En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

28 de enero de 2015

Premio Fantasías Tatuadas...

De Amapola (s) a TATU ADA...
Amapolas tatuadas.

Y yo, que sin esperarlo recibo estos mimos, estos reconocimientos, estos pensamientos por lo que soy (somos) por lo que hago (hacemos). Me siento sumamente agradecida por el detalle, del hecho de que Tatu hayas pensado en mí.
Lo colocaré entre los otros, entre los de la Trastienda y los del Tacto. Éste es por el Tacto del Pecado.


Con el tiempo he conocido más cosas de Tatu, ha llovido mucho desde aquel primer día, pero sí de algo me he dado cuenta es que no está llena de tatuajes, pero sí de matices, que sus fantasías son tatuajes de sus ensoñaciones y de sus realidades, de sus sentires y de sus sabores.


y de sus secretos, en los que me pierdo de vez en cuando para saber más de ella:

donde habla de las lágrimas saladas y pega los puñetazos sobre la mesa.

donde se convierte en sirena para luchar con sus yin y sus yang.
Hablamos de vez en cuando y me trasmite esa serenidad que tienen las personas que viven las cosas entre la serenidad y la locura, entre la reflexión y la fantasía... Y su mundo... su mundo, está lleno de vida.
Gracias, Tatu
Gracias por dejarme ver un trocito de ti, por compartir esos momentos de tanto en tanto.
Simplemente, gracias.
Y espero seguir en breve para seguir haciendo tangible mi mundo senxual.

Ya sabéis que no nomino a nadie. Así que responderé a las diez preguntas que menciona (aunque no sé si las he respondido alguna vez).

1- Libro que más te ha gustado.
Va a ser que no lo recuerdo. Era muy viejo, de páginas amarillas y tapas verdes. Era una historia de amor. y cuando hablo de él simplemente digo: "Era muy bonito".
De los de ahora..., no sé... El médico de Noah Gordon, por ejemplo.

2.- Autor que te guste.
No tengo uno preferido. Es más, no recuerdo bien ningún nombre de los autores de los libros que he leído.

3.- Libro electrónico o de papel.
De papel, sin lugar a dudas. Moverme de atrás hacia delante (empiezo siempre por detrás), repasar, adelantar...

4.- Libro leído más de una vez.
Ninguno.

5.- Género literario.
Novela, narrativa. Nada de ciencia-ficción escandalosa. Soy algo analítica y me estreso.

6.- Libro que te gustaría leer.
Los que me van interesando, los adquiero. Pero supongo que me gustaría leer algún manuscrito apócrifo como el de María Magdalena o el del mismísimo Judas, algún libro secreto y milenario.

7.- Ciudad que más te gustó visitar.
Barcelona me encanta. Y la mía, Huesca, más. Sobre todo, sus alrededores.

8.- Ciudad que te gustaría visitar.
Budapest, Praga...

9.- Qué es lo que más te gusta de tener un blog.
La posibilidad de transmitir por letras parte de mi mundo interior.

10.- Lo que menos...
Nada. Si no, no lo haría.

6 comentarios:

  1. Merecido sin dudas! ...ahora ya tengo otros tres blogs por descubrir y leer (por lo que espié ya me gustan!) ...me reí con la sinceridad de tus respuestas, muy vos en cada una! ...y hermosa la imagen que has elegido!

    Me encanta pasar x acá ...siempre ...besotes infinitos y desde el Alma como siempre!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
  3. Uf preciosa. Me he emocionado mucho. No esperaba que dijeras tantas cosas y tan.... cariñosas, emotivas, sentidas, dulces...

    Muchas gracias. A mi me encanta compartir mis momentos contigo, y me ayudas mucho, porque me permites divagar sin rumbo hasta encontrar la senda a seguir. Eso es importante :)


    Yo aunque últimamente no comente sabes que te leo. Es que voy loca :p

    Muchos besos! !!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno dile a Jesus que te vaya haciendo una linda vitrina para los premios :P seguro que la mejor, porque llevará su cariño en cada parte de ella ..
    Bromas a parte los cariños siempre ayudan a conocer un poco más a quién está tras unas letras , y eso siempre me ha gustado, es impregnarse un poco más de la esencia de la persona
    Creo que ya hace muuuucho tiempo te dije que este lugar me gusta más que el otro ( ya se para gusto colores, y para los campos flores ) pero me siento más comoda o más YO, jajaja ( deja no me entenderás o sip )
    Felicidades a ti y a ella, es bonito compartir
    Un beso muy grande
    pd/ yo no me olvidé del tuyo ... pero estuve de reformas mentales :P

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por tu merecido premio, te mereces éste y más.

    Con tus respuestas te vamos conociendo un poquito más, yo coincido contigo, en que me gustan más los libros tradicionales, los de papel, es un placer ir pasando las páginas, con los dedos, parece que el libro se siente mucho más, y me gusta ir subrayando las cosas importantes con el lapicero de toda la vida.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades cielo...lo mereces por tu presencia... por tu constancia...porque se nota como disfrutas al desligar tus palabras de ti y dejarlas en tu mundo..y porque logras abrirnos el alma con tus letras...
    un beso y enhorabuena otra vez!

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...