En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

10 de enero de 2015

No hay esperanza perdida...



"Por muy larga que sea la tormenta,
el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes."
Khalil Griban


Así puedes sentirte tú... Allí, como perdido y abandonado.

Alma perdida entre niebla que parece que no te deja ver el camino
pero alguien te guiará con sus manos y su voz... y el regreso será más sencillo.
Aférrate con fuerza a las sábanas arrugadas de tu lecho,
clava las uñas entre sus pliegues...
A lo mejor al principio te resistes, porque piensas que lo que ves es placentero.
Tal vez, incluso, veas a alguien a quien acompañaste en los últimos momentos y te sientas, en parte un poco culpable por no poder despedirte, pero no es así...
 Las cosas pasan porque han de pasar...

Tal vez tú veas esas cosas que el ojo no ve y escuches esas cosas que el oído no oye... Pero, cuando regreses, comprenderás el por qué de todas esas cosas... Y, es más, sabrás más de ellas y responderás preguntas que jamás te hiciste ni jamás se te ocurrieron... 
Después de todo esto... vas a ser especial. No lo digo yo... Lo dice quien te guía.
Sabes que no puedes quedarte ahí. Ni es tu sitio ni tu hora, pero eres reticente... 
Dicen que donde se está bien, buen rato hay que estar... pero no es el caso.
Donde tú estás ahora, el recuerdo no existe. Regresa que la tristeza se diluye en el agua.

10 comentarios:

  1. No se puede vivir de los reuerdos, ni alimentarse de ellos, estan ahi para, alguna vez, sacarlos a la luz, pero los que brillen, los que nos sirvan para darnos energia en los bajos momentos, aquellos recuerdos que nos recargan las pilas, los demas, los negativos, mejor apartarlos, porque no se puede vivir de nostalgia, la vida es corta y hay que segui caminando.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Cuando una persona está cerca del abismo, hay que llamarla con todas las fuerzas para que el impulso de retroceder sera mayor que el de precipitarse.
    Cuando no hay modo de saber si reacciona, nunca hay que dejar de llamarle.
    Y sí, soy de tu opinión: Los recuerdos son para hacernos a más. No para sumirnos en la tristeza o en el abatimiento.
    Un besazo bien grande.
    Gracias por comentar este grito.

    ResponderEliminar
  3. Me suena a alguien que ya no está en este plano físico o que lo abandona por algún momento. Aunque muchas veces, aún estando en un mismo plano, nos abandonamos de todo.

    Besos dulces y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Dulce. No vas mal encaminado.
      Habla de una persona que está a medio camino entre la nada y el todo. Quién está aquí grita para que la otra persona continúe a su lado. Y ésta, lucha por saber dónde está y cuál es el camino de regreso, si se da cuenta de que la puerta la ha dejado medio abierta.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Me llegó ...me hizo recordar a esa famosa frase de Nietzsche: "Cuando miras largo tiempo el abismo, el abismo también mira dentro de ti" ...pero no, no hay que dejar caerse ni que se caiga en ese abismo ...besotes hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita frase que no conocía pero es muy cierta. En este caso, el abismo es un filo hilo de plata entre la vida y lo que hay detrás de ella, otra vida o la nada.
      Es un momento de lucha, un grito silencioso emitido al oído para que la otra persona sepa que ha de volver.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Distancia que duele, sea terrenal o del más allá. Incluso la oscuridad debe pasar.

    Este espacio es todo lo contrario al mío, esa debe ser una poderosa razón para que me haya gustado desde el primer instante. Oscuro, misterioso, cargado de recuerdos y sentimientos.

    Te mando un saludo en esta tarde de nubes grises y hojas danzantes!

    Espero volver a leerte pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Aqua. Bienvenida a esta casa que, sí, tiene las paredes algo oscuras pero, sin embargo, hay muchísima luz: la que ya tiene y la que se va aportando cada día con vuestras visitas y vuestras palabras, las que enriquecen mis pensamientos o aquellas otras cosas que traigo de otras personas porque me inspiran o me dicen algo interesante.
      La mente hay que alimentarla tanto o más que el corazón.
      He pasado por tu blog. Sí, sus paredes son blancas pero esconden sentimientos y sensaciones muy parecidas solo que se visten con otras telas. Y me ha gustado mucho, la verdad.
      Gracias por venir y dejarme marcada la huella de un dragón.
      Besos.

      Eliminar
  6. Muy bueno... sabias reflexiones, aunque en el tema de los recuerdos, es tan difícil dejar de aferrarse incluso pensando que solo es una tormenta y después saldrá el sol.

    A tus PIES

    ResponderEliminar
  7. Hermoso tu escrito y como te he dicho muchas veces, me golpea ahi... Momentos donde uno se retira quizas para ver mejor lo que tiene por delante y lo que ha dejado atras.
    Todos pasamos esos momentos de "rearmarse".Para continuar el camino...

    Un beso inmenso

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...