Mis letras, mis palabras, mis frases, mis sentimientos…Todo cuanto plasmo, aún sin dejar de ser de mí, de mi marca, te pertenecen en pensamiento desde este instante en que tú me lees…

© ɱağ

Desde 2014

Y cierro los ojos para abrir mi ánima…

5 de junio de 2014

Dedicado a ti...

Extrañarte ha sido un rutina a la que no creo pueda acostumbrarme...
Mirar, mirar... Observar... Y no ver...
Pensarte y no tenerte...
Sentirte y extrañarte...
No ha habido lágrimas a pesar de la ausencia
pero el corazón se ha sentido triste.
Los labios, como  sin techo, pidiendo tus besos como limosna.
Mis ojos buscando como locos el encuentro de tu mirada.
Mis manos, alzadas al frente, como los ciegos cuando van a tientas,
buscando donde asirse; mi cintura, que no siente el roce de tu abrazo...
Y surge solo el silencio, la ausencia prolongada, inalterable;
poniendo a prueba mi paciencia,
que yo pensaba bendita y ahora es infinita.

Dedicado a ti...
...Porque te quiero y te extraño

7 comentarios:

  1. Un sentir profundo con una dedicación sincera, bello y más.
    Besos niña.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Ame. El amor puede ser así.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. las distancias son , a veces terribles, encojen el corazón entre las ausencias que sobran y las presencias que se extrañan, ojalá que este sentimiento sea muy cortito y pasajero ok?
    Besos grandes

    ResponderEliminar
  4. PARA MI????? GRACIAS PURAMENTEINFIEL.... :P
    UN SENTIMIENTO PODEROSO Y MUY BELLO.
    UN BESAZO!!!

    ResponderEliminar
  5. Ainsssss... y así hasta el infinito... como me veo reflejada en esas letras... ay... ay...
    Que la distancia es un tormento, que te arruga el alma y que te sientes mecida a la deriva... pero en ella te das cuenta de las formas tan intensas de sentir que pueden haber... y de lo que no creías capaz de sentir también...
    No me dirás que no le intento ver el lado bueno, hoy positiva forever... aunque sienta un pellizco en el corazón al leer esa palabra DISTANCIA...

    Mil besinos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. La espera siempre es mala, aun cuando sabes que han de regresar, pero ya se sabe el dicho: "Quien espera, desespera... Y el que ha de llegar, parece que nunca llega". Pero prefiero esta distancia y esa ansiedad de querer más, a esa otra que es por ausencia de verdad; esa ausencia de tener a esa persona tan cerca que ni siquiera puedes sentirla. Esa ausencia sí que parte el alma.
    Besos a tod@s.
    Ysiempre positivos como decía aquél.

    ResponderEliminar
  7. La ausencia... soportable cuando se sabe el seguro regreso a los brazos anhelados.
    o al menos mientras aún se sueña, aun en vigilia
    Desesperante cuando hasta los sueños nos abandonan e intuimos que ya nunca más sus brazos nos estrecharán, sus labios ya nos dieron el último beso, sus dedos abandonaron nuestra piel para siempre.
    Besos

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...

Si deseas seguirme por correo.

Acólitos...