En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

22 de mayo de 2018

Atrapasueños de libélula azul...

Suena el silencio en un atrapasueños donde queda el beso para la princesa vestida de rosa porque es el color que le gusta a mamá, y decide volar como lo hacen las libélulas azules, a ras del agua, subidas a un columpio que el viento empuja, que les lleva seguras de esperanza e inesperados momentos hacia un infinito arrebolado entre nubes donde aún el sol, vestido con la capa de ocaso, sigue siendo majestuoso y brillante como un farolillo mientras ella, como quien es, se viste de luna para vivir ahí donde el tiempo no tiene fin, donde todo tiene otro sentido. 

Es como ampararse en una locura, en un camino discordante y asonante que la lleva cuesta abajo, como si fuera un gato con botas pero en patines sin frenos, dejando miguitas de su paso como Pulgarcito para llegar ahí, a la casita de chocolate, donde la bruja aguarda relamiéndose los morros, con su verruga de plata y su escoba de escaramujos. 
Y piensa la princesa que es una pesadilla, que todo es un sueño del que podrá despertar o manejar a su antojo como una soñante lúcida donde de su mano pende también su libertad. Y se mira en el espejo, con las arrugas del tiempo dibujadas como hilos de vida. Y respira. Y sonríe… Sonríe porque ha vivido, porque no ha dejado de soñar… y ya no hay miedo porque se acoge al abrazo de quien cuida, ama y protege, de quien le da fuerza con la delicadeza y dulzura de un oso de peluche que la sigue, a pesar de las heridas, ayudando cada noche a prender estrellas.



Otros relatos del Paraíso, picando la imagen

Bajo la imagen tienes el tapiz de mi relato, gentileza del Gin


11 comentarios:

  1. Toda princesa tiene un sueño y su cuento donde cumplirlo. Y aún en la vida misma esos sueños son ilusiones y el cuento puede cumplirse con los años. Allí está la capacidad de soñar.

    Beso dulce Magda.

    ResponderEliminar
  2. Es agradable leerte tan distinta y tan hermosa
    Mi beso

    ResponderEliminar
  3. Los sueños nos sacan de paseo, nos suben a las estrellas y desde allá arriba los contemplamos porque la vida es un sueño. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. . . . Y los sueños, sueños son. Como decía el maestro Calderón.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  5. Tengo una Amiga, muy sabia y hermosa ella, que siempre me repite: "Soñar es vivir"... y yo así lo creo.

    Besisssssssssssssssss!!!

    ResponderEliminar
  6. Fue, y es, un placer saberte y leerte desde estos latidos exquisitamente dulces y tiernos que nos regalaste…
    Darte de nuevo las gracias por esta belleza, mi querida Mag… 🌹
    Y me gusta mucho el título que has elegido 😊

    Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz tarde, preciosa! 😘

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué haríamos sin los sueños?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Somos el sueño de alguien... somos nuestro propio sueño escapando de ... y entre sueños y realidades se escapan las vetas de lo que sentimos siempre.

    Me encantó y me sigue encantado por la descarga que conlleva.

    Mil besitos mi querida Mag, y muy feliz tarde ♥

    ResponderEliminar
  9. Es una maravilla de relato. Imaginar a la princesita vestida de rosa, los caminos equivocados o no, porque en realidad todo se traduce en experiencia. La satisfacción de haber vivido plenamente y la tranquilidad que da amar y saberse amado siendo como uno es.



    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Millones de gracias a tod@s por pasar por esta casa y dejarme constancia de vuestra compañía e impresiones. Agradecida sinceramente por vosotr@s y compartir nuestras letras que llevan implícitos sentimientos, emociones y vivencias.
    Besos muy grandes.

    ResponderEliminar
  11. Letras tan tiernas! Saber y reconocer en otro no solo un apoyo, sino una razón para ser fuerte, me ha encantado! Te dejo un abrazo grandote Mag!

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...