Mis letras, mis palabras, mis frases, mis sentimientos…Todo cuanto plasmo, aún sin dejar de ser de mí, de mi marca, te pertenecen en pensamiento desde este instante en que tú me lees…

© ɱağ

Desde 2014

Y cierro los ojos para abrir mi ánima…

25 de abril de 2014

Premio CON TODOS MIS SENTIDOS de Haydeé

¡Esto es increíble! 
Hoy llega a mi trastienda un nuevo premio. No es por mi blog habitual, sino por este pequeño lugar donde me refugio para guardar y proteger todo aquello que late en lo más profundo de mi corazón.
Al principio aquí estaba sola y de pronto van llevando personitas que hacen mi mundo un poquito mejor y mucho más bonito. Es un rincón de pocos muebles pero un lugar en el que me gusta refugiarme. No son necesarias muchas cosas para estar a gusto, basta tener la compañía adecuada.

Este gran detalle lo trae una mensajera muy especial: Haydeé, una niña muy tierna del norte hacia la izquierda, que es tan salvaje y calma como el mar que ama y tan imprevisible como sus aguas.
Este premio lleva un largo recorrido, con origen en http://cafesensolitario.blogspot.com.es/, de una chiquilla llamada Lidia, a la que no conozco aún y a lo que remedio voy a poner. Y terminó por recaer en el rincón secreto del corazón de Haydeé, por esfuerzo y merecimiento, por el cariño que transmite y por su omnipresencia. ¡Es un ángel! ¡No, una estrella preciosa!

No creo que acepte mi gratitud pero sí le encantará un abrazo y una sonrisa. Así que, Haydeé, un achuchón muy, muy fuerte y un montón de besos (me gustan los besos de abuela, esos que parece que torpedean las mejillas). A ti no voy a darte los otros, esos que guardo para mi príncipe :-)




Tengo que pasar las instrucciones del premio pero como soy un tanto particular en mis supuesto, no las voy a poner, puesto que ya de todos son conocidas. Además, tengo en mente una idea que verá la luz muy pronto pero pide de mi concentración por lo que no necesito mencionar blog alguno. Como dice Haydeé no hay derecho a reclamación alguna.

Desde aquí quiero felicitar a todos los que como yo lo han conseguido. No será el único que reciban. Estoy segura. Me iré pasando por esos refugios donde personas como yo se explayan. Un blog no es un lugar para esconderse. Todo lo contrario. Es un lugar donde darse a conocer, donde sacar lo que cada uno llevamos dentro. Yo me muevo entre sentimientos y entre sentimientos quiero permanecer.
Cada día aprendo algo de ti Haydeé... Y  de todos aquellos maravillosos seres con quienes nos seguimos los pasos...

Besos para todos y para ti, Haydeé, mi gratitud más sincera y emotiva.

8 comentarios:

  1. (Sé que me iba a desconectar pero te he visto y no lo he podido evitar)

    Sabes que me has sacado no una lágrima, sino muchas.... ainsssss.... Preciosa me alegro mucho de haber llegado a tu mundo de pecado y haberte conocido, porque ahora sé que no solo eres pecado, sino también ternura y todo amor y corazón. Yo si que aprendo de ti cada día, muchas cosas y todas buenas y positivas. Me gustan los ratos que pasamos tod@s de un modo extraño pero muy válido y hermoso, es como tomar café con amigos pero en la distancia... Podemos hablar de todo y de nada pero siempre en buena compañía... Ya me estoy extendiendo mucho... sorry!!! :)

    Creo que cuando me lees ves más allá, pues al leer como me describes me sacaste la sonrisa... diste de lleno niña!!... jajaja... Y tienes razón, no acepto las gracias porque esto es algo que te doy con todo mi cariño y porque realmente te lo mereces!!! Eso si el abrazo y los besos de abuela me los quedo todossssss :)

    Montones de besinos preciosa!!! :**

    ResponderEliminar
  2. ¡Hala, a llorar! (Y no lo digo solo por ti) Quien ríe y llora en compañía... ¡Bien sabe lo que tiene!
    ¿Extenderte? Se lo dices a la persona que no escribe casi tuits porque 140 caracteres son pocos y porque no hay que limitarse. Deja que vuelen tus palabras, como si quieres escribirme la Biblia en verso... porque me encanta leerte.
    Y sí, llevas muchísima razón... Son ratos indescriptibles con gente a quien no necesitas ver pero que sientes muy, muy dentro...
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Venga no voy a se pastelera, hoy meto los sentimientos en el cajón de nomeabrasquelloras y te digo simplemente que te lo mereces
    Un beso y a la espera d esa idea me piro vampiro.. si hoy estoy guerrera y con la coraza puesta hoy no me tocan la fibra, que se que pronto - en breve- aparecerá el lobo a comerse a caperucita una vez mas
    besos grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo el croquis de la idea, algunos diseños pero soy persona de darle muchas vueltas a la cosa. No sacaré a la luz nada hasta que esté como creo que debe estar, vampirilla.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  4. FELICIDADES,,, YA TIENES OTRO PREMIO!!!
    ULTIMAMENTE HAY MUCHOS PREMIOS RONDANDO POR AQUÍ, JEJEJEJE...
    UN BESAZO PURAMENTEINFIEL!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá se nos quedasen a todos las cajas pequeñas por contener premios! Los premios, a mi modo de ver, no se dan por lo bonito que e el blog, las fotos chulas que se ponen, el número de personas que entran y salen... Yo pienso que se da a la persona que trasciende por debajo de cada palabra, por la riqueza de su corazón, por su capacidad para transmitir... Y no voy a seguir porque al final vais a pensar que me estoy echando flores...
      Besos tiernos.

      Eliminar
  5. Felicidades! Es un premio muy merecido. Me pareces un tia genial.

    Un beso enorme!! *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Tatu. A mí me hacen sentir bien porque quienes otorgáis estas cosas, creo, estoy convencida de que pensáis del mismo modo que yo.. Y eso, como dice mi tocaya María, toca la fibra...
      Besos.

      Eliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...

Si deseas seguirme por correo.

Acólitos...