Mis letras, mis palabras, mis frases, mis sentimientos…Todo cuanto plasmo, aún sin dejar de ser de mí, de mi marca, te pertenecen en pensamiento desde este instante en que tú me lees…

© ɱağ

Desde 2014

Y cierro los ojos para abrir mi ánima…

14 de mayo de 2014

Todo de ti...

No me conformo con menos de todo de ti.
Lo quiero todo y más: Tu dentro y tu afuera.
El más y el todo, el aún y el siempre...
La esencia y la estela, el antes y el después;
el aquí, ahora y siempre...
Te doy mi alma para que me entregues tus palabras quedas y tus silencios no rotos...
Te cambio el placer de saberme tuya por la melodía de tus caricias...
Tus despertares por mi gozo y tus noches por mi entrega...
Pero no me conformo con menos de todo de ti.

4 comentarios:

  1. Quererlo todo de él y tenerlo.... puede haber algo mejor que eso??

    Muaksss¡¡

    ResponderEliminar
  2. CHICA LO QUIERES TODO, CUANTA ANSIA... ;)
    UN BESAZO PURAMENTEINFIEL!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuando se ama se desea todo.. porque todo es poco
    un beso y feliz noche

    ResponderEliminar
  4. Si puedes tenerlo todo, ¿por qué conformarte con menos? No tendría sentido amar con tanta intensidad.
    Besos grandes a todos y gracias por pasar por aquí y dejar vuestras palabras...
    Las busco como agua de mayo.

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...

Si deseas seguirme por correo.

Acólitos...