Mis letras, mis palabras, mis frases, mis sentimientos…Todo cuanto plasmo, aún sin dejar de ser de mí, de mi marca, te pertenecen en pensamiento desde este instante en que tú me lees…

© ɱağ

Desde 2014

Y cierro los ojos para abrir mi ánima…

7 de julio de 2016

Mareas...

Búscame en ese paraíso perdido entre los pliegues de tu alma, 
donde mis caricias se postran a la bendición de tus olas 
silenciadas a hervores, a pulsos, a latidos, 
a suaves mareas que me llevan y me traen, 
que te dejan y te arriban a este costado de mis sentimientos, 
de tus desvelos acallados entre mis labios...

4 comentarios:

  1. Mareas que desbordan tus emociones, y que danzan hasta alcanzar el paraíso.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Mareas de pasión son las que claman ese encuentro.

    Beso dulce Magda.

    ResponderEliminar
  3. Y cada vez que la marea te trae el amor se vuelve a sentir, y así hasta el agotamiento. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Palabras como olas que sumadas provocan esta marea de palabras sentidas y con sentido de puro latido.

    Mil besitos, Mag.

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...

Si deseas seguirme por correo.

Acólitos...