En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

5 de marzo de 2016

Sino...

Dibújame la luna en las palmas de mis manos.
Garabatea el viento en la sonrisa de mi boca.
Escribe los pentagramas como susurros en mis oídos, 
con la más delicada de las ternuras o la más salvaje de las pasiones.
Traza un  universo plagado de estrellas en la parábola de mis piernas 
con la hipérbole exudada del deseo desgarrado.
Sea tu esencia, la que loe y exulte como acuarela 
el lienzo oscuro de mis entrañas.
Que tus manos sean el crayón  que pinte de colores la visión de mis ojos; 
que tus ojos sean ese destino que me abre tu mundo;
que sea tu mundo el arrebato de mis pasos;
que sean tus pasos el destino de ser juntos; 
el sino de estar juntos...


18/1/2016


12 comentarios:

  1. Una cosa se encadena a otra cuando las une el sentimiento y ese juntos se convierte en un solo eco.

    Beso dulce y dulce fin de semana Magda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Cuando ya todo eso parece pedirse, en realidad ya te lo han dado.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  2. Cuando ese es el sino la sensación de felicidad y goce es enorme. Feliz sábado y mejor domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un acto sublime. Yo lo vivo mirando a los ojos.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y un placer recibirte.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Un ser especial que consigue hacer magia en la otra persona. Trazar sentimientos y emociones en pastel, acuarela y óleo. Quedándose el más bello cuadro jamás pintado.
    Cuánto disfruto al leerte, Mag!!!!

    Mil besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo disfruto siempre con tus palabras, Aurora.
      Él es un lienzo siempre en blanco. Al anochecer dibuja lunas y al amanecer soles...y empezamos de nuevo...
      Tú sí que lo has dicho bonito.

      Un beso muy grande.

      Eliminar
  5. Tiene mucho sentido las alusiones musicales y el pedido de una mujer de ser dibujada.Una guitarra tiene recuerda en su forma a una mujer esbelta.
    Como aprendiz de dibujante puedo asegurarlo. Y es el caso de la imagen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, Demi.
      En el libro, "El temor de un hombre sabio", si no me equivoco, hay un párrafo que alude a lo que ambos hemos escrito. El protagonista alude al hecho de fijar a la mujer como un instrumento musical que hay que saber tocar.
      Puedes saberte las notas musicales pero eso no te hace maestro.

      Es interesante.
      Y qué bueno es ser siempre aprendiz.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  6. Pero bueno ¿cómo se me ha pasado esta entrada? es que no me he enterado de su publicación y eso que suelo estar pendiente ¡pues sí que estoy despistada!

    Te dibujaré el cielo en el lienzo de tu piel, con la luna sobre tu vientre, y una estrella en cada pupila que refleje todo cuanta luz desprende tu ser.

    Un beso pecaminoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes porque yo me pierdo mil cosas, otras creo haberlas leído, otras haberlas comentado y, a veces, nada... y quedo fatal ante mí misma, pero no hay problema.

      Me gusta ese trocito que has puesto al final de tu comentario. Muchísimas gracias, Marieta.

      Un beso muy grande.

      Eliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...