Mis letras, mis palabras, mis frases, mis sentimientos…Todo cuanto plasmo, aún sin dejar de ser de mí, de mi marca, te pertenecen en pensamiento desde este instante en que tú me lees…

© ɱağ

Desde 2014

Y cierro los ojos para abrir mi ánima…

27 de marzo de 2015

Y es que tu mirada esconde secretos...

Esta mañana, al despertar, abrí los ojos y en mi boca se dibujó una sonrisa. Sentía el calor de tu pecho en mi espalda y tu brazo me acogía, protegiéndome. Percibía tu respiración calmada y el susurro de tu silencio haciendo cosquillas en mi nuca.

Y al girarme hacia el otro lado, mi mirada te ha buscado... Te has acomodado y has apoyado la mejilla en el reverso de tu mano. Parado, me observabas con esa mirada tuya... Y me sobrecogí, porque eres así: salvaje, pasional, decidido, seguro de ti mismo...

Luego, sonreí... porque eres tierno, dulce, entregado...
Perfecto en tu imperfección.
Dueño y señor en mi cama. Siervo en mis entregas...
Y en ese beso dormido pero que despierta la piel... y el alma... y las entrañas...
Y un "hola", con la sonrisa marcada. Y un abrazo, cara  a cara... Ese en el que nos hemos perdido para encontrarnos.




3 comentarios:

  1. Perderse para encontrarse en los brazos del otro...no creo que haya momento más mágico...cuando un@ necesita encontrase a si mismo en los brazos del otr@...entonces la entrega es total y mágica....
    Precioso...
    un besote

    ResponderEliminar
  2. El final lo resume todo ..
    perderse para encontrarse
    día a día
    noche tras noche
    entre pliegues de pieles
    Un beso bien grande

    ResponderEliminar
  3. Mientras el motivo para perderse sea fundirse en el cuerpo amado y deseado, yo quiero perderme para siempre.

    Besos dulces y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...

Si deseas seguirme por correo.

Acólitos...