En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

4 de enero de 2019

©ɱağ

 Qué fría es la sensación de tu alma cuando sobre el asfalto trepita la escarcha.
Tu aliento quema como hierro candente salido de las brasas del averno.
Tus brazos se arrastran cual serpiente de hielo sepultando los silencios.
Solo el vaho, el vapor tímido de un beso al aire.
Un suspiro.
Un estrépito callado recogiéndose, entelerido.


©ɱağ 


Estas líneas forman parte de ese pequeño reto que da la oportunidad de conocer otros espacios y que promueve Ester desde su blog "Autodidacta" para esa sintonía de letras e imágenes de todos los viernes.



12 comentarios:

  1. Que frío me dío ..aunque me encanta esa imagen es invernal cien x cien ..sobre todo cuidado en la carretera ..y las letras que lo acompañan van a ritmo de merengue ..lo digo por lo blanquito del paisaje ..
    Un besazo y bueno un feliz Año con todo lo bueno por venir muakkk.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mag,
    Que hermoso, sutil y melancólico texto, y las imágenes son un magnífico complemento.
    Feliz nuevo y prospero año que todos tus proyectos se tornen realidad y más sea para ti.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Como postales navideñas que invitan a soñar ayudada con tus palabras.

    Muy bello Mag. Todo el conjunto.

    Mil besitos para tu Noche de Reyes ♥

    ResponderEliminar
  4. La hermosura de la nieve calienta mis sentidos. Bellas imagenes, besos.

    ResponderEliminar
  5. Se siente el frío en esas imágenes, pero lo suavizan tus letras.

    Beso dulce Mi Estimada Magda.

    ResponderEliminar
  6. Qué frías se sienten las imágenes pero a la vez qué bellas, me encanta ver los paisajes tan blancos, aunque den frío en las miradas, bien cierto es que también las ilumina.

    Me ha encantado ver tus fotografías y que te hayas sumado a esta iniciativa tan interesante de Ester.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta el invierno, tus imágenes me parecen preciosas y has sabido acompañarlas con un texto fantástico.

    Encantada de conocerte.

    ResponderEliminar
  8. Hermosas letras........bellas fotos.....saludos

    ResponderEliminar
  9. Sobre le frío, el amor sigue ardiendo en la entrañas. Muy bonitas fotos

    Un feliz año te deseo, cargado de ratos inolvidables, y de besos sin escarcha

    ResponderEliminar
  10. Bellísima conjunción letras e imágenes. La escarcha se viste candente a través de tu verbo.
    Precioso, mi querida Mag.

    Abrazo grande, y feliz noche 💙

    ResponderEliminar
  11. Frío que se suaviza con la melancolía de tus letras
    Un beso, Magade

    ResponderEliminar
  12. Ufff, qué frío. Menos mal que siempre hay alientos ardientes, abrazos y palabras cálidas (como tus versos) para compensarlo.
    Sigo poniéndome al día... <3

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...