En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

13 de julio de 2016

Olvido...

Si tenéis tiempo, os recomiendo poner esta música para leer:


Había olvidado el olor de la tierra, el sonido de la lluvia y el del agua dulce saltando sobre las piedras y deslizándose entre ellas, el del agua salada crespada o calma que besa mis costas salvajes, o el del viento acariciando las praderas, jugando con las hojas que aún quedan por estas fechas. Incluso había olvidado la impronta de mis pasos pisando solemnes la verde hierba que descansa bajo el rocío de este amanecer arrebolado donde la luna, cuarto menguante, aún no se ha ocultado...

Y entre los silencios pétreos, teñidos del paso del tiempo, tintados de viejo salitre, descubro tallados los recuerdos dormidos de los ancestros, y siento que aquí yace mi recuerdo no olvidado, hecho barro, hecho hierba, hecho eco el silencio...
Y soy un nombre de musgo, velado por un ángel, consuelo inflexible de los dolores y penas terrenales.
Ahora, sin nombre revelado, poseo la libertad del viento; la fuerza de la tormenta; la liviandad contrapuesta a la pesadez y angostura, el genio del mar...
Ahora sin nombre, descanso inmortal... Soy el Olvido, la última lágrima furtiva.


Esta semana, Gustavo, desde su blog, nos olvida…

15 comentarios:

  1. Hasta el olvido deja su marca. La música perfecta para acompañar tus letras en esta ocasión.

    Beso dulce.

    ResponderEliminar
  2. Uno de los males del mundo y a veces, en ocasiones, es lo que hace falta.
    Curiosamente, su confesión debería ser olvidada. Porque recordarla iría ir contra la esencia del Olvido. Lo que también podría suceder, porque algo que nuestra memoria logra retener, aunque sea en forma imperfecta y fragmentada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué hermosa canción que se siente más intensa al compás de tus letras. El olvido que habla, que nos cuenta su destino, ese que ni imaginamos que pueda tener. La pérdida de su nombre y de su esencia.
    Me encantó este texto, te felicito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Con la música que nos recomiendas y tus letras se disfruta plenamente de lo que puede significar el olvido, tan triste o tan necesario. Abrazucos

    ResponderEliminar
  5. Música y texto llaman al karma, lo invocan provocando, no olvido, sino recuerdos de otros tiempos, otras gentes.
    Un placer leerte, Mag.

    Mil besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Precioso el texto y la música que has escogido para acompañarlo. Es lo que al final queda, " El olvido"
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Un texto evocador y melancólico que acompañado por la música y las imágenes forman un conjunto de una sublime belleza.
    Te felicito!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola; hay un olvido, pero también una libertad al no quedar ni siquiera el nombre. Es una vuelta a lo primigenio. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Estupendo texto para una melodía evocadora. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hoy tus letras me emocionan particularmente... y más con esa maravillosa música de fondo.

    Besotes hermosa.

    ResponderEliminar
  11. Me has traido olores, sonidos, texturas, sensaciones que no quisiera por nada del mundo olvidar, los de la naturaleza en todo su esplendor.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Precioso. Lleno de poesía y reminiscencias. Con la música de la furtiva lágrima, estremece.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito yu relato. Me ha gustado mucho el final.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...