Mis letras, mis palabras, mis frases, mis sentimientos…Todo cuanto plasmo, aún sin dejar de ser de mí, de mi marca, te pertenecen en pensamiento desde este instante en que tú me lees…

© ɱağ

Desde 2014

Y cierro los ojos para abrir mi ánima…

13 de diciembre de 2014

Te esperaré...

Te esperaré aunque la noche sea larga
y el sueño crea vencerme.
Te esperaré, vestida de mi alma,
desnuda de mi piel...
Entregada a ti.
Y seré la calma en tu espera,
quien llenará de sueños la oscuridad.
Y crecerán alas azules en nuestro abrazo
mientras ella, sigilosa y misteriosa,
mística y cómplice,
vestida de su blanco plata,
luna eterna,
me cuenta la esencia de ti.

6 comentarios:

  1. Siempre que la espera no desespere... que también puede pasar.

    A tus PIES

    ResponderEliminar
  2. La noche, la luna y el deseo perpetuo, son buenos acompañantes para esperar así.

    Dulces besos y lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Hay esperas, que merecen siempre la pena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hay esperas....que poco a poco se desvanecen...
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Cualquier espera se hace larga y sí, muchas veces, espero que siempre las más, merezca la pena. En mí caso, hasta ahora, todas la han merecido.
    Besos para tod@s. Gracias por estar.

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...

Si deseas seguirme por correo.

Acólitos...