En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

28 de abril de 2017

Metamorfosis...


Me sentía observada y estaba segura de ello. Mi primer sentido me advertía de su presencia. Era como en otras ocasiones. Ese alarido que hacía temblar el alma que no tengo, la enervación de esta dura piel que se abre una y otra vez para dejar nacer este ser, a veces oscuro; otras, con menos sombras. 

Me detuve en medio de la niebla que envolvía aquel solitario lugar donde algún gato maullaba en alguna callejuela oscura. Sabía por qué estaba ahí. Miré hacia donde mi instinto me decía. La cortina se movió, como si alguien la hubiera dejado caer. Me subí la solapa del cuello del abrigo y crucé mis brazos sobre el pecho para seguir caminando, arrastrando los pies sobre los adoquines mojados. 
Iba en la buena dirección pues percibía la sangre hervir en mis venas y esa sensación previa a cuando mis ojos se llenan de cristal de ella; cuando se despierta en mí un voraz apetito de carne humana, cuando emergen mis esencias creadas tácitamente desde la mente de un loco. 


Atrás quedan los aplausos, los fans, esas rivalidades en prime time… Ahora soy yo. La de verdad. La mujer sin corazón, la devora hombres literal, la sedienta de carne y de sangre; la más cruel, la que no tiene contemplación cuando este ávido deseo me ciega la mente y despereza todos esos instintos salvajes. Mara

Estaba más cerca y debía actuar rápido. No disponía de mucho tiempo y, ante cualquier imprevisto, no siempre puedo controlar mi transformación cuando estoy de caza. Giré en el siguiente callejón a la derecha. Era fácil obtener presas ahí. Un lugar de mala muerte lleno de putas baratas, borrachos babosos, traficantes, crápulas…, pobres diablos y carnaza para no escrupulosos. Era lo que necesitaba para aliviar mi hambre y no esforzarme mucho. 

Mi piel se abría. Notaba la metamorfosis. Se me dividían las encías y salían esas dobles hileras de cuchillas. Los ojos se me llenaban de sangre y se me acentuaba la visión térmica. Podría escuchar los latidos de mi doble corazón y el crujir de los huesos en su crecimiento y la tensión de mis músculos. Tenía ya mi presa. Ahí. Ante mis ojos. Solo tenía que acercarme un poco más. Dejar que me hediera el aliento rojo y se adormeciera para caer en mis redes sin más. Ese momento es crucial para mí. Cualquier interrupción y podría sufrir algún tipo de lesión interna… Y estoy sola aquí. Podía escuchar la pulsión de su alma, el bombeo de su corazón, el sonido de su sangre corriendo por sus vías. Mi boca salivaba ese jugo pastoso con el que macerar cada bocado. 

- ¡Felicity…! 

Su voz fue una puñalada en mi constante más vital. Me giré hacia él. Le había reconocido. Lo haría en cualquier parte. Exudaba esa frialdad con la que me doblega. Es mi sombra. Mi parte más humana. Sabía que no me había equivocado cuando la cortina se movió.
Su mirada me atravesó como una daga de fuego.



Vuelvo a esto de los "Relatos de los Jueves" de la mano de Demi  que nos anima a mostrar una visión particular y derivada de su personaje Mara Laira. Esta es la mía a colación de las otras que ya he escrito sobre ella.
Más visiones en su casa de Hurligham

23 comentarios:

  1. Esas sensaciones siempre despiertan lo más intenso de nosotros mismos...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas sensaciones llevadas al plano sexual serían maravillosas. A veces complicadas pero plenas.
      Un besazo :-)

      Eliminar
  2. Mara Laira como una cazadora implacable. Una lograda idea, me gusta que tenga su continuidad.
    Muy buena descripción, muy buen clima. Te felicito.
    Gracias por sumarte.
    Un especial beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que estos temas no se me dan muy bien y cómo tú propones, tú mandas :- ) Así que yo sigo en mi línea.
      Me alegra que te haya gustado.
      Besos agradecidos :-)

      Eliminar
  3. Como dice Demiurgo has creado un clima de tensión e intriga muy bueno en el texto, que acompañado por las imágenes lo magnífica. Me gustó mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, San. Muchísimas gracias por venir y agradecida por hacerte pasar un buen rato.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  4. Wuuauuu Mara la devora hombres, has estado estupenda en el relato juevero, me ha encantado la intensidad de tu texto en esta metamorfosis, muy buena idea has tenido, Mag.

    Cómo te admiro, aunque te pongas "colorada" te lo vuelvo a decir.

    Un besazo enorme de Perlada.

    Muacksssssssssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, María.
      Bueno Mara, Felicity, sigue en su línea. Es la versión no conocida del personaje creado por Demi. ES oscuro :-)
      Gracias por pasarte (aunque me azores) :-)
      Besis.

      Eliminar
  5. Buen relato, intenso, pero a veces cuando sale esa sombra del deseo, humana y hasta cruel, es cuando salen relatos como este.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente. no sabría decirte de dónde salen pero mientras sea así, no me quejo.
      Muchísimas gracias por avenir a comentarme.
      Besos enormes.

      Eliminar
  6. Que bien que aportes tu relato, es enérgico y profundo, ella en su papel y tu en elmde creadora original y sorprendente. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester, me alegra haber regresado.
      Gracias por verlo así.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  7. Tienes el don de relatar de esa manera que sin florituras nos adentras en la historia, nos llevas y nos silvas el aire de las almas.
    Mag, te felicito y mucho, cariño.

    Mil besitos en la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice una canción: "A veces me vuelvo vulgar" y hasta me gusta :-)
      Mil gracias por tus palabras que me hacen sentir bien.
      Un beso muy, muy grande.

      Eliminar
  8. Cuando escribiste y publicaste la parte anterior dije que me quedaba con ganas de ese después. Se siente todo ese proceso de transformación conforme lo vas relatando. Como siempre consigues la atención del lector.

    Beso dulce Magda y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues solo hay que volver a esperar a que Demi sea el anfitrión y me "obligue" a sacar a la luz las sombras de este extraño ser.

      Un beso muy grande y mil gracias siempre.
      Feliz finde.

      Eliminar
  9. Un relato muy intenso, perturbador y excelentemente narrado, aunque me queda una pequeña duda y no sé si lo entendí bien ...Mara es la que se transforma y Felicity es la que observa por la ventana?
    En cualquier caso el relato transmite una pulsión animal que te deja sin respiración!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Charo.
      Te explico. Este relato es continuación de otros dos con el mismo personaje que creó Demi y, como sabrás, hay muchas teorías acerca de su origen. Yo me tomé la libertad de partir de uno de ellos... Una prostituta de un burdel... Se hacía llamar Felicity. Además, hay un ser que la sigue a través del tiempo y del espacio, y ese ese el que está tras la ventana...
      Felicity es Mara(la que tiene sed y hambre de carne humana) salvo que en otro momento del tiempo pero él la llama así siempre (quién la nombra).
      Espero haberte aclarado un poco la circunstancias de lo dos nombres.

      Te dejo mucho besos y agradecida de verte de nuevo.

      Eliminar
  10. !Wow! Realmente un buen texto,estilo a la femme fatale de novela negra. Muy buen trabajo para este personaje, Mag. Merece na continuacion.
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué me lo digas tú que tienes el arte especial de crear historias "raras"!
      Muchísimas gracias. La verdad es que esta mujer es tremendamente monstruosa :-)

      Besis :-)

      Eliminar
  11. Wow! Qué sorpresa, me ha encanto volver a leer la anterior parte, y cómo no, ésta, y ya dicho sea de paso, bien podría haber una más, o mejor aún, una novela de este género que se te da realmente bien!! Tienes ese don especial de transmitir cada escena como si pudieras visionarla… Un placer, mi querida Mag…

    Bsoss y cariños enormes, y muy feliz finde 😘

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Gracias por pasarte por todos los mundos de Felicity - Mara.
      Un beso enorme.

      Eliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...