En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

28 de febrero de 2016

Grieta...

Esa extrema ternura con la que me miras  
hace que se dibuje en mí la grieta más hermosa que pueda no verse:
la sonrisa de mi alma…
Grieta, palabra propuesta por Sindel desde su blog
"Palabras de Sindel"
9 de 52

34 comentarios:

  1. "La grieta más hermosa que pueda no verse", preciosa idea y perfecta para calificar esa sonrisa del alma.
    Bello y conciso. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchos más para ti, Juan Carlos.
    Dicen que hay miradas que traspasan... que tocan... Esta sabe dibujar sonrisas.

    ResponderEliminar
  3. No se ve pero se adivina, una grita preciosa. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El alma debe ser tan grande que se desborda del cuerpo.
      Besos y sonrisas.

      Eliminar
  4. Con pocas palabras robas una sonrisa... la mía, ya lo sabes.
    Nada más que añadir a lo anterior, sólo que siempre encuentro algo al leerte.
    Un placer, preciosa.

    Mil besitos de buen comienzo de semana, Mag.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que el amor es como un suspiro... La sonrisa un reflejo, la del alma es un mundo.
      Besos muy grandes. Buena semana para ti también.

      Eliminar
  5. En la brevedad está la esencia, y qué sonrisa más hermosa ha dibujado en ti la grieta en tu alma, que aunque yo no la vea con mis ojos, sí la puedo percibir con otros sentidos.

    Un beso pecaminoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si breve, dos veces bueno...
      O, el veneno en frasco pequeño...
      Sea lo que sea, merece la pena sonreír y si es con el alma y alguien hace que sonría, es que esa persona es enorme desde dentro.

      Un beso muy grande.

      Eliminar
  6. Belleza pura! Una grieta positiva, hermosa. De esas que tendríamos que producir más.
    Gracias por participar.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces tenemos el alma tan apresada bajo nuestro materialismo que no la dejamos ni respirar. Que sonría ya es mucho más complicado pero cuando lo logras... Uffff!!!!

      Un beso enorme.

      Eliminar
  7. La misma mirada es una grieta para vislumbrar el alma.

    Beso dulce y dulce semana Magda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagina cuando eres capaz de verte en la mirada del otro... El alma te acoge.

      Un beso. Feliz semana.

      Eliminar
  8. Una grieta en el alma, una metáfora original que pocos consiguen producirnos solo los que lo alcanzan tocan los sentimientos.

    Una buenisima esencia para la palabra.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Agap.
      Fíjate que yo creo que incluso va más allá de los sentimientos.

      Un beso muy grande y gracias por pasarte.

      Eliminar
  9. Que bonito lo tatuaste, desde esa grieta todo el alma

    Besos muy dulces Mag y feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, niña.
      Así es esta sonrisa: Algo tatuado desde las entrañas... pero del alma.
      Y alma con alma como bien sabes tú.

      Besitos.

      Eliminar
  10. ...Esa grieta del alma es la que nos eleva al cielo por el placer entrañable que produce, Mag...Bella síntesis.
    Mi abrazo y cuídate mucho, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú también, cuídate mucho.
      Hablando de almas, solo se puede alcanzar el cielo pero no ese que está por ahí arriba, sino un cielo de otro tono azul que nace dentro de cada un@.

      Un beso enorme y otro abrazo para ti.

      Eliminar
  11. Si el espíritu sonríe, lo hará también el corazón...

    Uuuhhh, la música me ha dejado medio encandilada. Gracias. Beso y cafelito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La música es muy bonita... Muchas veces me abro el blog para tenerla de fondo.
      Si el alma sonríe, el corazón aletea.

      Me tomo el café que los haces muy buenos :-)
      Besis.

      Eliminar
  12. Con pocas letras y escasas líneas, cuantas cssas has dicho. Precioso.
    UN fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces ocurre así, Montse, que dices todo con una sonrisa.
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  13. Breve pero contundente. Y es cierto, una sonrisa es una grieta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Demi... Demi... EL otro día encontré algo para ti... Ahora te lo paso por G, que me acuerdo...
    Mi sonrisa para ti...

    Un besazo que también es una grieta profunda y bien abierta.

    ResponderEliminar
  15. Esa grieta siempre se hace patente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo que solo puede ser vista por quien la siente:-

      Besis.

      Eliminar
  16. Es una de las más positivas y deseadas grietas en el ser humano. Sin ellas no podría en la vida existir la felicidad. Cortico, sensual, veraz. =)
    Beso

    ResponderEliminar
  17. una grieta bien puede, gracias al amor, transformarse en sonrisa. Muy buenos tus reflejos literarios!
    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Neo.
      Dicen que el amor cura.. Y una sonrisa, sana.
      Un besi.

      Eliminar
  18. Una hermosa grieta, llena de ternura.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Bellisima grieta, tanto con tan poco.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Es que hay miradas que lo atraviesan todo... y quedan grabadas a fuego en el alma esas grietas.

    Un besote hermosa.

    ResponderEliminar
  21. Diisfrutar de la sonrisa del alma de la persona amada es sin duda una hermosísima experiencia. Esas grietas siempre son deseadas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...