En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

20 de diciembre de 2014

Entrega(dos)

Las mañanas se visten de frío, y yo, entre sábanas te arropo con besos. 
Siente el calor de mi piel cuando roza la tuya... 
Siente cómo sube la temperatura empañando los cristales de tu alma...
Siénteme enredado entre tus piernas amándote a fuego...
Siéntete abrasada por un sol de verano dentro de tu cama,
mientras se prepara el invierno al otro lado de tu ventana.
J.M.T.

12 comentarios:

  1. Esas cajita de cositas de él, es bella, llena de cariño y de pasión
    sabes? en cierta manera y no me entiendas mal, siento una envida sana porque con absoluta libertad ( como debe de ser ) plasmas en tu espacio sus palabras, que son para ti y las compartes.
    Compartir el amor, la pasión sin velos , sin miedos con la absoluta convicción de que se hace lo que el alma desea, es hermoso.. muy muy hermoso..
    amarse en la intimidad o a cielo abierto ( metaforicamente aqui) es tan tan lindo, tanto
    Os deseo toda la felicidad del mundo, de corazón
    ains me pongo no se si ñoña o que .. pero esta mujer que te escribe nota que mas d una lagrima de emoción al leerte me va a delatar
    Un beso enorme ...
    pd/ hermosa imagen y frase sobre la Navidad que tienes en el lateral... no por la Navidad si no xk es la época en que hasta los que la niegan creen en la magia

    besos enormes !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aich, Marieta, ¿cómo interpretarte mal? Para nada.
      Sí, es bonito compartir aquellas cosas que nos hacen felices. Sea lo que sea. Hoy son palabras suyas, que le nacen y a mí me llegan. Y a ninguno de los dos nos importa compartirlas. No hay nada malo en ello, como tú dices.
      Yo soy uno de esos seres a los que la Navidad ni fu ni fa, pero queda esa chispitina dentro que hace que una sonría aunque me fastidia eso de los buenos deseos y las buenas acciones solo unos días al año, aunque, como he dicho en no sé dónde, este año han habido más días de navidad.
      Un besazo enorme y mil gracias por todo.

      Eliminar
  2. Una forma espectacular de pasar el invierno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mala, te lo aseguro.
      Por cierto, mil gracias por tu nominación, por pensar en mí para darme un detalle como el que me has dado. Con tiempo, haré un post relacionado con ello y lo coloco ya en el baúl donde guardo las cosas bonitas.
      Un beso enorme.
      Mil

      Eliminar
  3. Sentir el verano en tu invierno arropada de amor y felicidad, sentir la entrega del calor en un invierno convertido en el verano con sus besos.

    Porque el mundo bloguero es como una familia en la que estamos enlazados entre letras y amistad, por eso mismo, no puedo dejar de desearte unas felices navidades llenas de amor, paz y felicidad y que el nuevo año venga lleno de nuevos proyectos y deseos cumplidos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, María, por todos esos deseos que llegan desde lo más sincero de tu corazón. Mis deseos revierten sobre ti.
      Un beso enorme y a pasar muy buenos días.
      Gracias mil.

      Eliminar
  4. Sentir como el invierno se hace primavera
    en un suspiro que sabe a piel gastada
    a roce, a piel erizada y besos en silencio,
    amor que se grita... a golpe de versos.

    Hermoso Magdalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es. Pura poesía... como tus letras y tus sentimientos.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  5. Me pierdo entre tus ssabanas y te encuentro entre mis letras...
    Gracias princesa... Y compañía...

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...