El Silencio
[20 de junio de 2019]
El Silencio es algo más que la ausencia de ruido. Es un sonido mudo que puede retumbar dentro de nosotros rompiendo nuestro corazón como un golpe preciso parte una piedra. Es una pluma que puede acariciar el alma produciendo un cosquilleo similar al tintineo de una gota de roció sobre el borde una hoja.
El Silencio puede ser una tortura, una fuego que quema en las entrañas, un abismo por el que caen todos nuestros pensamientos, o ese viento que los puede elevar hasta el infinito.
El Silencio es Sentimiento.
El Silencio es Emociones.
|
Obra de Eric Lacombe |
Para mí es una palabra muy significativa y es por ello que mi propuesta para este próximo jueves trate del Silencio. Compartámoslo. Hablemos de él. Hagamos que vibre, que agujeree los poros de la piel, que nos entre por los ojos hasta hacer brotar una emoción. Sintámoslo... y transmitamos su sonido. Para ello, respetando las reglas de Tésalo (+- 350 palabras), podemos enarbolarlo en cualquier género literario y en cualquier estructura, eligiendo, si así lo deseamos, una imagen acorde a nuestra creación.
Deseo de corazón que la idea os parezca lo suficientemente grata y plausible como para animaros a participar. Ya sabéis que podéis dejarme los enlaces en esta misma entrada. A partir del jueves iré confeccionando la lista de lectura. El domingo daré por concluida mi coordinación y pasaré el testigo.
Mil gracias por vuestra colaboración y espero con ganas e ilusión vuestros trabajos.
Nos leemos.
Besos y abrazos.
Debido a las dificultades que tengo, me temo que vais a tener que trabajar un poquito y buscar los enlaces por vosotros mismos. Ya lo siento.