En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

7 de enero de 2018

Al otro lado de la puerta...

Breve relato propuesto por Gin para crear una historia a partir de él.
Picar en la imagen para abrir otras puertas.


Durante unos largos e intensos minutos de desasosiego se mantuvo inmóvil, petrificada, como si aquello fuera a darle más fuerza. Solo tenía que avanzar unos pasos, llamar y saber qué podría pasar. Seguir la llamada del corazón que galopaba dentro de su pecho. Toda la inquietud e incertidumbre dependían de ese gesto tan simple. 

En sus ensoñaciones había vivido experiencias maravillosas con ese hombre lleno de misterio. Lo había vestido de virtudes, de un arte de amar fuera de lo común, con un verbo que podía envolverla durante horas y hacerla volar, con el saber estar de un caballero con ese toque canalla que tanto le gustaba. Y aquella forma de mirar que parecía desnudar con cada parpadeo.

La puerta se abrió. A contra luz, la silueta del hombre aparecía imponente. 

- La estaba esperando, señorita. –Siempre se había dirigido a ella así a pesar de que supiera su nombre. 
- Disculpe mi atrevimiento. No deseo molestarle. Buenas noches –se despidió, queriendo que la detuviese de alguna manera. Tal vez por esos sus pasos eran breves. 
- Yo la invité y me entendió sin decirle nada.


Y si la gente del pueblo llevaba razón. Si era un frívolo, un loco disfrazado de dandi, ese era el momento de averiguarlo. Volvió sobre sus pasos y llegó hasta la puerta. Él se hizo a un lado. 

- No se incomode, señorita. Bienvenida a mi mundo –dijo ofreciendo su mano. Le clavó la mirada como quien mira en un mapa y se sabe situar. Ella no apartó la vista. Se hundió en la noche de aquellos ojos y, sin más, tomó la mano para pasar al interior escuchando cerrarse la puerta tras de sí.
Era extraña la sensación que la embriagaba. El trato, exquisito y formal, que recibía por parte de él parecía, incluso, ceremonial. Como un juego hipnótico, las palabras del hombre la azoraban mientras se dirigía ante él hacia una de las estancias de la casa. Librerías repletas de libros, un rincón de lectura, una mesa de despacho… 
Se preguntaba por qué precisamente aquella habitación. Llegó hasta la mesa. Pasó la mano, acariciándola, y se sintió plenamente observada. Le daba la espalda. Seguramente, era un juego inconsciente. Dio un respingo cuando notó el cuerpo del hombre tras ella. Su pecho latiendo en su espalda. Sus manos sobre las suyas, rozándolas suavemente pero con determinación, mientras le hablaba muy cerca. 

- Confía en mí… Sabes que no soy el tipo de hombre que dicen soy… Tú ves más allá. Sientes más allá… Sabes… 

Aquellas palabras, modificadas en tono, mucho más íntimas y cercanas, fueron rubricadas con un suave roce de los labios masculinos en su hombro. Ladeó la cabeza. Respiró hondo. Cerró sus ojos y lo percibió más cerca, sintiéndose atrapada entre sus brazos y sus silencios, mientras la caricia húmeda de sus labios la hacían estremecer por completo.






Picar en la imagen si se desea ver el relato publicado en la página de Gin

14 comentarios:

  1. Y por no creer en los rumores del pueblo, tuvo ese encuentro. Ese encuentro que hizo felices a ambos. O siendo un preludio de sensaciones intensas, comenzará a hacerlo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre digo que las cosas y los hechos se demuestran, que las palabras se las lleva el viento aunque a veces dejen simiente.
      Nada mejor que romper barreras y atreverse a saltarlas.

      Un beso enorme, Demi :-)

      Eliminar
  2. Son rumores, son rumores dice una canción, la gente es tan cotilla :D pero ella ya tendrá una opinión más acabada y de primera mano. Solo basta imaginar lo que vino después.

    Beso dulce Magda y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que ella lo estudió mucho y no le pasó inadvertido más allá de su apariencia.
      Ya lo he dicho, pero el instinto no suele equivocarse. Y me da que puede vivir una intensa experiencia.

      Un beso :-)

      Eliminar
  3. No siempre la "voz del pueblo" lleva la razón, y en este caso, es más que conveniente probar por un@ mism@...
    Haces soñar, como siempre.

    Besissssssssss hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además, de verdad.
      Dicen que el río suena si agua lleva pero lo hacen sonar las piedras. Las aguas calmas suelen ser más silenciosas e intensas.
      Gracias y un beso :-)

      Eliminar
  4. Te leo de nuevo… y me siento parte de esa historia… Y es que… no hay nada como saber (se) desde la propia piel, así como saber de aquel por el que sientes atracción… Al fin y al cabo, la vida son esas emociones que vivimos, no las que nos cuentan…

    Me encantó, mi querida amiga; agradecerte de nuevo tu valiosa participación…

    Bsoss y cariños miles, y muy feliz semana! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gin, por tus palabras.
      Se aprende de las propias experiencias. Las de los demás, siempre vienen deformadas o viciadas.
      Y, como tú dices, las emociones se viven en la propia carne.

      Un beso y mil gracias por tu proyecto.

      Eliminar
  5. Lo leí en su momento y me pareció un historia preciosa. Fue leerte y sentir. Y qué decir de nuestra querida Gine... un placer poder participar en sus propuestas.

    FELICIDADES A LAS DOS.

    Mil besitos para cada una y muy feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aich, Auro...
      Agradecida siempre y, bueno, ya sabes, son sensaciones y son emociones... y reales o no, eso nunca se sabe... se han de sentir desde lo más hondo. El no es con lo que siempre contamos. Hay que ir a por el sí, y si la intuición te lleva, sabes que va a merecer la pena.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  6. Ya se sabe en los pueblos los rumores nunca faltan.

    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso, me temo que el río no sonaba y que las aguas iban por otro lado.
      Más de una se hubiera dado un canto en los dientes de haber sido elegida pero fue ella y siguió su instinto. No se equivocó.

      Un beso :-)

      Eliminar
  7. Dibujas un trébol de la suerte en cada letra, en cada imagen... y el resto... son rumores

    ResponderEliminar
  8. Suerte la mía, sin duda, por tener cerca personas como tú...
    Y lo demás, pues sí, rumores.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...