En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

21 de febrero de 2019

Je t'aime... moi non plus

... Y el fuego me prendió la piel. Sentí las llamas entre los cruces de mis piernas, bombardeando mis entrañas de forma punzante, subiendo esa sensación doliente y de hormigueo hasta las sienes. En el pecho brotaban chispas que, irremediablemente, me encendían de ti. Mis pezones eran esquirlas de placer, tentación para mis dedos que, como pinzas, los laceraban y enervaban. 

Mi boca era un manantial de sutiles gemidos que se resbalaban entre mis labios —húmedos, secos— pendientes de la saliva que florecía en un juego de pendiente sumersión. Cerré los ojos, ajena a tu presencia al otro lado de la puerta, y me envolví en ese infinito de percepciones dejando que mis propios embates fluctuarán entre los pliegues de mi carne, hurgando, profanando... su silencio. 
Y es que, mon amor, je t'aime... moi non plus.

Me sobresalté al sentir tu mano sobre la mía, ayudando en cada vaivén, en esa danza de piel y jugo, apurando el fondo mientras tu sexo lubricaba la pasión, tan cerca de mis labios que la tentación de probarte emergía poseyéndome. No era fácil evadirse de ella. Caer era imprescindible y sentirte dentro de mi boca, hollándola con firmeza, fue la comunión perfecta para el ritmo trepidante de tus dedos ungiendo mis centros, haciendo que el fuego fuera tu bendición. 
Y es que tu m'aimes... moi non plus.


Texto para  la convocatoria de esta semana promovida por Max desde su blog "Diario del último Bufón", donde podéis leer otras ideas en base a una conocida canción como es "Je t'aime... moi non plus" debe ser la inspiración.

24 comentarios:

  1. Un deleite de jugos con piel, de sensualidad enardecida, con un amor que ni uno ni otro desean poner el acento en un punto final concreto.

    Muy evocador. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Intenso momento de latidos candentes que comulgan y exudan en tan ferviente bendición de Él en ti…

    Bella y exquisitamente descriptivo…

    Abrazo grande, y muy feliz tarde, mi querida Mag 💙

    ResponderEliminar
  3. Desde tu muro en la red social sólo había leído las primeras líneas, pero ahora al venir a tu blog he visto que había más texto.

    Eres la Reina de la pasión, es increíble la intensidad con que transmites y así llegan tus palabras, me ha encantado tu relato, todo un placer leerte.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  4. Fuanta intensidad logrqs describir. Parece que en lugar de leer tu relato, visualizamos las escenas.
    Que imagen tan sensual.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Un relato absolutamente sensual y visual. Una maravilla erótica...como siempre...
    Gracias por participar
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Como una confesión carnal donde la boca como un cielo reclama la oración y la oración hecha carne se abre recibiendo el divino verbo.

    Mil besitos de admiración, Mag y muy feliz noche ♥

    ResponderEliminar
  7. Wuauuuu!!! Sensacionales y explosivas letras!!! Un j'taime auténtico!!!
    Me ha encantado querida amiga. Felicidades.
    Besos todos.

    ResponderEliminar
  8. La caricia sobre la caricia, exquisita y placentera.
    Un beso, Magade, es magnífico

    ResponderEliminar
  9. Un placentero momento, que comienza en soledad y se perfecciona al ser compartido.
    Poniéndome en un plano más frío, me ha sorprendido gratamente esa referencia al juego de pendiente sumersión.
    Muchos besos, Mag

    ResponderEliminar
  10. Gran relato erótico, lleno de sentimientos y placeres.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Un estupendo texto muy sensual como la canción ..lubricar la pasión es lo que has hecho tu con tus palabras nos has envuelto y más que eso , nos has llevado al cielo y por el camino los gemidos han sido nuestros compañeros ..
    Un abrazo fuerte corazón .

    ResponderEliminar
  12. Pura delicia, deseo, erotismo y placer. Muy bueno, besos.

    ResponderEliminar
  13. Es una canción, un tema inspirador pero plasmarlo en palabras no es fácil, lo que apetece es dejarse llevar por el ritmo de la música y olvidar el lápiz, dejar que las manos acaricien la piel y olviden el teclado, callar las palabras y susurrar gemidos. Y llegas y lo consigues. Un abrazuco

    ResponderEliminar
  14. Con esa escena que relatas tan bien y esa canción de fondo, el placer estará garantizado. Yo pensaba que la canción en todos los blogs era coincidencia, y no, era impuesta :)

    Beso dulce Mi Estimada Magda.

    ResponderEliminar
  15. Desde luego si te llega a conocer a ti Serge Gainsbourg, hace contigo el disco en vez de hacerlo con la Birkin. Muy bien

    ResponderEliminar
  16. !Cuanta explosión de sexualidad en tu texto!
    Me encanta ese erotismo tan especial que plasmas en tus letras inspirado en tan sensual canción . Te quedo preciosísimo!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  17. Casi siempre, termino leyendo tu relato de ultimo...y me parece fantástico porque cierras con broche de oro los jueves de relatos..Cada una de tus entradas son perfectas en todos los sentidos..tus imágenes..tus letras...todo...
    Explosivo momento sensual y sexual...
    Besosssss...feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  18. Cria que te habia comentado aqui Mag, estoy peor de lo que creia
    esa pasion entre las caricias es plena
    erotismo que cala y llega preciosa

    la Reina de los relatos ya lo digo yo :)

    Besos enormes preciosa y feliz finde

    .

    ResponderEliminar
  19. Me encantó ese deseo, esa pasión y desenfreno que haces sentir con tu relato *__*
    J'aime vous paroles, Mag, toujours!
    Muchos besos y feliz fin de semana, preciosa

    ResponderEliminar
  20. Un texto tan voluptuoso como los cuerpos que describe :-) un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Delicioso!! Una gran inspiración.


    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  22. Texto y foto completamente a juego con una de las cancioned más eróticas del pop.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Magnífica narración de un placer que comienza en solitario y que culmina en compañía. Has creado una atmósfera envolvente, intimista, altamente placentera, sensual y sexual. Magnífico complemento a la canción que hoy nos convoca.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Millones de gracias, Familia. He disfrutado leyendo vuestros textos y, ahora, repasando vuestros comentarios. No sabría qué decir a cada cual sin cometer el error de repetirme. De este modo, solo me cabe daros las gracias por vuestra presencia siempre y por la fidelidad de vuestras palabras.
    Un beso enorme y nos vamos leyendo.
    Gracias infinitas y buena semana para todos.

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...