En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

20 de septiembre de 2018

Naturaleza...


Me cierro en este universo de mil colores: Paisaje que mis ojos no logra abarcar, y el entornado de mi mirada se pierde sin horizontes. El infinito de este cielo que me cubre y el tacto bajo mis plantas de la hierba fresca y húmeda: 

caricias de aroma a preticor, 
rocío de la mañana, 
soledad de la noche vestida de luna.

Camino, requiebro... con la calma precisa y la templanza soñada, con el rubor en las mejillas por los besos descarados del sol, buscando la presencia de la sombra que me dé un poco de respiro. Mis pies se funden entre los brazos verdes y el agua tímida que discurre a los suyos hasta el puente, salvaguarda de la osadía de un riachuelo que morirá mar. 

Al otro lado, otro mundo. Pedestales de roca, gigantes silentes de coronas de flores que claman banderas, lágrimas sempiternas de hielo derramado, de secretos inconfesables a la mano de unos pocos… Ahí, en la soledad del todo, en la miscelánea de emociones que respiran aliviadas, me reúno con la libertad del ser desnudo, en esa comunión perfecta del perfecto sentir. 

Y al mirarte, clavados ambos, tú y yo, en un suspiro, sonrío con el verbo callado en mi boca, y mi mano, ofrecida al viento, busca el sino de la existencia: El renacer del que me tapizo.

Fotomontaje: Gradas de Soaso (Ordesa) de fondo.

Este es mi texto para la dinámica de este jueves 
"La Naturaleza que más me impresiona" 
propuesta por Dorotea desde su universo 
Lazos y raíces

39 comentarios:

  1. Clavados ambos. ..me encanta...s
    Leerte es volar ...
    Feliz jueves princesa
    Muuuuuuaaaahhhhh

    ResponderEliminar
  2. Y a mí, tenerte cerca.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso texto que respira frescura y una bella desnudez en la intimidad de la naturaleza.
    Un beso tan grande como esas sensaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Son.
      En verdad, somos pura Naturaleza.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Letras e imagen van unidas pues antes de llegar a visualizar la preciosa foto , era como ver tu cara volar entre esas rocas y montañas que nos estabas describiendo , perfecta armonía en tus palabras.
    Un abrazo y te deseo un feliz día .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Campirela :-)
      Solo es recordar o revivir algunas cosas y sentirlas desde dentro. El paisaje es real y así me siento cuando piso esos lugares que van en mis raíces.

      Un beso muy grande.

      Eliminar
  5. Tu relato es un viaje por el mundo de los sueños, de esos de los que uno jamás querría despertar...

    Precioso!!!

    Un beso enorme, Magade.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que al abrirlos, se comprueba que el sueño se ha hecho realidad.
      Un beso muy grande y muchísimas gracias.

      Eliminar
  6. Un viaje por la Naturaleza de la mano de las más sensibles de las metáforas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir, Tristán.
      Las metáforas ayudan o no, pero suelen ser bonitas y para un paisaje tan como el que mis ojos pueden ver a menudo, te aseguro que le vienen hasta pequeñas.

      Un beso grande.

      Eliminar
  7. Bellísimo tapiz de latidos ensoñados en ese fluir de vivir(se) en comunión con la naturaleza y todas sus expresiones… Libre y desnudo tu Ser, fluctuando ferviente con el viento, con (en) Él…

    Precioso, mi querida Mag… Leerte, es inspiración...

    Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz tarde 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo mejor es mostrarse con ella como ella se muestra con nosotros: Desnuda.
      Millones de gracias por tu palabras.
      Un beso :-)

      Eliminar
  8. La naturaleza es como la describes, va conectada con lo más profundo en nosotros y solo de esa manera de puede percibir y disfrutar.

    Beso dulce Mi Estimada Magda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual es por eso que se le llama Madre porque, al final, nos pare.
      Gracias por acercarte y un beso enorme.

      Eliminar
  9. Una naturaleza personal que tu compartes y nos invitas a disfrutarla, con frases tan bellas que son poesía. La imagen es la realidad soñada. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ester.
      Es parte de mi entorno y como tal, hay que comprenderlo y sentirlo... O, simplemente, es cerrar los ojos y volar.
      Gracias por tus palabras y por tu presencia siempre. Un beso

      Eliminar
  10. Me identifico con tu relato... porque para mí la naturaleza es mimetizarse en ella, escucharla y dejar que cada sonido se aúna al nuestro o viceversa... latir y fluir en perfecta armonía.

    Precioso Mag, como siempre admirable tu palabra.

    Mil besitos y feliz velada ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que haya esa identificación. Nos hace cercanas :-) :-)
      Estar en pleno contacto con ella creo que nos hace un poco más humanos.
      Un beso grande y gracias sinceras e infinitas.

      Eliminar
  11. Hermosas palabras transpiran energia natural te hacen sentir vivo en un lugar salvaje y lejano .Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente, no está tan lejano aunque no sé dónde estás tú pero, creo, que cualquier sitio puede ser bonito, incluso el parque de la ciudad y tenemos la capacidad de sentir sus palabras.
      Un beso enorme. Y gracias.

      Eliminar
  12. Conectadas a través de los sueños, vibran las metáforas, es bello
    Un beso, Maga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias por venir y dejarme tus palabras.
      Siempre hacen las metáforas la realidad un poco más bonita en este caso.

      Un beso.

      Eliminar
  13. Perfecta simbiosis. Perfecta comunión con la naturaleza. Encantador escrito
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Intimo en plena naturaleza, dejandose llevar

    Muy bello Mag. Besos enormes y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sintiéndola. Sin más.
      Muchos besos y muy feliz tarde.
      Gracias por tu estancia y por tus palabras :-)

      Eliminar
  15. Un ámbito propicio para los dos.
    Inspiradamente descrito.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente, creo que para cualquiera. Para disfrutarlo en silencio a solas o acompañado.
      Gracias por estar en esta casa, cerca de mí.
      Un beso.

      Eliminar
  16. Preticor. Qué palabra más hermosa *__*
    Me parece perfecto el cómo relacionas la naturaleza con el alma y el sentir de una persona. ¡Me parece tan importante estar en sintonía con ella!
    Un besazo, Mag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes? Siempre me han gustado las palabras raras o curiosas. Y nuestro idioma es tan rico. La palabras es tan curiosa como bello su significado...
      Muchas gracias por venir y te dejo besos.

      Eliminar
  17. Una gran descripción de los sentimientos que te vienen que te hace fusionarte con la misma naturaleza, creando un todo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carmen. La Naturaleza forma parte de nosotros. Mejor dicho, nosotros somos de ella y en plena sintonía y fusión es la mejor forma de respetarla, porque es la mejor forma de respetarnos.
      Un beso enorme,

      Eliminar
  18. ¡Hola! Es una perfecta comunión con la naturaleza que has pincelado de maravillas con tus palabras.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la clave :Comunión.
      Comunión en respeto.
      Gracias por visitarme. Gracias por tus palabras. Un beso enorme.

      Eliminar
  19. Hola, ¿coordinas el relato juevero? Ya estamos impacientes por conocer el tema y para crear algo para ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hermoso texto, sumamente apasionado, romántico, elegante y original. Una fusión de almas y elementos de la naturaleza. Encantador!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa , un relato muy hermoso y bello con una foto muy bonita
    me a gustado como lo has descrito , esto es lo que yo digo tener la naturaleza viviendo en tú propia piel.
    Tienes muy buenas mano con la escritura
    te deseo una feliz noche besos de flor .
    Pd ; ya me tienes de seguidora , acuérdate que la del árbol de flores soy yo ... Flor.

    ResponderEliminar
  22. No me olvidaré, Flor. Estás fichada. Eso sí, soy algo despistada para esto de los seguidores. Creo que les doy tanta libertad que no sé quién es quien. Pero para mí es un placer hallarnos y poder intercambiar unas palabras: aquí o donde sea.

    Gracias por tus palabras, Bella Flor :-) y pasa muy buena noche. Ya sabes dónde tienes tu casa siempre que lo desees.

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...