... Y el fuego me prendió la piel. Sentí las llamas entre los cruces de mis piernas, bombardeando mis entrañas de forma punzante, subiendo esa sensación doliente y de hormigueo hasta las sienes. En el pecho brotaban chispas que, irremediablemente, me encendían de ti. Mis pezones eran esquirlas de placer, tentación para mis dedos que, como pinzas, los laceraban y enervaban.
Mi boca era un manantial de sutiles gemidos que se resbalaban entre mis labios —húmedos, secos— pendientes de la saliva que florecía en un juego de pendiente sumersión. Cerré los ojos, ajena a tu presencia al otro lado de la puerta, y me envolví en ese infinito de percepciones dejando que mis propios embates fluctuarán entre los pliegues de mi carne, hurgando, profanando... su silencio.
Y es que, mon amor, je t'aime... moi non plus.
Me sobresalté al sentir tu mano sobre la mía, ayudando en cada vaivén, en esa danza de piel y jugo, apurando el fondo mientras tu sexo lubricaba la pasión, tan cerca de mis labios que la tentación de probarte emergía poseyéndome. No era fácil evadirse de ella. Caer era imprescindible y sentirte dentro de mi boca, hollándola con firmeza, fue la comunión perfecta para el ritmo trepidante de tus dedos ungiendo mis centros, haciendo que el fuego fuera tu bendición.
Y es que tu m'aimes... moi non plus.
Texto para la convocatoria de esta semana promovida por Max desde su blog "Diario del último Bufón", donde podéis leer otras ideas en base a una conocida canción como es "Je t'aime... moi non plus" debe ser la inspiración.
Un deleite de jugos con piel, de sensualidad enardecida, con un amor que ni uno ni otro desean poner el acento en un punto final concreto.
ResponderEliminarMuy evocador. Un abrazo
Intenso momento de latidos candentes que comulgan y exudan en tan ferviente bendición de Él en ti…
ResponderEliminarBella y exquisitamente descriptivo…
Abrazo grande, y muy feliz tarde, mi querida Mag 💙
Desde tu muro en la red social sólo había leído las primeras líneas, pero ahora al venir a tu blog he visto que había más texto.
ResponderEliminarEres la Reina de la pasión, es increíble la intensidad con que transmites y así llegan tus palabras, me ha encantado tu relato, todo un placer leerte.
Besos enormes.
Fuanta intensidad logrqs describir. Parece que en lugar de leer tu relato, visualizamos las escenas.
ResponderEliminarQue imagen tan sensual.
Besos
Un relato absolutamente sensual y visual. Una maravilla erótica...como siempre...
ResponderEliminarGracias por participar
Besos
Como una confesión carnal donde la boca como un cielo reclama la oración y la oración hecha carne se abre recibiendo el divino verbo.
ResponderEliminarMil besitos de admiración, Mag y muy feliz noche ♥
Wuauuuu!!! Sensacionales y explosivas letras!!! Un j'taime auténtico!!!
ResponderEliminarMe ha encantado querida amiga. Felicidades.
Besos todos.
La caricia sobre la caricia, exquisita y placentera.
ResponderEliminarUn beso, Magade, es magnífico
Un placentero momento, que comienza en soledad y se perfecciona al ser compartido.
ResponderEliminarPoniéndome en un plano más frío, me ha sorprendido gratamente esa referencia al juego de pendiente sumersión.
Muchos besos, Mag
Gran relato erótico, lleno de sentimientos y placeres.
ResponderEliminarUn abrazo
Un estupendo texto muy sensual como la canción ..lubricar la pasión es lo que has hecho tu con tus palabras nos has envuelto y más que eso , nos has llevado al cielo y por el camino los gemidos han sido nuestros compañeros ..
ResponderEliminarUn abrazo fuerte corazón .
Pura delicia, deseo, erotismo y placer. Muy bueno, besos.
ResponderEliminarEs una canción, un tema inspirador pero plasmarlo en palabras no es fácil, lo que apetece es dejarse llevar por el ritmo de la música y olvidar el lápiz, dejar que las manos acaricien la piel y olviden el teclado, callar las palabras y susurrar gemidos. Y llegas y lo consigues. Un abrazuco
ResponderEliminarCon esa escena que relatas tan bien y esa canción de fondo, el placer estará garantizado. Yo pensaba que la canción en todos los blogs era coincidencia, y no, era impuesta :)
ResponderEliminarBeso dulce Mi Estimada Magda.
Desde luego si te llega a conocer a ti Serge Gainsbourg, hace contigo el disco en vez de hacerlo con la Birkin. Muy bien
ResponderEliminar!Cuanta explosión de sexualidad en tu texto!
ResponderEliminarMe encanta ese erotismo tan especial que plasmas en tus letras inspirado en tan sensual canción . Te quedo preciosísimo!
Abrazo
Casi siempre, termino leyendo tu relato de ultimo...y me parece fantástico porque cierras con broche de oro los jueves de relatos..Cada una de tus entradas son perfectas en todos los sentidos..tus imágenes..tus letras...todo...
ResponderEliminarExplosivo momento sensual y sexual...
Besosssss...feliz fin de semana
Cria que te habia comentado aqui Mag, estoy peor de lo que creia
ResponderEliminaresa pasion entre las caricias es plena
erotismo que cala y llega preciosa
la Reina de los relatos ya lo digo yo :)
Besos enormes preciosa y feliz finde
.
Me encantó ese deseo, esa pasión y desenfreno que haces sentir con tu relato *__*
ResponderEliminarJ'aime vous paroles, Mag, toujours!
Muchos besos y feliz fin de semana, preciosa
Un texto tan voluptuoso como los cuerpos que describe :-) un abrazo
ResponderEliminarDelicioso!! Una gran inspiración.
ResponderEliminarFeliz finde.
Texto y foto completamente a juego con una de las cancioned más eróticas del pop.
ResponderEliminarSaludos
Magnífica narración de un placer que comienza en solitario y que culmina en compañía. Has creado una atmósfera envolvente, intimista, altamente placentera, sensual y sexual. Magnífico complemento a la canción que hoy nos convoca.
ResponderEliminarUn abrazo.
Millones de gracias, Familia. He disfrutado leyendo vuestros textos y, ahora, repasando vuestros comentarios. No sabría qué decir a cada cual sin cometer el error de repetirme. De este modo, solo me cabe daros las gracias por vuestra presencia siempre y por la fidelidad de vuestras palabras.
ResponderEliminarUn beso enorme y nos vamos leyendo.
Gracias infinitas y buena semana para todos.