Mis letras, mis palabras, mis frases, mis sentimientos…Todo cuanto plasmo, aún sin dejar de ser de mí, de mi marca, te pertenecen en pensamiento desde este instante en que tú me lees…

© ɱağ

Desde 2014

Y cierro los ojos para abrir mi ánima…

4 de mayo de 2014

Madre...

 
No necesito hacerte el regalo más grande del mundo, ni comprarte un ramo de flores, ni siquiera felicitarte... 
Hoy no es el día. Yo no necesito un día para saber el valor que tienes, lo que significas, lo que representas... 
No necesito decirte que eres la mejor madre del mundo porque me basta con saber que eres la mía.
Día sí, día también, nos abrazamos, nos besamos, sonreímos, lloramos...
Antes de ayer te abracé.
Ayer te abracé y te besé.
Hoy, simplemente, te digo:  Gracias, mamá. 
Tú me has dado la vida y la vives conmigo. 
Tengo esa  suerte. 
Tenemos esa suerte.
Tu día son todos los días de mi vida.

3 comentarios:

  1. QUE BELLO DETALLE, Y CUANTA RAZÓN TIENES,,, :)
    UN BESAZO PURAMENTEINFIEL!!!

    ResponderEliminar
  2. Me tocaste la patata... Mi relación con mis padres es difícil pero aún así me gusta saber que está ahí, que si la llamó vendrá... Que somos una lucha constante, que nos lanzamos mil cosas en todas direcciones pero que si pasa algo, bueno o malo, nos tenemos y eso es muy grande... Ojalá en mi caso las cosas fueran de otro modo...

    Montones de besinos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Una madre siempre late, siempre ...
    Un beso enorme !!

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...

Si deseas seguirme por correo.

Acólitos...