Mis letras, mis palabras, mis frases, mis sentimientos…Todo cuanto plasmo, aún sin dejar de ser de mí, de mi marca, te pertenecen en pensamiento desde este instante en que tú me lees…

© ɱağ

Desde 2014

Y cierro los ojos para abrir mi ánima…

22 de julio de 2016

En tu alma...


Me has buscado entre los pliegues de tu alma y hallaste algo que no esperabas encontrar.

Vas, vienes... Te pierdes y te encuentras.
Reniegas y te vences.
Trazas senderos que caminas de puntillas y te delatas en las palabras que no dices.
Con las que clamas pretendes despistarme y, en cambio, con ellas te desnudas.
Y es que, al final, cuanto más te alejas, más cerca te hallas.

¿Por qué? Porque todo está escrito. Porque mil veces te desprenderás de tu piel pero jamás de tu alma.. y en ella, llevas mi nombre y mi marca...




21/5/2015

5 comentarios:

  1. Lo que se tatúa en el alma, no se borra, no perece nunca... Latirá siempre donde se sienta que está escrito.

    Es un verdadero regalo tu entrada, Mag.

    Mil besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Lo que está predestinado no se puede torcer, termina sucediendo de todas formas.

    Beso dulce para ti y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Dejando huella en el alma, en la de quien va y viene pero que al fin no podrá jamas olvidar la marca dejada, ni alejarse de alguien que pasando por su vida dejó una impronta indeleble.

    ResponderEliminar
  4. Es interesante como se pueden combinar la nostalgia por algo que no está, que pasó al pasado, con la intensidad de las sensaciones. Será porque esas esas sensaciones fueron tan intensas como para dejar una marca.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. La marca indeleble, la que no puede borrarse, la que está tallada en el mismo alma.

    Un besazo.

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...

Si deseas seguirme por correo.

Acólitos...