En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

4 de enero de 2019

Doble seis...

Se percibía su agitación no en el cruce de sus dedos de manera que los nudillos se quedaban blancos, no en el movimiento involuntario de su pierna contenida desde el extremo del pie, su expectación estaba latiente en el blanco de sus ojos y en la dilatación de sus pupilas que, como las de un gato en medio de la incertidumbre de ser cazador o cazado, caminaba sobre la cornisa como si fuera una cuerda floja.

Al otro lado de las llamas, que brincaban como sarmientos secos, la mujer se desprendía de sus velos, recogía su pelo en un pañuelo rojo y se giraba con una sonrisa que le provocó un escalofrío. Así reaccionó su cuerpo de nuevo cuando la vestal se apoyó en la mesa y coqueteó con su escote ante la mirada perdida del hombre antes de rodearle de modo tan seductor que, cuando la mano femenina le rozó el cuello de aquella manera tan sutil, él no pudo evitar emitir un gemido gutural.

El perfume a ámbar lo embriagó por completo y sabía que había perdido la partida antes de empezarla, que su destino estaba trazado cuando ella tiró los dados y al chocar estos entre sí, mostraron un doble seis. ¿Qué probabilidades tenía de que obtuviera ese resultado? Una entre treinta y seis. Ni una más ni una menos. Tal vez por ser el menos posible, se la jugó… y perdió… el sentido en brazos de aquella hembra que lo cabalgó como a un dócil corcel, amarrado de los cuatro extremos, crucificado en deseo y en lujuria, a la voluntad de la que él llamaba "imposible". Porque como ella le dijo: "Si vas a jugar debes estar dispuesto a perder pero, también a saber ganar."


Este texto pertenece a la convocatoria de los jueves que ha promovido Vivian,"Casss"
desde su blog "La piazza della luna", 
donde podéis ver otros acerca de lo que dicen los números.

16 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado, Mag! Ese doble 6... uf, como bien dices al final, hay que saber perder y saber ganar.
    Aunque me encantan los juegos y los números, no me da tiempo a participar, pero estoy encantada de leeros.
    Un besazo, espero que hayas empezado genial el año

    ResponderEliminar
  2. Como siempre me dejo llevar por la sensualidad que regalan las palabras y los giros presentes y sentidos de tus relatos. Bonito final con el aforismo sobre el juego. Olé. Un beso y que el 2019 nos permita seguir haciendo un alto en nuestros caminos para continuar conociéndonos cada vez un poquito más.

    ResponderEliminar
  3. Encantador doble seis. Los dados no saben de amor, ni de pieles, ni de miradas, siguen el azar de su propio impulso.

    Un abrazo y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  4. Con esa sensualidad que despliega esa mujer, tal vez perder tenga sus ventajas.
    Tu versión del pecado es tan tentadora que incluso llega a las vestales, en la antigua Roma solían ser celibes. Pero Afrodita es poderosa en tus dominios.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Doble sensualidad, doble juego, ganar-peder, doble faz de un relato interesante e intenso. Hábil escritora para llevar la propuesta a tu plano, el de la pasión que brinca como el fuego, de ella a él, de él a ella. Un fuerte abrazo, que agradece tu relato y tu participación en este jueves. Besos

    ResponderEliminar
  6. Un juego sensual donde los dados marcan la partida y esta vez la lujuria estaba servida un doble seis número diabólico deseo , sexo y ....
    Un buen texto .
    Mi abrazo no es lujurioso pero es cariñoso muakkk.

    ResponderEliminar

  7. Genial relato, lo importante es saber perder, total al final, no le fue tan mal.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Jugar tiene muchos alicientes pero no olvidemos que la intención es ganar, pero a veces el destino se empeña en no dejar que ganemos. Un abrazo grandote

    ResponderEliminar
  9. Creo que ganar no hubiera tenido mejor final... ;)

    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Saber ganar es tan importante como saber perder... tú me has ganado con tu relato, Mag. Un deleite leerte.

    Mil besitos para tu Noche de Reyes ♥

    ResponderEliminar
  11. Sensual y atrayente tu relato que en el fondo lleva una moraleja: no siempre que se gana se pierde. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Par de seis, insuperable en los dados como insuperable es el placer de esa victoria cobrada in situ, aunque el perdedor en este caso no puede quejarse. Una cabalgata más, será por Reyes? :)

    Beso dulce Mi Estimada Maga y feliz noche de Reyes.

    ResponderEliminar
  13. Leyendo tus letras, lo primero que pienso es aquello de que "lo importante no es ganar o perder, sino jugar"... algo a lo que nunca he creído pero... desde hoy podría hacer alguna excepción...

    Besissssssssssssssssss en la distancia, que es sólo física.

    ResponderEliminar
  14. Perder o ganr da igual, lo importante es disfrutar y este creo que lo hizo. Un buen relato. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esa manera tuya de meternos en los relatos a traves, normalmente, de un desnudo, o de la manera en la que se producen los preámbulos de esas "batallas sexuales" que propones en tus relatos. Muy bueno y sensual como siempre

    ResponderEliminar
  16. Estos días son un poco locos. Ganas tengo de centrarme un poco por eso voy con retraso al comentaros y más al responderos, ya que suelo dejar lo último para mí, pero agradezco infinitamente todos vuestros comentarios ya que hoy, día de Reyes, los recibo como un bello regalo.
    Muchísimas gracias a todos, todas, por estarme.
    Besos enormes.

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...