Mis letras, mis palabras, mis frases, mis sentimientos…Todo cuanto plasmo, aún sin dejar de ser de mí, de mi marca, te pertenecen en pensamiento desde este instante en que tú me lees…

© ɱağ

Desde 2014

Y cierro los ojos para abrir mi ánima…

10 de diciembre de 2014

Y llegaste...

Y llegaste tú, como el sol releva a la luna.
Llegaste, como la tormenta que se hace huracán.
Y desvelaste mis sueños y mis ilusiones
y la noche se hizo día...
Y el día... Eternidad.
Y llegaste para pintar de luz mi eternidad,
para cubrir de nubes azules mis sueños...
Y llegaste con la palabra amor
prendida de tus manos,
de tus ojos, de tu boca,
de tu corazón y de tu alma.
Y en tu abrazo viviré.

11 comentarios:

  1. Cuidar ese amor que os arropa , que os llena y os hace felices, ese amor del bueno ...
    un beso grande para los dos
    :)

    ResponderEliminar
  2. Uffff que preciosidad... conserva, conserva que tendrá su recompensa

    A tus PIES

    ResponderEliminar
  3. Y cuando llega y se queda hay que vivirlo cada segundo

    Un beso dulce

    ResponderEliminar
  4. Vivanlo a plenitud, es un deseo sincero. Mis cariños

    ResponderEliminar
  5. Así sucede, sin más. :)

    Dulces besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por vuestros deseos... Deseos que son realidades.
    Hay que conservar siempre lo bueno de todo o, al menos, lo menos negativo. Siempre mereció y siempre merecerá la pena.
    Besos para tod@s. Mil gracias por venir.

    ResponderEliminar
  7. Al final lo básico es la esencia sin lo que difícilmente se puede crecer y vivir con intensidad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Naturaleza... En estado puro...
    Beeeesos princesa

    ResponderEliminar
  9. Precioso!
    ... y que llegue para quedarse...
    Besos mil!

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...

Si deseas seguirme por correo.

Acólitos...