En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

21 de agosto de 2018

El pañuelo...





Me vistió del mismo modo que se desnudan las hojas en otoño: de tiempo y de viento, y de un halo de seda blanca tan albino como la luna. Me cubrió del deseo proclamado en las junturas de sus dedos: de piel y alma; y me abrigó al amparo de un pañuelo, sendero de brocados al galope de sus labios... Y así, en el cruce de lienzos, mi carne se hizo mariposa en la calma de sus manos...


Más historias de pañuelos en Rhodea Blason

32 comentarios:

  1. Parece mentira que con tan pocas palabras se pueda expresar tanto y tan bellamente, Mag, ese pañuelo es de seda como el deseo y tus palabras grabadas en la piel, la verdad es que me ha encantado tu entrada, y aunque siempre te leo, hoy te lo digo a viva voz, comentándote la primera y rompiendo mi silencio.

    Muchas gracias por tus palabras abrazadoras en estos días nostálgicos para mí.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  2. Para mí es un placer tenerte por aquí. Sé de tu pérdida y siente mi abrazo. Hay momentos oscuros y momentos de mucha luz, así que vive cada uno de ellos de la forma más inspiradora pues de todo se aprende y en todos ellos se aprecia el sentir.
    Gracias por tus palabras y no dejes de sentir mi abrazo, ya sea en silencio o sea en la distancia. Ahí está.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Que sensualidad en esas palabras, en esos versos inspirados.
    Besos con admiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Demi.
      A veces, una caricia puede ser de hielo, pero otras, desnuda hasta el alma.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Tan suave como la textura textura de un pañuelo. Muy sensual Magda.

    Beso dulce para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mi Estimado Dulce.
      La dulzura de la tela... y la de la mano que lo toma para extenderlo sobre el cuerpo de ella.
      Un beso grande.

      Eliminar
  5. Que delicadeza en cada palabra, me ha encantado Mag

    Besos enormes

    ResponderEliminar
  6. Tan delicado como la seda y tan sublime como el universo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario es poesía.
      Muchísimas gracias.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Siempre sacas palabras bonitas de cualquier cosa, en este caso un pañuelo lleno de sensualidad.Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una veces se logra y otras, se intenta.
      Millones de gracias.
      Un beso grande.

      Eliminar
  8. Una maravilla... Corto e intenso. Sumamente bello.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si breve, dos veces bueno dicen... pero la sensualidad siempre tiene buenos resultados.
      Muchas gracias, Sak.
      Besos.

      Eliminar
  9. Si lo sensual buscara un nuevo calificatico, llevaría tu nombre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso sí que es un piropo en grado sumo!
      Mil gracias, Buscador, y un beso enorme.

      Eliminar
  10. Ciertamente un sensualisimo y hermoso texto. Cada palabra es una caricia al corazón de un enamorado, exquisito y armonioso. Un placer leerte.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Yessy, por acercarte y por tus palabras.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  11. Es que con tan pocas palabras has dicho tanto....sublime. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que agradecida, Inma.
      Un beso enorme y disfruta la semana.

      Eliminar
  12. Mag...siempre es un gusto leer tus palabras, pero esta vez,mas que gusto es un placer...tus palabras son tan cálidas y fuertes a la vez...como la seda cuando se adhiere a los cuerpos...un beso especial amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Diva. Gracias por venir y dejarme tus palabras que también son caricia.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  13. Tu mezcla de sensualidad y ternura, deliciosa manera de escribir versos para nuestro deleite.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para vosotros y mío porque saber que os gustan a es un regalo enorme.
      Besos y gracias.

      Eliminar
  14. Qué excelso texto, lleno de ternura y sensibilidad. Felicidades!!!
    Gracias por participar
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte y dejarme tus palabras.
      Felicidades a ti por la idea.
      Nos vamos leyendo. Besos.

      Eliminar
  15. ¡uffff me ha super-encantado!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Super-sublime! y ¡super-sensual!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha quedado claro :-) Millones de gracias por tus palabras y por tu presencia aquí.
      Un beso grande.

      Eliminar
  17. Es un placer volver y leer esta caricia... pareciera seda deslizándose.
    Preciso, Mag.

    Mil besitos de admiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé bien qué decirte, salvo el hecho de poder agradecerte infinitamente tu presencia.
      Gracias por compartir tu tiempo conmigo y las palabras... y permitirme poder llegar con mis letras.
      Besos.

      Eliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...