Mis letras, mis palabras, mis frases, mis sentimientos…Todo cuanto plasmo, aún sin dejar de ser de mí, de mi marca, te pertenecen en pensamiento desde este instante en que tú me lees…

© ɱağ

Desde 2014

Y cierro los ojos para abrir mi ánima…

23 de abril de 2014

Mi libro... Mi alma



... Son mis palabras las que quedan y mi mente la que vuela. Soy sentimientos en desvelo que encuentran su refugio entre las páginas en blanco de la vida que está por llenar.
Soy una palabra escrita, un nombre pronunciado, un beso encontrado, un abrazo que se cierra lentamente..
Soy...
Soy el humo que se desvanece en el aire, en el silencio plausible de un descontento, en una indiferencia, en un desatino. Soy la palabra clave de una duda, la pasión consentida de la piel que amo; el refugio iluminado de la pena desconsolada... 
Soy un libro que nunca va a ser terminado... porque más allá de la última página, plasmaré mi recuerdo, porque más allá de ahí están tus manos, tus ojos, tu corazón... Mi alma. 

5 comentarios:

  1. No puedo añadir más a lo dicho esta mañana, bueno si podría pero tengo el día bajito y me entra la añoranza... y estoy segura que acabaré echando alguna lagrimilla....

    Mejor te dejo mi abrazo y mi cariño, aquí guardado en un rincón.. Muaksss!!!

    ResponderEliminar
  2. Me pasa como a Haydeé... vamos hoy voy detrás de ella como una oveja merina jajaja
    en serio me has tocado la fibra , hoy estoy demasiado sensible y alguno no se da por enterado o es que mete el rabo entre las piernas... ya ni se , pero tu escrito es precioso!!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Y NO PODRÍA SER UN COMIC??? :P
    UN BESAZO PURAMENTEINFIEL!!!

    ResponderEliminar
  4. Llevamos una temporada en la que estamos un poco con el alma como encogida. Me contagio de vosotras y me siento más cerca. Intento sacar, de algún modo, un poco de brisa para refrescar vuestro corazón.
    Haydeé, a veces sí que se enteran, más de las que nos imaginamos pero hasta que no das el golpe en la mesa no ven las orejas al lobo.
    ¡Sois estrellas! ¡Estáis para brillar y ser eternas!
    Besos.
    Vlador, a veces soy comic pero me gusta más se un cuento de hadas...
    Besos a los tres y mil gracias por venir.

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...

Si deseas seguirme por correo.

Acólitos...