En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

19 de junio de 2016

Eclipse...

Y bailamos en conjunción...
Mi cuerpo de dorados desnudo.
El tuyo en plata sumergido.
En este vuelo nocturnal
seamos pájaros alados de plumas negras y blancas
donde yo me convierta en la lena que se quema 
y tú en la tea que haces arder.

Seamos ese eclipse de elipsis,
ese desmenuza de besos atragantados en salivas olvidadas.
Seamos esa evasión de sentimientos
y seamos animales sin remedio
en esta oscuridad de ti en mí,
donde yacen los lamentos
y el sonido de las lágrimas no se escuchan
donde se nos nuble el alma...

Seamos silencio retumbando entre las piedras
donde crecen sus flores de despedida...
o de eterna presencia...
Seamos ese eclipse... y resucitemos, resurjamos...
Volvamos a ser... ese hechizo de lunas en el albor de cada amanecer.

Sindel, desde su blog,
nos llama a dibujar un eclipse
25 de 52

12 comentarios:

  1. Es como un querer volver a ser lo que se fue, sin mirar atrás, simplemente sintiendo y sintiéndose.
    Versar deseos y sentimientos...
    A tus pies, aunque no te guste, Mag.

    Mil besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Que lo sean hoy y cada día, esa conjunción de sentidos y emociones que lleva al límite el alma. Hermoso, muy hermoso texto! Cada vez me gusta más venir a leerte. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Ese seamos sólo depende del querer, esa es la raíz para todo deseo.

    Beso dulce Magda y dulce semana para ti.

    ResponderEliminar
  4. Un eclipse inspirador, un eclipse que si en la oscuridad hay encuentro tras ella hay pasión. Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  5. Ser, desde la más infinita esencia, en ese resurgir de piel y alma; hechizando al tiempo, floreciendo, un nuevo amanecer…

    Qué hermoso, Mag, exquisitamente inspirador…

    Mil Bsoss y feliz semana, amiga!! ♥

    ResponderEliminar
  6. Un Eclipse que inspira y y nos muestra la esencia de la vida. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Ser eclipse y resurgir, para bailar para lograr de nuevo la conjunción que permita llegar de nuevo al eclipse, lograr el silencio que retumba entre las piedras.
    Maravilloso Mag.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encantó ese juego de palabras "eclipse de elipses"... muy poético. Muy intenso tu romántico texto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Que belleza...desde la imagen hasta unas frases nada eclipsadas...radiantes mas bien..pero lo que mas ha capturado mi admiración es la frase de "seamos una eclipse de elipsis..."...eso ha sido precioso...besos...como siempre me voy complacida de leerte

    ResponderEliminar
  10. Eróticamente hermoso, un encuentro fascinante, deseable y adorable.

    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...