En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

28 de enero de 2019

Enraizada...




Fuego que mana de mis hogueras desde la Tempestad que arrima los vientos a la costa de mi boca en esta cruz de deseo donde arde mi carne al gobierno de Tu Mano, de las brasas sobre las que florece Tu Flama como marca de Destino.

Camino de huellas encontradas en Esencia,
en el perfil de arenas que señalan los pliegues de mi piel:
Aristas de cantos rodados que enarbolan banderas de Voluntad.

Caigo rendida,
devota enraizada de suspiros,
 como el suplicio de redención por la Oración
con el Creo de mis palabras al silencio consentido de Tu Voz,
al presagio de este infinito de luz sentida que enhebra lazos de pausas
y comulga la siembra del Placer que arrebola el Sentir
e,
inspirada la Llama,
clama al cielo Su Gloria.



Estas letras forman parte de la propuesta Del cielo y la tierrade Gin para nuestro Paraísode Letras, donde puedes leer a otros autores.

Picando en esta imagen, puede verse la versión tipo revista

Si no halláis mis comentarios en vuestras entradas, las encontraréis en el blog de Gin donde todos aparecemos. No siempre me resulta fácil hallar la entrada.

15 comentarios:

  1. Gran participación con ese sello inconfundible que envuelve tus oraciones y que confirma esa cita que has creado.

    Beso dulce Mi Estimada Magda y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias porque siempre comprendes mi oración.
      Gracias por tus palabras y un beso enorme, Mi Estimado Dulce :-)

      Eliminar
  2. Te dan una pista y creas unos versos que se suben por los sentimientos, esa manera de inspirarte me admira. Un abrazuco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro abrazo bien grande para ti, Ester.
      El deseo puede ser oración y verbo.
      Sentir, sin más.
      Un millón de gracias. Muchos besos.

      Eliminar
  3. Preciosa la entrada y el reto de Ginebra me encanto y ahora vuelvo a decirte que superior ..Esas llamas es el fuego de la misma pasión.
    Un abrazo con todo cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo agradezco, Campi. Para mí es un orgullo tus palabras.
      Solo en la mayor pasión se pueden abrir las alas del deseo más sublime, es verdad.
      Muchos besos.

      Eliminar
  4. Excelente rosario de versos con latidos vivos en la tinta, con el deseo ahogado en la voz.

    Un abrazo y feliz martes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bonito lo dices!
      El deseo siempre es un cauce de memoria, no solo para la piel sino también para el alma.
      Un beso y gracias mil.

      Eliminar
  5. Caer en oratoria... enraizada y devota ... maravilloso sentirte en este halo místico y lleno de sensualidad. Tu frase en perfecta armonía, Mag.

    Te felicito por tu participación.

    Mil besitos que te lleguen y feliz día, bonita ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El misticismo tiene un grado sublime de sensualidad, de excelsa pasión...
      Mil gracias, Auro y un beso muy grande.

      Eliminar
  6. Felicitarte y darte nuevamente las gracias, por tu magnífica participación, mi querida Mag.
    Tu verbo, es cual bendita oración que cincela sentires más allá de la piel… Siempre excelsos tus versos desde ese bello latido de entrega y Ser(se)

    Abrazos enormes, y muy feliz noche, preciosa 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias las debo dar yo a ti porque tu creatividad y por llevarnos de la mano en este apasionante viaje de la creatividad.
      Un placer contribuir con mis letras. Me gusta eso de ser/Se
      Un beso enorme y reitero mi gratitud.

      Eliminar
  7. Cuando en tus versos, hablas de una rendición, suena increiblemente sugestivo.
    La primera imagen parece de una deidad, la segunda, una mujer fatal, con una espalda que parece esculpida.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo queda más bonito si lo adornas con palabras que sí se sienten y, sin embargo, no da lugar a disfraces. El Sentir siempre acaba supurando por muy fuerte que sea la piedra.

      Un beso enorme y mil gracias :-)

      Eliminar
  8. Maravillosa tu participación, me han gustado estas letras y el sentir que se transmite, un abrazo Mag, se feliz

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...