En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

24 de mayo de 2019

Majeotpu, la Inspiración...

Raras son las mariposas que vuelan hacia la oscuridad. 
Mis pensamientos eran oscuros, obtusos. Un crepúsculo sin luna, un beso de amor maldito como el beso de Judas. Un pulso extraño, latiente como el rumor de la sangre. Hierática el roce de mi alma teñida de letra y pensamiento en las comisuras de mis venas.

Perseguí aquella quimera que hizo de mi pluma, espada, y de mis lágrimas, verbo de mi carne solo porque el Secreto me había sido revelado. El Sentido. Preso como yo misma por las cadenas de los propios silencios, enteleridos, sintiendo la misma sangre negra vibrando en el interior, deseando borbotar como enigmas enhebrados con hilos transparentes de las mismísimas alas de las libélulas azules, tan ligeras como el acero templado por la mano del Gran Maestro, aquel que todo lo sabe, que todo lo puede... que todo lo puede ignorar, convirtiéndose en aprendiz de la Nada.

Y hallé, como quien halla el misterio de su propia sombra, la divina inspiración del ancestro de mis ancestros, una mariposa regresando de la oscuridad, resurgiendo de entre las penumbras mortales, emergiendo con la propia luz, desvelándome en el trazo ignoto de Majeotpu, él ángel de la Sacra Marca.


"Ángel de la escritura" | Bastien Lecouffe Deharme 

15 comentarios:

  1. Cuando la pluma nos permite respirar, sobrevivir, renacer, es que la escritura nos ha elegido, v cual crucigramas por resolver, nos tiramos a la piscina de las letras, para vivir

    Precioso texto para un ángel, tal vez marcado por las letras. Un abrazo y feliz noche

    ResponderEliminar
  2. La composición de tu nombre junto con este relato hace del conjunto un bello retablo místico y, solo cabe volver a leerlo para disfrutarlo en cada uno de su renacer, inspiración revelada.

    Mil besitos de admiración, mi querida Mag y muy feliz noche ❤️

    ResponderEliminar
  3. Desde luego has elegido un misterio oculto para ese nombre donde para mí esa mariposa que aún estando en la oscuridad busca su libertad y ello es ya importante ..aún no estando segura quiere volar y sobre todo aprender y renace cada vez que puede ..
    Dejemos libre a la inspiración porque tan solo ella sabe lo que quiere.
    Un buen relato místico eso es lo que le da ese misterio ..Abrazos y muy feliz noche.

    ResponderEliminar
  4. Un nombre oculto como lo están las mariposas, el misterio que no adivinamos, los secretos callados y recupero por genial tu quimera que troca la pluma en espada y las lagrimas en verbo. Me ha gustado más de lo que se expresar. Abrazucos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa exposición. Un nombre que, en su bellísimo misticismo, nos descifra su esencia. Ese excelso latido que (re)surge a la luz cual tinta indeleble escribiendo su historia, desde lo más profundo del corazón, alzando sus alas plata…

    Hermoso e inspirador. Qué placer volver a leerte, mi querida Mag.
    Abrazos muchos, y muy feliz noche 💙

    ResponderEliminar
  6. Magnífico, me gusta ese Angel de la Sacra Marca.
    Un beso, jefa.

    ResponderEliminar
  7. Lo místico es parte de ti y aflora siempre en tus relatos e historias y esta no es la excepción, un nacimiento envuelto en ese misticismo y en ese nombre impregnado de misterio.

    Beso dulce Mi Estimada Magda y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Madre mía qué bonito lo que has escrito, tan misterioso y tan brillante desde esa oscuridad aletea la mariposa envuelta en el brillo de su colorido como tú haces que asi se sientan tus letras, brillantes y llenas de vida en esa luz con.que resurge el ángel.

    Divino Mag... Qué ganas tenía de leerte, y de sentirte otra vez, y siendo la anfitriona de nuevo en el relato juevero, siempre originales tus propuestas.

    Besos enormes con todo mi cariño y admiración.

    ResponderEliminar
  9. Me fascina esta prosa poética, Mag, en la que rebelas
    tu forma de entender -que es la mía- el proceso creativo,
    en donde la inspiración tiene la delicadeza de una mariposa
    que sale de las sombras.

    Besos y feliz fin de semana.


    ResponderEliminar
  10. Pd- Una prosa maravillosa, con un final apoteósico con ese Ángel.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado ese toque de misterio
    tan místico como son tus letras y asi te sentimos
    muy bello Mag

    Abrazos y besos grandes y mi cariño


    -

    ResponderEliminar
  12. Es notable como una propuesta tan inusual nos ha hecho disparar nuestra creatividad en relacion a nuestros supuestos orígenes ancestrales. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Madre mía que maravilla de relato con ese misticismo que siempre te envuelve Mag, y que a pesar de todo lo oscuro que hay en el revelas la delicadeza de esa mariposa llena de luz siendo tu ángel en ese nombre lleno de misterio impregnado con tu ser que surge latiendo y batiendo sus alas con una fuerza descomunal..

    Así me llegas y así te siento desde esta distancia que nos une.
    Maravilloso tu nombre, maravillosa tu junto a tus letras.
    Me encanta leerte y tenerte de vuelta.
    Miles de besos con todo mi cariño y feliz finde.

    ResponderEliminar
  14. Mística esencia que renace de entre la oscuridad
    Bellísimo,!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Un relato muy intenso, gótico. Con esa protagonista que va hacia la oscuridad y vuelve, la mariposa.
    Da gusto leerte, amiga.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...