En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

19 de julio de 2018

Allahumma...

Mi vida ha pasado por muchos estadios y en uno de esos, reminiscencias ancestrales se les puede llamar y ya os he hablado de ellas a lo largo de todos estos años, aparecieron ante mí, cuestión del destino o de un recíproco pisar huellas, diferentes estímulos que hice propios (o ya lo eran y solo debía rememorarlos). Acontecimientos y circunstancias, hechos que me llevaron de forma natural a querer saber más, como un algo interno que precisaba palparse de nuevo. 
Una llamada del alma rebautizándose. 
El viento, las arenas, el silencio, ciertos sonidos, ciertas pronunciaciones... costumbres, vivencias guardadas en alguna parte de mi "yo" menos carnal... que no son mías por nacimiento y, en cambo, asiento y entiendo y que no dejaban ni dejan de sorprenderme,  más cuando, sin darme cuenta, las he mostrado ante quienes se suponen deberían saberlas mejor que yo misma de un modo muy natural, como si formaran parte intrínseca de mí,  como si hubieran sido vividas de forma consciente, que vibran, que se reconocen y se reviven. Cosas que vienen de algún lado y que, de seguro, llevan a alguna parte.


No deseo extenderme más, de manera que os dejo esta música. Es un poco moderna pero tiene impresa todo lo que os he intentado explicar. He quitado la parte en inglés aunque clarifica todo pero he preferido conservar solo la árabe. Es la que más me gusta. Una parte en la que todo se vuelve halo y es como un recogimiento a los sentidos.
El sonido de las voces en diferentes escalas,e las panderetas... Es un mantra, una oración...
Solo es mi perspectiva pero os invito a conocerla.
Dura muy poquito. Un par de minutos.

Allahumma salli 'ala 
Sayyidina 
Muhammadin an-Nabiyyi al-ummiyyi Wa 'ala alihi wa sahbihi wa sallim
(Suplicación)



 nos invita a hablar de ese misterioso lenguaje de la Música
Ahí podéis hallar otros idiomas y otros sentires.


11 comentarios:

  1. Un texto lleno de misterio , encanto y misticismo nos llevas a esa magia de adentrarnos en un mundo donde el alma está en pleno rendimiento .
    Por otro lado el vídeo que nos dejas es fantástico tanto la puesta en escena como esas voces a coro que como bien dices es una oración ..no importa a quién sino el saber sentirlo.
    Un abrazo amiga feliz día.

    ResponderEliminar
  2. El buscarnos constantemente nos lleva a esos encuentros tan nuestros, que están ahí y sin embargo son desconocidos por nosotros.
    La reminiscencia es como un reseteo, la rebautización del alma, lo has graficado muy bien, mi querida Mag.

    El vídeo es el hilo conductor a tus palabras. Precioso conjunto.

    Mil besitos para tu noche ♥

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla, Mag. El texto, la canción... Me siento muy ilusionada por poder contar con él entre "mis" relatos jueveros. Además, alguna vez he escuchado canciones en árabe y me parece un idioma precioso para escuchar.
    ¡Un besazo!

    PD: Mil gracias por preocuparte en cortar la parte en inglés. Ha sido un detallazo.

    ResponderEliminar
  4. Oír la música es como ver una caravana de nómades a través de las arenas. Irías tú por allí? ;)

    Beso dulce Magda y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Ciertamente invita a elevarse e internarse en meditaciones trascendentales rebautizandose en nuevo comienzo , un oceano de nuevas sensaciones.Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. No sabes como y cuánto me siento identificada con tu texto.
    La música y canción, divinas. Gracias por presentarme a Sami Yusuf.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Extraordinario poder el de la música que elegiste para compartir. Sin dudas uno se siente transportado apenas escucharla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me sonaba a un mantra, antes de leer tu afirmación de que lo era. Y me parece muy propio de lo que has escrito, que seguro seguirás escribiendo.
    Mi creativo lo que aportaste al jueves de Dafne.

    Besos con admiración

    ResponderEliminar
  9. Es como elevarse al cielo, el summun me encanta el sonido del árabe, sencillamente sublime tú escrito y la música, besos.

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias a todos ( el lenguaje inclusivo se me hace algo enfarragoso ya a esta alturas) pero me alegra enormemente que podáis interpretar de algún modo la música y mis palabras que no pretendían ser poesía, sino, simplemente, la forma de expresar lo mejor posible lo que siento sin resultar cansina.
    Millones de besos y reitero mi gratitud.

    ResponderEliminar
  11. Hay canciones que apenas con escucharlas nos hacen posible la expresión de las emociones más profundas. Una bella canción, muy acorde a tu magnífico texto, Mag! Me has impresionado. =0)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...