En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

14 de abril de 2018

Enredando un beso...

Tu Beso en mí 
encallado en la arena de mi frente, 
tallado desde el cenit hasta el bancal de mi boca. 

Bendición con el roce de tu aliento 
y el vibrar de tus labios en los míos, 
como mi beso en Ti. 

Soplo que se agita como bandera al recibirte. 
Estela de sonrisa húmeda 
encajada en este sino quedo de mis suspiros entregados.

Mi beso en ti se hace poema en tus silencios 
y velo entre tu carne encontrando la enredadera de tu lengua. 
Y es la mía Sierpe salvaje que se adentra 
en selva de hilos sin enhebrar. 
Solsticio de noche eterna 
en el níveo ocaso de mi boca. 

2/5/2017   ©ɱağ

9 comentarios:

  1. He querido buscar que se dice del beso: “Un beso es el acto de presionar los labios contra la superficie de un objeto como una expresión social de afecto, de saludo, de respeto o de amor”
    Vamos a pedir que cambien la definición triste y aburrida por tus versos, la gente besaremos mas. Abrazucos

    ResponderEliminar
  2. Sí los besos tuvieran el don de la palabra... Hablarían así para describir la marejada que provoca su viaje...

    Le has hecho un verdadero homenaje al simple gesto de besar-se... Enaltecido.

    Mil besitos para tu finde, Mag.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso y excelso paraíso donde sentir ese beso desde tan venerada entrega y caricia de tu verbo…

    Precioso, mi querida Mag…

    Bsoss enormes para ti, y muy feliz finde 😘

    ResponderEliminar
  4. Me gustan esas metáforas geográficas-astronomicas con sensualidad. Y la sierpe como símbolo de un beso.
    Inspirados, intensos versos.
    Besos con pecado y admiración

    PD: Estás invitada a mi jueves de relatos.

    ResponderEliminar
  5. Y se hizo poema porque un beso así ha de ser lo más cercano a la poesía en un acto intimo entre dos.

    Beso dulce Magda.

    ResponderEliminar
  6. Preciso tu poema homenaje al beso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Mamma mia... si alguien podía describir el sublime acto de un beso, esa eras tú, Maestra.

    Besisssssssssssssss!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras y por la cercanía que ponéis.
    Besos enormes y abrazos.
    Sed felices.

    ResponderEliminar
  9. Divino beso...

    Son siempre hermosas tus letras.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...