En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

15 de julio de 2015

Gata callejera...

Me vestiré de todas las sombras que me conduzcan por esos callejones estrechos, donde mis pasos retumben sobre el pavés mientras la  ciudad que duerme más allá… La lluvia caída se resbalará más tímida por los canalones formando esos pequeños ríos que temblequean y brillan como reflejo de la luna que brillará tan intensa como tímida entre esas nubes.
Y mil gatos andarán por los tejados, observándome, guiando mi camino… Y tú me observarás porque me sigues colmado en tu silencio…
Dos pasos míos… Uno tuyo.

Una mirada hacia atrás... Un pequeño alto en tu camino.

Seguros ambos…
Late ya mi corazón, pensándote, en tanto camino hacia ese encuentro inesperado solo en subliminal sutileza, partícipe entre las sombras de la noche.

Me prepararé para ella, para dejar que tus manos dibujen la senda de mi cuerpo desnudo y desemboquen en los oscuros y privados rincones de mis deseos y, ahí, como firmes centinelas del mayor tesoro que desees poseer o, como ladronas, se apoderen de mi voluntad para sucumbir a la tuya...
... Contra la pared, en ese rincón... devorándonos en esa lucha de deseo, de pasión, de lujuria...
Tú y yo.
Soy Hembra. Soy Gata… Soy quien arañará tu piel como marca de mi casa.

12 comentarios:

  1. Gata que araña las ansias, tigresa que devorará el muro de su cuerpo dejando marcas grabando su nombre, pasión consentida de una dama deseosa de sentirse suya...

    Me encantó tu texto como todos los que escribes porque eres una dama muy apasionada.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que eres apasionada. Hasta tus comentarios son auténticas delicias de fuego.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  2. La noche es cómplice de los gatos amantes. Yo soy felino también.

    Besos de dulce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces, a maullar a la luz de la luna... como buen felino que eres.
      Besos.

      Eliminar
  3. que bien se está en casa...mejor que perdiendo el tiempo en la ausencia de una mala mujer,por la que e perdido muchos años para solo sufrir,y para menos que nada...mas el tiempo que perderé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el único comentario decente que he podido guardar, Súper. Los otros estaban muy fuera de lugar. ya te he dicho antes, con lo bien que te veía.
      Besos.

      Eliminar
  4. Relatas de tal manera que llevas al sitio con los ojos cerrados y al abrirlos... es así tal cual. Bellísimo, Mag.

    Mil besitos y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Auroratris. Me alegro mucho de verte por aquí. Y me encanta que me digas eso de que hago viajar porque es lo que más anhelo al escribir: Transmitir y que podáis viajar a ese momento que describo como lo hago yo.

      Un beso enorme y nos vemos, guapa.

      Eliminar
    2. Mag, te sigo por el google+, aunque allí tengo mi nombre, Ana María, te digo esto porque mi despiste me ha llevado a no darme cuenta de que Mag y el asterisco sois la misma persona. Me encanta lo que escribes y como lo escribes y sí que hemos coincidido pero... la despistada soy yo, jajaja.

      Aquí me tienes, acabo de dejar mi equipaje en tu casa. Me encanta!!

      Mil besitos, preciosa y nos leemos.

      Eliminar
    3. Sí, me he dado cuenta por la foto :-) Y sí, la chica del * y Mag son la misma pero tiene una explicación por un tema de cuentas y compatibilidades :-)
      Me alegra lo que me dices y me hace sentir bien. Ahora ya no nos perdemos y estamos en contacto y nos vemos, o en tu casa o en la mía :-)

      Un beso enorme, guapa.
      Buen finde si no coincidimos y espero que te sientas a gusto en tu nueva casa.

      Eliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...