En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

5 de julio de 2014

Saber que...



Despertar... 
Saber que te tengo, que te has plegado entre las arrugas de las sábanas, que has contado las estrellas y las has dispuesto sobre mi piel...
Saber que me piensas y me quieres, saber que te das y me entrego, saber que no hay nada imposible dentro de nuestro mundo, que la distancia no es freno sino la esencia que nos mantiene firmes...Que tus amaneceres son también los míos y los anocheceres, el punto culmen de nuestros encuentros.Y eres parte de mi mundo; y yo, parte del tuyo.
Que nos tenemos, que somos, que existimos...
Que el corazón late...
Me eres...
Te soy...

7 comentarios:

  1. Exacto... despertar y comprobar que está. Yo de momento, duermo y lo compruebo

    ResponderEliminar
  2. Despertar y saber que ha estado junto a ti velando tus sueños y cubriendo tu cuerpo... :)

    Besinos!!!!

    ResponderEliminar
  3. La certeza del alma es la confirmación de un amor
    Feliz fin de semana
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Saber que le tienes, que está contigo, que es tu abrazo, tu abrigo, tu sentir, tu caricia, que no hay distancia, solo cercanía.

    Más que bella tu entrada, me ha encantado.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor de todo es saber que siempre está: desierta, dormida, pensándole... Siempre está, incluso cuando quien cree que no está soy yo.
    Besos para todos vosotros y todas vosotras.
    Él es mi inspiración. Yo la suya pero vosotr@s alimentáis las ganas de sacar a la luz sentimientos que nacen de dos pero se multiplican para mil.

    ResponderEliminar
  6. Ya está publicado, niña, gracias por prestármelo
    Besos, corazón.
    http://midulcedesafio.blogspot.mx/2014/07/hazme-gritar.html

    ResponderEliminar
  7. Ah, estupendo. Ya sabes que puedes coger lo que quieras. Un beso enorme y mil gracias.
    Besos grandes.

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...