En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

8 de marzo de 2014

Premio de NOVAK

Me he llevado una gratísima sorpresa este mediodía procedente de alguien a quien conozco desde hace poquito, Novak, y a quien sigo siempre que puedo (como me pasa con todos). Me gusta el sentimiento que externaliza y, dichosa de su elección, respondo a semejante cuestionario. Es cierto eso de que los premios uno se los gana con merecimiento... Después de contestas a mil preguntas... No me extraña ;-) (No olvidíes que tengo un sentido del humor un tanto irónico y subliminal, que nadie me lo tome a mal).
Mil gracias, guapa.


Lo cierto es que estas preguntas casi son un desnudo. Estas son mis respuestas:


Cómo te llamas? 
Llámame como quieras... Seguro que respondo.
Edad?  

La mitad de los que tendré en 2059.
Color de ojos?

Marrón con una ligera tonada verde.
Dónde vives?
España
Color preferido: 

Los violetas, el blanco y los neutros excepto el negro.
Cosmético preferido: 

Los perfumes. 
Producto de maquillaje preferido: 

Uso varios pero me gusta la máscara de pestañas.
Gloss o barra de labios? 

No suelo maquillármelos pero el día que lo hago, barra de labios.
Perfume o colonia? 

Perfume, de los que al pasar inspiras para percibirlos y no de esos que media hora después aún los tienes pegados a la nariz.
Cómo sueles llevar el pelo? 

Melena rizada recogida en algún moño deshecho.
Lo más imprescindible que llevas en tu bolso:  

No uso bolso. Los odio.
Lo más imprescindible que llevas en el neceser: 

El "por si acaso".
Color de pelo:   

Castaño
No puedes salir de casa sin:    

Ganas de volver.
Eres "adicta" a algo?

No, salvo al Pecado pero creo que eso no cuenta en este caso ;-)
Olores que más te gustan:

El de las especias (aunque algunas me hagan estornudar), el de hierba fresca y algunas flores.
Qué no soportas?

La soberbia, la hipocresía, la falta de lealtad a uno mismo, el menosprecio de los valores...
Qué producto te ha decepcionado?

Muchos.  
Qué producto te ha sorprendido?

Ninguno lo suficiente como para recordarlo.
Tienes algún apodo? 

Ufff... más que apodos, son formas de llamarme pero no las voy a mencionar, aunque hacen referencia a mi nombre propio. Particularmente en cuestión "artística", uso dos: PuramenteInfiel y Meriem de Magdalia.
Qué no puede faltar nunca en tu maleta?

Los "por si acaso".
La serie más reciente a la que te has enganchado? 
 

Es raro que me enganche a algo pero he descubierto últimamente la serie televisiva "Vigilados" y me encanta el protagonista, que es quien hizo de Jesús en la película de Mel Gibson.
Un capricho cumplido: 

No soy caprichosa.
Mi prenda favorita del otoño: 

Tengo más claras las que no me gustan.
Un objeto de deseo:

No reconozco ninguno ahora mismo. 
Un diseñador: 

No tengo uno en concreto ni sigo a ninguno pero hay cosas que me gustan de aquí o de allá.
Un sabor: 

El té con menta... por ejemplo.    
Una fruta: 

El aguacate mismo.
Un lugar para visitar: 

Ufff... Laponia, Bulgaria, Paises Bajos, Marruecos... Praga... Cualquier sito de España...   
Una ciudad: 

La mía, por supuesto, y Barcelona.
Un lugar para enamorarse:
Cualquiera es bueno.
Un complemento:

Los pendientes.
Un plan para un domingo otoñal:

Está en la compañía. Lo de menos es lo que vaya a hacer.
Una cadena:

La que rodea mi cuello.
La última canción que se instaló en tu cabeza: 
No tengo ni idea...
Una actriz: 

Me gustan las clásicas: Sofía Loren, Audrey Hepburn, Ava Gardner...
Un actor: 

También por los clásicos. Nunca discutes con nadie: Charlton Heston, Marlon Brando... y el chico de "Vigilados".
Una musa: 
Cualquier cosa me puede inspirar.
Una revista: Me gustan las que me aporten algo: misterio, psicología, economía, arte... Paso de cotilleos.
Un sueño:

Cada día tengo uno. 
Último vicio:

No soy de vicios pero me gusta escribir.
Con que regalo siempre aciertas:

Cada persona es un mundo pero un libro es buena elección...
Postre favorito: 

No soy de dulces.
Lo que te molesta:

Las tonterías y prepotencias... y doscientas mil cosas más. 
Blanco o Negro: 

Blanco, por supuesto.
Tú mayor fobia: 

No sé si tengo alguna pero no me gustan las ratas ni las aguas en las que no haga pie o vea el fondo.
Actitud de todos los días: 

Depende pero hay que ser optimista y emprendedor.
Que es la perfección?   

La tontería más grande del mundo. Lo hermoso es la imperfección.
Animal favorito: 

Menos ratas y bichos asquerosos... Cualquiera pero no haré daño a ninguno... Perdono hasta a las moscas y a las cucarachas.
Número favorito: 

Los primos: 3, 5, 7... El 9 también. Soy de números impares.
Perfume que estas usando: 

Uso dos: Light Blue de D&G, Angel and Demon de Givenchy.
Última vez que usaste sombra: 
No me acuerdo. Puede que ayer.
Días de la semana favoritos:  

Todos son buenos.
Tienes tus uñas pintadas ahora mismo? 

Es raro que las lleve pintadas.
Mi pasión:  Vivir.



Por El Tacto del Pecado.
http://novakpandemonium.blogspot.com.es/2014/03/premio-de-misteriocon-retraso.html?showComment=1394200440497#c8084009216672904281

2 comentarios:

  1. MENUDO INTERROGATORIO,,, :) NI EL TERCER GRADO, JEJEJE...
    UN BESAZO MERIEM DE MAGDALIA!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya te digo! No se ha dejado nada en el tintero... pero merece la pena responder para conocernos un poco más.
    Un beso enorme. ¿Te gusta mi otro nombre? :-) Un día explicaré el por qué.

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...