En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

11 de mayo de 2018

Pensamiento Único...


De todas las ilusiones,
la más peligrosa consiste en pensar
que no existe sino una sola y única realidad.
Paul Watslawick



Sentir Tu energía enclavada entre mi garganta y mi pecho, entre mis sístoles y mis diástoles ansiadas en profundos suspiros mientras mi mirada espera… 
Percibir que penetras por debajo de la piel, horadando mis pensamientos, convirtiéndome en un pájaro que vuela sin alas, en un mudo que aprende a hablar en silencio y aprendo a dar sin rendir mis propias cuentas… 

Abrigar ese pequeño pensamiento único de Tu presencia, de Tu ausencia, sabiendo que la única forma de alcanzarTe es caminar sobre mis ilusiones, mis banalidades e inseguridades, abriendo mi mente, desnudando algo más que mi piel. 
Con deseo, imagino que mis huellas coinciden con las Tuyas, como brújula que va guiando mi camino, siendo impulso que me hace superar los obstáculos y vencer mis tempestades. 

Cerrar los ojos, y mi designio Te hace al final, sin haberme soltado la mano. 
Situarme como gacela en la perpendicular de Tu cuerpo, a Tus pies y casi entre Tus piernas, elevar la mirada y encontrarme con la Tuya. MostrarTe mi boca para Tu Comunión y que Tu dedo dibuje mis labios, convirtiéndose en mi inspiración. 
Y a un gesto Tuyo, a una palabra Tuya… desatarse mis ángeles más complacientes y mis demonios más rebeldes porque en ello radica mi deleite y Tu placer. 

Ahí se prosterna mi Entrega en completa Libertad porque eres mi Pensamiento Único con el que soy libre, con el que me siento segura puesto que Tú lo siembras y nace en mi más hondo sentir para crecer yo en la luz Tus manos y al amparo de Tu Dominio.



Relato perteneciente a la propuesta de este jueves presentada por Inma
desde su blog "Molí del Canyer" donde podéis leer otros textos.

* * * * 
Si los eruditos explican el Pensamiento Único como una ideología del sistema económico sobre el político o sobre el condicionamiento de unas ideas en pos de la supremacía y convicciones de otras, desde mis líneas trato, de forma sensual y con una visión muy particular, la construcción de sentimientos, sensaciones, símbolos, conceptos y mitos que buscan definir el mundo onírico a través de la D/s.
El Pensamiento Único, visto desde aquí, no es una manipulación de la personalidad ni de las convicciones intrínsecas de la persona, sino una amplitud de perspectivas y un crecimiento personal abocado todo ello a un conocimiento más íntimo de cada ser, asumiendo un rol que debe enriquecer.


13 comentarios:

  1. Está claro que es una visión muy distinta, muy intensa, de la idea del Pensamiento único.
    Relacionada con la entrega de una mujer, con la conjunción de sus ángeles y sus demonios.
    Muy intensa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Magnífica y exquisitamente tratado, dándole el significado que merece desde el plano sensual, así como desde esa visión que define este mundo y con el que, una vez más y siempre, creas una obra sublime con la que deleitarse…
    Un verdadero placer, mi querida Mag…

    Bsoss enormes, y muy feliz finde 😘

    ResponderEliminar
  3. A mi me convence mas tu pensamiento único, es mas cercano (cuanto mas mejor lo siente la piel) hasta sabemos ponerlo en practica. Un abrazuco

    ResponderEliminar
  4. Tu relato... tu pensamiento... tu enfoque... todo es un conjunto donde prima una sola virtud... y es el saber darle el toque fehaciente a un mundo que va más allá de la imagen. Sentires en un mismo plano.

    Te felicito y te admiro una vez más, mi querida Mag.

    Mil besitos para tu finde ♥♥

    ResponderEliminar
  5. Amiga lo que tu has hecho con tus letras si es ejemplo bueno del pensamiento único, lo has llevado al sentimiento del amor , con la entrega en libertad de su cuerpo a ese sentir ..una versión muy diferente del real Pensamiento único ..está que has realizado es muy válida.
    Un abrazo feliz noche.

    ResponderEliminar
  6. Vale la consideración última de tu entrada entonces y desde esa perspectiva la pasión logra convertir la intensidad del amor en un única dirección vital que concentra todas nuestras energías. Nada que objetar, salvo considerar que no debería correrse el riesgo de construir una obsesión con ese otro nos quita el sueño. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Pensamiento unificado a través de lo que se siente y sustentado en ese reciproco deseo además. Una mirada distinta la tuya en cuanto a lo que he leído de este pensamiento único, tú lo llevaste más allá de la mente.

    Otro beso dulce para ti.

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedo con tu pensamiento :)

    Precioso... Eso es lo realmente bello e importante: sentir...

    Muy bellas tus letras, como siempre y que imagen tan divina también...

    Muchos besos,

    ResponderEliminar
  9. Me ha parecido muy original tu enfoque, la entrega libre limpia al amor a la sensualidad, sin nada ni nadie que te empuje. Muy bueno, besos.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho tu pensamiento único. La entrega confiada a aquel que se ama, si es recíproca, nos trae un aire fresco de libertad.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. En este caso si estoy a favor del pensamiento único, aunque quizás es mejor no cerrarse y abrirse un poco más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Good to learn this method, and practice it every day.

    ResponderEliminar
  13. Muy buena resignificación de la propuesta. Proponés diferentes perspectivas para pensar y repensar la cosa.
    Besos

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...