Mis letras, mis palabras, mis frases, mis sentimientos

Todo cuanto plasmo, aún sin dejar de ser de mí, de mi marca, te pertenecen en pensamiento desde este instante en que tú me lees

© ɱağ

Azul deMağdalia Mağade Qamar

Desde 2014

Y cierro los ojos para abrir mi ánima

14 de abril de 2019

Cierre de Convocatoria...

Ya es domingo y me toca cerrar la convocatoria de esta semana. Puedo decir que estoy sumamente agradecida por vuestras aportaciones, que habéis sido valientes porque, desde vuestras letras, habéis logrado que nos subamos a un carrusel de emociones y sensaciones, que hayan brotado como esa alborada que cubre el pensamiento, como ese misterio que nos embruja a todos… y hemos volado, cual libélula a ras de suelo, elevándonos sobre todas esas cosas que nos han sido inspiradas, en prosa, en verso… comulgadas en pos de compartir nuestras ganas por escribir y redescubrir. 

Muchísimas gracias por vuestra colaboración y por hacerme fácil esta tarea que me toca volver a coordinar en mayo :-) ¡¡¡No digo nada para que os sorprenda!!!  :-) 

Ahora ya me despido agradecida y paso el relevo a Roxana
¡A ver qué nos tiene esperando!
Muchos besos. 


image

11 de abril de 2019

Carrusel de silencio y soledad...

Un silencio roto, vacío, atrapado en este cáliz con aroma a viejo coñaC. 
Un pensamiento, dos, mil sin porqués peregrinos en una espiral absurdA. 
Lacerados respiran los arraigos desleídos en un deveniR
y, aún así,  postrera queda la realidad de un sobreviviR. 

Usurpan como dagas en mi pecho 
Saetíes carmesíes: Latidos a destiempo, heridos de muerte. 
Ecúleo se me hace este destierro de tu alma, mi alma. 
Lágrima viva hieréme cada minuto de esta noche que me expatria.


En la vida solo puedes aferrarte a tu caballo y seguir cabalgando...



Este acróstico pertenece a la convocatoria de esta semana para el Reto de los Jueves. Picando en la imagen podéis ir a leer la propuesta y los enlaces a los blogs de otros autores para ir a leer si deseáis.

7 de abril de 2019

Convocatoria Reto del Jueves...

Ákros  Stikhos
[11 de abril de 2019]


Esta semana me toca a mí dirigir la dinámica de los jueves y he pensado en algo que creo es sencillo: un ACRÓSTICO.

Para que todos partamos en similitud de condiciones, he seleccionado unas palabras, todas ellas de ocho letras, de las que cada uno optará por la que más le guste (no será necesaria la tilde)o le inspire en el momento. Será la columna vertebral de nuestra composición, es decir, las cuatro primeras frases o versos acabarán necesariamente en las correspondientes cuatro primeras letras, y las otras cuatro serán el inicio de los restantes versos, de modo que nuestra palabra quedará en el medio. Hemos de tener en cuenta que la composición y la palabra deberán estar, en cierto modo, relacionadas real o metafóricamente.

Espero que esta idea sea de vuestro agrado y suficiente para acompañarme en esta aventura. Desde este mismo jueves, y aquí mismo, podréis dejarme los enlaces de vuestras entradas para que las vincule. El domingo daré por concluido mi evento y pasaré testigo al siguiente convocante.

Muchísimas gracias por vuestra atención y ahora solo cabe que elijáis la palabra, la guardéis y os pongáis a pensar. Podéis elegir la imagen que deseéis.

LIBÉLULA 
ALBORADA,
MISTERIO,
CARRUSEL.


Os dejo un ejemplo propio por si no ha quedo claro con mi explicación. Evidentemente, la composición no ha de quedar así sino cómo marque la extensión de cada frase.
No os volváis locos en la estructura, basta con escribir las ocho líneas .:-) Ajustáis las primeras a la izquierda y las otras cuatro a la derecha, y solucionado.