En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

29 de marzo de 2020

Cierre de Convocatoria...

Con mi convocatoria cerramos el mes de marzo que ha estado lleno de historias de todos los tintes. Las de esta semana se han impregnado de color y de arte. Hemos aprendido un poco más se sentimientos y emociones y descubierto algunos de nuestros gustos pictóricos. Hemos vivido situaciones ensoñadas, situaciones oscuras, llenas de incertidumbre. La realidad de la vida colgada de un cuadro de la pared que nos ha enfocado en el infinito de los azules a la esperanza de los verdes, que nos ha conducido desde los campos dorados hasta el laberinto de los infiernos; desde nuestros miedos hasta nuestras ansias de salir y volar cual pájaros libres, que nos ha dejado con la mirada pegada al mar y las nubes, a los deseos más oníricos y bucólicos.

Y todo ello, como interesados espectadores, sentados desde nuestro sofá. Nuestros ojos se han fijado en las letras y en los colores y, al final, nos queda la satisfacción del trabajo bien hecho y compartido. Pero, sobre todo, la compañía de los demás a través de esta ventanita que abrimos cada jueves.
Por todo ello, deseo agradeceros de corazón vuestra participación. Me siento halagada.
GRACIAS.

Ahora, solo cabe esperar qué nuevas propuestas nos inspira el mes de abril y empezaremos con el tema que nos propone Inma  desde su blog Molí del Canyer.
Os recomiendo repasar la lista de participantes por si ha quedado alguno rezagado :-) 

Nos leemos.
Besos.

Muchacha de la ventana / 1925 / Salvador Dalí

23 comentarios:

  1. Ohhhhhhh es mi cuadro favorito. Es como imaginarse un futuro nuevo y sin estrenar.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Me alegra saberlo :-) Muchísimas gracias por pasarte y, sobre todo, darte la bienvenida. Eres bien recibido y esta es tu Casa siempre que lo desees.
      Un beso.

      Eliminar
    2. Gracias a tí
      hace tiempo que me paso por aquí pero en silencio.
      Ahora que mi primo os ha puesto en ladillo de su blog a tí y a unos cuantos de tus seguidores
      ya me he atrevido a comentar.
      Bss

      Eliminar
  2. Fue un placer poder participar en tu propuesta, Mag. Muchísimas gracias por el tiempo dedicado y por el excelente tema propuesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por haber encontrado un momento para poder participar. Bien sabes que es un placer contar contigo y poder disfrutar de tus letras.
      Hoy no te paso el relevo pero en breve seguro que nos volvemos a dar el testigo.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  3. Estupenda tu convocatoria. Un abrazo y nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro para ti y mil gracias por tu participación. Siempre es un orgullo poder compartir.
      Besos.

      Eliminar
  4. Feliz de haber podido participar en tu maravillosa propuesta.
    Lo disfruté muchísimo. Gracias, una vez más, por tu anfitrionazgo.

    Beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz yo de que hayas podido sumarte. Yo también he disfrutado muchísimo con vuestras versiones. Más y mejor.
      Un beso muy grande y mil gracias.

      Eliminar
  5. Un creativo cierre, resumiendo las temáticas de los relatos. Un buen cierre de una desafiante propuesta. Por suerte, pude sumarme.

    Besos con admiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y bien que lo hiciste, Demi, Para mi un orgullo que hayas podido participar, además, con un relato que me gustó mucho.
      Muchas gracias y nos vemos el jueves que viene.
      Besos.

      Eliminar
  6. Felicitaciones por otra convocatoria exitosa.

    Beso dulce Mi Estimada Magda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Dulce. A ver si un día, según el tema, te sumas si te apetece. Creo que ese día llegará y si no es así, encantada igualmente de poder verte por estos lares y por los de otros participantes.
      Muchas gracias y un beso, Mi Estimado Dulce.

      Eliminar
    2. Ya lo hice una vez en una de tus convocatorias y nunca más he participado en lo de los jueves ;) con tiempo se puede repetir.

      Otro Beso dulce y dulce semana.

      Eliminar
    3. ¡Claro que sí! Yo te animo a hacerlo y estoy segura de que te voy a convencer porque te daré, como se suele decir, "en todo el ojo", es decir... que ya lo verás :-)
      Un beso, Mi Estimado Dulce.

      Eliminar
  7. Te vuelvo a felicitar, mi querida Mag. Ha sido un acierto de propuesta, un tema idóneo para ilustrar este tiempo de clausura. Un placer haberos leído. He disfrutado con todas las participaciones. Felicidades a tod@s.

    Mil besitos con todo mi cariño que te llegue y feliz tarde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Auro. Creo que necesitamos, como dices, algo de color y apartarnos un poco del bicho. Ha sido como ir una tarde al museo y disfrutar de sus obras. Me alegra que haya salido así. Yo también he disfrutado y eso me hace exigirme más para la siguiente.
      Un beso muy gordo.

      Eliminar
  8. Fue un placer participar y tu propuesta me llevó a volver a escribir después de mucho tiempo, así que soy yo la que agradece. Un abrazo y esperemos volver a leernos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento muy halagada por lo que me dices y, ciertamente, agradezco tanto tu participación. Abrir la ventana es una bocanada de aire y me alegra que te haya llegado. Seguro que coincidimos una vez más. Nos quedan muchas.
      Un beso muy grande, Sindel.

      Eliminar
  9. Todo un placer haber participado, Mag 💜
    Genial convocatoria. ¡Estoy deseosa de saber qué se te ocurre para la siguiente vez que anfitriones!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Dafne. El placer ha sido mutuo :-) Te lo puedo asegurar :-)
      ¿ideas? Tengo varias, solo he de decidirme por la que crea puede motivar más :-) Y en ella espero verte.
      Millones de gracias, paisana :-) y un besote grande.

      Eliminar
  10. ¡¡Hola!! aquí estoy he entrado por la puerta principal, se que tienes mas blogs pero yo me he acostumbrado a este que me gusta mucho. Bueno el ensayo ha funcionado, me voy a merendar te dejo abrazos un café y un trocito de bizcocho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ven cuando quieras y al que quieras. No se pueden seguir todos. Siempre lo he dicho. Yo hago igual que tú y, aún así, siempre me pierdo algo. Somos muchos y variados. Hay que diversificar y repartirnos.
      Un beso enorme y mil gracias, Ester.

      Eliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...