Por estas fechas, el buzón se convierte cada día en el mapa del tesoro. Descubrir la tarjeta de invitación de Monsieur Dulce para su Baile de fin de año es un acontecimiento que conlleva una catarata de emociones y sensaciones.
Abrí el sobre con la impaciencia de una niña que espera el mejor regalo. Sencillez, concisión, ese toque tan suyo..., tan personal, tan elegante, tan agudo.
Cae el atardecer bajo un cielo arrebolado y colmado de nubes. A través de los cristales de mi ventana, la ciudad se define con un perfil sombrío que aligera el brillo de las luces. Mi vestido, tan negro como el alma de un diablo, tan lleno de arabescos como el infinito de un enigma y tan sutil como descarado, queda pendiente sobre la cama. Un toque de color para arropar mi desnudez. Un aroma profundo para ambientar mi piel y dejar la esencia que pretendo: Embriagadora pero sin aturdir. Huella innata de aquello que se desea y acaricia con Pecado.
Aún siento la sinuosidad de su caricia ovalando mi rostro. Ese roce de su piel encarnando el deseo. El hacerlo en mí luz de oscuridad, luminaria de un carnaval de piel, de un abismo de puros flagelos en los pliegues de la carne. Saberlo horizonte en la bacanal de mi boca porque el anhelo y la magia de una noche peligrosa esconden enigmas que se acaban por descubrir más allá de las miradas impenetrables, esas que atrapan como un conjuro... indescifrablemente explicable.
Se eriza todo mi ser y el reflejo de mi mirada me habla de lujurias y bendiciones. El instinto ruge pendiente de un baile, de una canción sin letra que despierta a la Hembra, insinuante, escultora de sus ansias leoninas. Sí, efectivamente, ya estoy lista para tentar al Pecado y con un poco de sutil astucia, vencerlo a mi favor, rendir a la fiera y hacer del Macho un yaciente de inquietud latente que le encienda la sangre y revele su naturaleza salvaje.
Sí, estoy perfectamente preparada para enfrentarme al destino de esta noche que brillará con la delicada luz de mil interiores, con el volteo de faldas acompasadas, de punciones enervadas unas, anheladas otras, consumadas... tal vez, y de mil sueños que se harán lascivas realidades o meras ensoñaciones de juvenil reclamo.
Monsier Dulce me digo, ábrame las puertas de sus Dominios que vengo con prisas calmas e inocencia oscura, dispuesta a romper la noche y robarle la mejor de sus sonrisas mientras sus brazos danzan quedos en torno al seísmo callado de mi cuerpo.
Gracias, Monsieur Dulce, por la invitación un año más a su magnífico baile donde ha hecho gala de su perfecta organización. He de decirle que la decoración era exquisita y me quedo sin palabras para definir su fabuloso vino.
Disfruté incomensurablemente de la compañía del resto de los invitados y fue un placer haber coincidido con personas que, usted sabe muy bien, son maravillosas. No cabe duda de que su baile, Mi Estimado Dulce, es el perfecto punto de encuentro para fortalecer el vínculo de amistad que a todos nos une. Gracias, una vez más por hacerme partícipe de un evento tan significativo y por deleitarme con una velada tan agradable e intensa a su lado.
Espero pueda acompañarme uno de estos días a un almuerzo en mi casa y agradecerle personalmente la atención que me ha dispensado.
Suya,
Mag
Lindísima entrada, con esa mujer apasionada y soñadora ante una invitación tan preciada. Porque tus sueños se haga realidad `palpable, tu salud sea de hierro y tus afectos de hormigón.
ResponderEliminarUn abrazo enorme, y feliz 2021
Mis deseos también son parte de os vuestro, Albada, así que espero que la mayor parte de ellos vengan en este año en el que, sí ponemos realismo, pero también mucha esperanza.
EliminarMuchísimas gracias, y un beso muy grande.
Cómo no abrir las puertas y de par en par para tenerte en mi Baile?, solo puedo agradecerte de que estés nuevamente siendo parte de mi festejo y de esta manera en que lo relatas. Estaré encantado de compartir ese almuerzo Mi Estimada Magda, agradecido desde ya por la invitación y nuevamente por no faltar a la cita. El Baile apenas ha comenzado y las noches se hacen eternas.
ResponderEliminarBeso dulce Mi Estimada Magda y Mi Gratitud. Feliz 2021.
Los buenos momentos han de ser compartidos y ¡cómo faltar a algo que nos aparta de todo lo que nos rodea para meternos en una burbuja tan especial y que nos hace felices!
EliminarGracias a ti, Mi Estimado Dulce, por ser tan buen anfitrión y por ser capaz de rodearte de personas que merecen mucho la pena, al tiempo que nos invitas a conocernos.
Feliz año y un beso muy grande.
Estás preciosa con tu vestido negro envuelto en pecado y tan lleno de arabescos, ha sido un placer disfrutar de tu baile.
ResponderEliminarPorque el Año 2021 esté lleno de encanto y de magia, de luz y color, y que todos tus sueños se cumplan.
Feliz 2021!!!
Besos enormes.
Muchísimas gracias, María. Todas estábamos hermosas y él, impresionante y distinguido. Un placer haber podido asistir y compartir con todos momentos tan agradables.
EliminarQue tu año sea estupendo en todos los sentidos. Ánimo y fuerza.
Un beso.
Sabes lo que sería perfecto ya para morirse de placer...Que este baile tan lindo fuera real. Un besazo con todo cariño Mag, te deseo una magnifica noche. Feliz 2021 muakkkkkkkkkkkk...hasta el año que viene !!
ResponderEliminarIré preparando mi casa :D
EliminarNo faltaré, pase lo que pase, aunque los pies estén envueltos en botas de hierro, Campi. Además, cada día es como una noche de fin de año. Un beso enorme y que el tuyo esté lleno de todas esas noches y días que te hagan sentir bien.
EliminarMi Estimado Dulce, sí, ya puede empezar a penar en cómo será el gran acontecimiento de este año :-)
Sin palabras, Mag, querida... impecable, maravilloso, me quedo prendada ante tu entrada, pareciera haber vivido toda una historia, como una película ante mí. Mi admiración in crescendo. Parece tan real... que sueño.
ResponderEliminarMil besitos con todo mi cariño que te abracen y Mis mejores deseos para ti y los tuyos en esta entrada de Año. FEliz Año 2021 ♥
Azorada como siempre, mi querida Auro... ¡¡¡Aich!!!
EliminarSentir, vivir, disfrutar de la fantasía en una noche mágica, momentos cómplices, virtuales y reales entre personas que nos apreciamos y queremos. La magia de la escritura es que todo es posible.
Para ti mi cariño y, como no, mis mejores deseos siempre. Este año ha de ser uno de esos que nos impulsan hacia arriba.
Un beso enorme.
El baile anual de poetisas, narradoras, con ese exitoso anfitrión.
ResponderEliminarMe gusta lo de tentar al pecado. Que aun el pecado pueda ser tentado. Es como conquistar a la seducción.
Que tengas un feliz año nuevo. Que las musas y Afrodita te sean propicias. Todo lo mejor para vos en el 2021.
Besos con admiración.
Querido Demi, siempre es un placer poder encontrarnos, sea en tu casa o en la mía. Es ya tiempo el que ha pasado desde la primera vez y aquí seguimos. Que a ambos, a todos, las musas nos vengan con manos llenas, que nos cojan siempre con el ánimo positivo, con las ganas a borbotones...
EliminarFeliz año, Demi.
Un beso muy grande.
Hermoso relato con toda la magia del pecado intenso que sublime mente describes.
ResponderEliminarUn abrazo Mag, ten un buen fin de semana.
Gracias a ti, Jorge, por venir una vez más y dejarte tu aprecio plasmado en tus letras.
EliminarTodo mi cariño, apoyo y fuerza para este nuevo año. De corazón.
Un beso grande.
Me gustó la entrada del 23 de diciembre del Tacto. Con esa mujer que podría ser una heroína, villana, o un poco de ambas, de historieta.
ResponderEliminarBesos con pecado.
Me alegra pero la dejé sin opción de comentarios. Pensé que ya hay muchas felicitaciones y yo, además, con tantos blogs, carecía de sentido haceros repetir. Muchas gracias, Demi.
EliminarUn beso.
un relato muy sugerente, en el que la mujer toma la iniciativa, cosa que me gusta. quedaron atrás los tiempos en los que era el hombre el que tenía que mover ficha siempre.
ResponderEliminarte deseo todo lo mejor para 2021. besotes!!
No hay que esperar que por esperar luego no pasan las cosas, Chema.
EliminarMil gracias por tus deseos y sabes que son correspondidos con todo mi aprecio.
Un beso enorme.
Una delicia.
ResponderEliminarMe ha gustado muchísimo.
Un baile inolvidable.
Besos.
Me alegra escuchar eso, Toro. No suelen ir chicos pero el año pasado se colaron conmigo un par de ellos :-)
EliminarMil gracias.
Un beso muy grande.
Un hermoso baile y precioso agradecimiento para nuestro amigo Dulce :3
ResponderEliminarMe alegro mucho de que disfrutases así de la noche.
Un besazo, Mag, y de nuevo feliz 2021
Siempre son mágicas las noches que anfitriona nuestro amigo Dulce. Sería un sacrilegio perderse una de esas veladas y, además, no disfrutar de ellas junto a él.
EliminarMuy feliz sea también para ti este año, cada uno de sus días.
Un beso muy grande.
ResponderEliminarHola, Mag
Ayyaaaiii que hermosa y elegante entrada!
Me encantan las escenas tan sensuales con las que agradeces dicha celebración. Tu prosa es sublime, maravillosa. Las imágenes son preciosísimas.
¡Un saludo y feliz año nuevo!