En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

26 de mayo de 2019

Cierre de la Convocatoria...

Cuando llega el domingo también llega el momento de echar el cierre a la convocatoria de cada jueves. Hoy me toca a mí, agradeciendo infinitamente vuestra colaboración y participación, haciéndome más sencillo este camino que últimamente me tiene alejada de todos vosotros y de mi cotidiano mundo virtual por eso no os he leído tampoco últimamente.

En vuestros trabajos he hallado una evidente muestra de diversidad de pensamientos y puntos de vista que me ha satisfecho y animado, en breve, a volver a dirigir uno de estos eventos (ya será en junio), donde espero estar presente al cien por cien como el hecho merece.

Ahora solo cabe despedirme, dejando el testigo a Moni, Neogéminis, que nos volverá a unir en esta divertida, interesante y evocadora aventura de letras.

Muchísimas gracias a todos, a todas, por vuestra actividad y por vuestra comprensión.
Besos y abrazos.
Nos leemos en breve.


11 comentarios:

  1. Mi enhorabuena, Mag.
    Original y muy creativa tu propuesta.
    Te esperamos con los brazos abiertos.

    Mil besitos con cariño y feliz noche ❤️

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti amiga por hacer un jueves más la ilusión de poder participar y poder leer de un tema común como bien has dicho la diversidad de relatos y ahí es donde está la magia del la propuesta.
    Un fuerte abrazo y feliz noche .

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el éxito de tu convocatoria, he leído varios relatos interesantes de tu original propuesta. Te esperamos al retorno.

    Beso dulce Mi Estimada Magda.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu dedicación como anfitriona,
    aún tan ocupada como estás. Ha sido una pospuesta
    muy original, con y¡una respuesta interesante y variada.

    Muchas, muchas gracias, querida Mag.

    ResponderEliminar
  5. Has sido una anfitriona estupenda, el tema era muy interesante. Un abrazo y hasta otra.

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu bonita propuesta y por ser una magnífica anfitriona a la hora de elegir los retos.
    Te esperamos tu retorno pronto.

    Miles de besos y abrazos con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Mag por tu tiempo y dedicación. Te agradezco el pase. Espero sigas revoloteando por aquí. Por cierto, me encanta la imagen de cierre!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Todo un placer ha sido participar en tu original e interesante convocatoria juevera, mi querida Mag, y espero que vuelvas pronto que se te echa de menos, de verdad que sí.

    Un beso enorme con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  9. Esta vez la inspiración no me fue propicia, las musas me pidieron un descanso. Pero fue un buen jueves. Te felicito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a ti por habernos conducido.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, habré sido la última en participar muy brevemente, pero me hacía ilusión. No estoy segura de haber llehado a tiempo. Los nietecitos dejan muy poco margen de tiempo. Ha sido estupendo. Me deja un buen sabor de boca vuestras entradas. Un gran jueves.

    Agradecida.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...