En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

1 de octubre de 2019

Lluvia de Tu Nombre...


No es fácil tirar la toalla pero no quedaba más remedio. Paso la última página de aquel libro. Fin. Suspiro, y queda en mi regusto de nostalgia. Lo cierro sobre mi pecho y me veo un poco más allá, ahí donde mis pasos danzarán calmos sobre la tarima. Presagio. 
Encaje para mis pasos.
Recuerdos abnegados con tu nombre mientras las blancas cortinas bailan al son de la brisa que trae aroma a mar... y a lluvia. Y la cama, a este otro lado, enreda sus telas de suspiros perdidos. No puedo sonreír pero no me caben las lágrimas.
El cielo clama con sus nubes, grises y blancas. Penitentes. Enclavadas. Mi alma es quejido, viento que peina mis pensamientos. Y los sacude. Fuera, la marea sube. Juega a despistarme. Mis pies se hunden en la arena. La barca que lleva el tiempo de tus manos se aferra a la orilla. Suben a ella mis recuerdos, mis sonrisas, mis pequeñas esperanzas... Mi ilusión. Los momentos que quedaron. Los que no vendrán. ¿Por qué te fuiste? ¿Por qué no te has hecho silencio? ¿Por qué haces tanto ruido aquí dentro?
El cielo revienta. La llovizna caricia en mi piel. 
Tal vez regreses un día. Tal vez te fuiste para siempre. 
Ahora puedo llorar. Cómplices las gotas de agua que arrastran mis lágrimas. Benditas sean mientras me acojo en mi propio abrazo, aquel que tú abrazabas... Ayer.
Perdida sin ti.


Podéis ver más textos sobre el tema "Pisando fuerte" en el blog de todos los autores que vamos participando, Lovely Blogers, de acuerdo al proyecto de Gin, "Paraíso de Letras".


Gracias siempre, Gin.




"Perdido sin ti" es la frase que utiliza como despedida en las notas que dirige el protagonista de la novela "La cocinera de Castamar" de Fernando J .Núnez a la otra protagonista, su cocinera, cada vez que le regala un libro. Ella desbarata su vida pero, al tiempo, cura su corazón. Y el libro, da hambre.

Este es uno de los muchos que me han acompañado este verano. 

20 comentarios:

  1. Un libro más que tengo pendiente… He leído sobre él, y seguro que me encantará 😊

    GRACIAS nuevamente por tu hermosa y poética participación, mi querida Mag. Un verdadero placer.

    Abrazos y cariños enormes, y muy feliz tarde 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Gin, por tus ideas y por todo, en realidad. Suena reiterativo pero hay que mencionarlo.
      Yo disfruté mucho el libro. Muy visual porque el autor hace guiones de películas y series.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  2. Leyendo la nota al pie cobra un sentido más especial tu relato, traspasa meramente el sentimiento de melancolía.

    Beso dulce Mi Estimada Magda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como una gran desesperanza, como si e quisiera una arrancar el alma porque duele... pero, al tiempo, se necesita ese dolor.

      Un beso grande para ti también, Mi Estimado Dulce.

      Eliminar
  3. Tu relato es precioso y el libro promete , eso que da hambre jajaja no esta nada mal ..
    Sin duda lo mejor aunque duela es pasar página y volver a tener esas ilusiones que un día nos ilusionaron , la vida es subir y bajas y en los intermedios vivir.
    Un fuerte abrazo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes por qué da hambre? Porque ella es cocinera y hay una serie de menús que uffff.... ya te digo yo que dan ganas de todo. Un lujo en los detalles.

      Cierto que hay que pasar página pero, en ocasiones, como ya he dicho, duele y la sensación de ese vacío no cabe dentro.

      Un beso enorme, Campi.

      Eliminar
  4. Que belleza y emotivo tu escrito Mag
    Es como adentrase y así siempre te haces sentir

    El libro lo voy a buscar , gracias por compartirlo

    Besos enormes y mi cariño

    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro podría gustarte. Es gordete pero se lee muy bien.
      Y gracias por lo que dices, Precious, es muy halagador :-)
      Y si hago volar... maravilloso.

      Besos grandes y un abrazo inmenso.

      Eliminar
  5. El poder de un libro, el poder de tus letras que encierran toda la melancolía que rebosa el corazón.
    A estas horas es lo mejor que he leído hoy, y apunto el libro porque me has tentado. Abrazos de buenas noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me halagas, Ester. Muchísimas gracias.
      Dicen que el amor y el desamor, la tristeza producen las letras más hermosas. Hacer lo que a una le gusta y que pueda ser disfrutado es un orgullo y un honor.

      Besos enormes y que leas muchas cosas bonitas :-)

      Eliminar
  6. Esas nostalgias de tiempos y caricias que no se sabe si volverán a florecer.

    Muy dulce. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso tengo la sensación... más bien confirmo, que no volverán salvo en el recuerdo... pero fue hermoso. Tal vez por eso duele...

      Muchísimos besos y gracias infinitas.

      Eliminar
  7. Suspiro... me llega al alma... ¡¡¡¡madre mía...!!!! este texto es maravilloso... sé que no te gusta que te lo diga pero es que... me ha parecido... ¡¡¡sublime... y más... !!!! fíjate que iba a elegir una frase y la había subrayado en mis pupilas para decirte que me había encantado... pero es que al final me quedo con todo el texto... es imposible elegir alguna cuando el texto es todo majestuoso... no he visto manera más bella de describir la nostalgia del recuerdo...

    Decir que me ha encantado es decir poco...

    Besos enormes con admiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, Marieta! Mil gracias. Me encanta que te haya gustado tanto que no sepas que decir pero has dicho muchísimo y por ello te doy mi gratitud de todo corazón.
      Un beso enorme, guapa.

      Eliminar
  8. Simplemente sublime, mi querida Mag. Van cayendo las palabras, voy avanzando por tu relato y visualizo, no, siento esa emoción de nostalgia, ¡cuánto se agradece la lluvia cómplice para unas lágrimas! Estoy segura de que es una lectura muy interesante, queda anotada.

    Mil besitos de admiración y todo mi cariño para ti, feliz noche ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aich, azoramiento total, Auro :-) pero mil gracias y se quedan cortas por el valor de tus palabras y su cariño y sinceridad.
      El libro, al listado. Nos faltará tiempo, ya te lo digo yo.

      Un beso muy grande :-)

      Eliminar
  9. Es notable lo que puede inspirar Ginebra, con sus convocatorias. Como esta prosa poética, con nostalgia de sensaciones intensas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La magia, Demi, la magia de los sentimientos y de las ganas. Cierto detonantes y desencadenantes. El resto, inspiración, ciertamente.

      Besis :-)

      Eliminar
  10. Muy bello mi querida amiga.
    Te dejo besos varios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta eso de "mi querida amiga" :-) Tú también lo eres para mí, muy querido.
      Y me quedo con los besos varios y con tu presencia.

      Besitos.

      Eliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...