Escenas de cine
Me llegaba el aroma de su cigarro con la misma intensidad que la de su perfume. El sonido de su voz a través de la media celosía que nos separaba, como un confesionario, me distraía la atención. Parecía incapaz de concentrarme en lo que estaba o, tal vez, la conversación de mis amigas era tan aburrida y rutinaria como siempre. Incluso el choque de los hielos de su copa parecían reclamarme. No pude evitar, tal vez con cierto descaro, asomarme al otro lado. Reía a carcajada abierta. Me sonreí mientras apuraba la última calada y un cosquilleo, como campanillas, me recorría entera. Esa emoción, ese gorjeo de mil pájaros dentro de mí, casi me ahoga cuando se giró y nuestras miradas se encontraron.
—¿Un pitillo? —¿Por qué no?, aunque ya no recordaba la última vez que me llevé uno a la boca.
—Gracias.
Y de pronto, el porche de aquella terraza de decoración árabe pareció quedarse solo para nosotros. Dejé de escuchar todo cuanto acontecía a mi alrededor, salvo su voz, su perfume, su sonrisa y esos pájaros emprendiendo el vuelo al chasquido de la cerilla.
Mi aporte (186 palabras) para la convocatoria que propone Moni este jueves. En su blog, Neogéminis, podéis ver el listado de otros participantes.
Fue una escena que tuve en cuenta, pero fue inevitable la famosa escena de Psicosis.
ResponderEliminarAsí que te felicito por tu creatividad al basarte en esa escena. Y como desarrollaste esta situación. Te felicito.
Besos.
La magia de la seducción narrada a pleno con la elegancia de la intimidad que aleja a los amantes de todo lo que les estorba.
ResponderEliminarMuchas gracias por sumarte a esta convocatoria, Mag. Un abrazo
Toda una escena de cine clásico has escrito, como en el mejor de los guiones.
ResponderEliminarBeso dulce Mi Estimada Magda.
Muy bueno Mag, esa sensualidad que parece que desprende el cigarrillo nos ha llevado al comienzo de una aventura que sin duda será apasionada.Los pajarillos en el estómago querrán salir lo antes posible jaja. Un besazo y una muy feliz tarde.
ResponderEliminarMag, es que con un hombre como el de la foto, revoluciona pone las hormonas .¡ qué no somos de piedra!
ResponderEliminarHemos elegido la misma imagen, Albada también; y me gusta ese punto personal que cada una de nosotras le da a los relatos.
Un abrazo Mäg.
UUhmm esos amantes que se fuman con los ojos, no solo con el tabaco.
ResponderEliminarQué grandes actores.
Un beso.
Con un cigarrillo de por medio la seducción es mas asequible, algunos deberíamos volver a fumar ya que escribir como tu es mas dificil. Un abrazo grande
ResponderEliminarEs realmente muy bueno Mag, enhorabuena, preciosa.
ResponderEliminarUn beso.
Un texto estupendo, Mag, sensual y fino, te llevas a tu terreno ese momento mágico que vemos en la foto. Felicidades.Besos
ResponderEliminar(Soy Esther, sigo teniendo problemas con mi browser de ahí que eche mano al anónimo)
Una imagen que nos cautivado a tres blogueas. No es de extrañar, esa mirada de fuego por los dos lados, daba pie a cien historias de amor pasional, como esta, tan cercana.
ResponderEliminarUn abrazo, y feliz día
Inolvidable monentum, leyéndote en primera persona,hasta me metí en la piel de Ava Gardner y me imaginé frente a Gregory Peck filmando esa escena :-) y no me hubiera importado el hecho de que no fumo.
ResponderEliminarBesos Mag
Has descrito el momento con una destreza genial. Pasión a raudales. Besos.
ResponderEliminarme ha chocado muchisimo un relato basado en una imagen pero que se desarrolla completamente a traves del los sonidos. La voz de él, la aburrida conversacion de las amigas, el tintineo de los hielos, la carcajada, las campanillas, el gorjeo de los pajaros, la voz otra vez y el chasquido de la cerilla. Todas las acccines se originan por un sonido. Sensitivo, sensual y sensacional
ResponderEliminarbesosss Mag
y ya ves? todo puede empezar con un pitillo. Es un instrumento social perfecto, una copa acerca, un pitillo compartes humo, aliento y fuego. Un abrazo
ResponderEliminarAmor a primera vista.
ResponderEliminarAhora es más complicado fumar sentados y tan cerca.
Bonito flash
Beso
Hay que ver lo atractivo que es ver fumar al hombre que te atrae, imagino que también al contrario.
ResponderEliminarHace mucho tiempo que no fumo, pero me has introducido en la escena de tu relato y así he formado parte de ella reas la celosía.
Besitos mil
¡Uau! Qué perfecto te ha salido...
ResponderEliminarIgualito que si lo viera en una película, pero con el añadido que no puede dar el cine de tu visión particular, lo que se llama literatura bien hecha (que te transporta).
Un verdadero placer.
Muchos besos :)
Millones de gracias, Familia, por estar una vez más leyéndome y dejándome vuestros comentarios. Siento no estar tan activa pero hay que atender cositas.
ResponderEliminarEste reto ha sido inspirador, como todos, la verdad. Quizá resultará más sencillo. No lo sé. O, simplemente, las palabras fluyeron solas ante la escena. El caso es que me encantó.
Cuidaros mucho y sed felices. Es una orden :-)
Besos.
Fabulous post
ResponderEliminarJustita, justita....aquí te dejo mi enlace, besos.
ResponderEliminarhttps://molidelcanyer.blogspot.com/2021/07/juevera-para-el-jueves-29-de-julio-esta.html