Un Jueves, Un Relato
Retos oníricos
Foederis se está convirtiendo en un asunto delicado que he de atajar cuanto antes. Sé que Zarck no estará de acuerdo con mi decisión pero no ha de darme el beneplácito. Somos únicos en nuestra especie. Dos almas gemelas y, al tiempo, antagónicas. Irremediablemente unidas por y para la eternidad, con capacidades que la mente humana jamás logrará alcanzar y comprender. Somos sangre y latido. Carne y fuego. Una especie de hermanos sin consanguinidad alguna compartiendo las dos mitades de una misma alma.
Perdoné la vida de Foederis por ese atisbo de humanidad que me vino de pronto pero, en realidad, la maldad humana estaba clavada en su cerebro. Insolente y retadora, dispuesta a erigirse sobre mi sombra, envuelta en un halo de diosa del deseo, disoluta, desinhibida, con estudiadas armas para atrapar a quien se le antoje, hace que mi bestia se remueva. En ella se va acentuando un carácter psicopático que la está volviendo muy peligrosa.
Cual mantis religiosa, captó la atención de aquel infeliz, envolviéndolo con unos alardes que le hicieron soberano, sin saber que iba a ser devorado por una negra sed de deseo y, a la vez, desproveido de voluntad para ser atravesado con cuchillas, como patas astillosas, de cara al sumo placer de ella. Sin remordimientos, dejaba atrás una estela de crímenes que yo no estaba dispuesta a seguir cubriendo.
Tengo suficiente con mitigar mi instinto.
Respiro profundo. Todavía me falta un poco para recuperar mi aspecto humano. Aún conservo el sabor a sangre y a carne de un ser que nadie echará de menos.
Él jamás olvidará la instantánea de verme y perpetuará en su mente como una verdad que no podrá contar porque hay verdades que no se pueden creer. Verdades que no se pueden confirmar. Verdades que son una auténtica locura.
Foederis se ha convertido en mi presa, en otro crimen perfecto, en ese montón de huesos —mi organismo no los admite— perfectamente desprovistos de carne, sin una gota de sangre alrededor, como si nada hubiera pasado porque nadie hallará esos restos escondidos en el inespacio tiempo.
Este es mi aporte (346 palabras) para el reto juevero convocado por Demi, basándome en uno de los argumentos expuestos desde su Hurlingham donde podéis leer más argumentos.
¡Da miedo! Toda una mantis encarnada en humana, muy buen aporte.
ResponderEliminarBesitos.
No apuntaba a ello, te lo aseguro, pero Felicity no se anda con tonterías y menos cuando se trata de humanos.
EliminarMuchísimas gracias por tus palabras 😌😌😌
Besos
A mi si que me has dejado si una gota de sangre , vaya texto que nos has narrado, da un poco de miedo que pude llegar a ser real . Porque como bien dices hay verdades que no se pueden cantar. Genial, Mag.
ResponderEliminarBesos de colores y un gran fin de semana .
Depredadores, psicopáticos, así asociales los ha habido, los hay y los habrá pero también puede haber seres entre nosotros como Felicity -ahora está al orden del día este tema-. Nadie está libre de pecado.
EliminarMiles de gracias,Campi, y un beso enorme 😘😘😘
Mucha intensidad en tu relato, aunque suele así cuando estos seres de otro mundo hacen acto de presencia, más aquella Diosa.
ResponderEliminarBeso dulce Mi Estimada Magda y dulce fin de semana.
La diosa es de este mundo donde hay o debe haber tanta maldad como en cualquier otro universo paralelo. Le perdonó la vida pero sabía que su acto reflejo de aniquilar lo indeseable palpitaba en su doble corazón.
EliminarUn beso enorme, Mi Estimado Dulce, y mil gracias.
Feliz domingo.
La duda es si has estado en el otro mundo para poder escribir con tanto detalle, lo has bordado y a mi me parece muy complicado. Un abrazuco
ResponderEliminarCreo que igual es que hay muchas películas aunque, realmente, a mí estas cosas no me van mucho pero chica, somos "posesionales" del oficio de escribir y si nos dicen esto, pues ahí que vamos :-)
EliminarMuchísimas gracias, Ester.
Cuídate mucho.
Besos.
Muy inquietante. Las mantis religiosas son realemente temibles para los machos. Pero es su destino, y el precio por reproducirse.
ResponderEliminarUn abrazo
Esta humano lo hacía más bien por pura diversión, una forma de saciar su sed psicópata. Ni siquiera era para reproducirse. Solo era instinto asesino pero ahí andaba Felicity, para poner los puntos sobre las ies.
EliminarMuchísimas gracias, Maripau.
Un besote.
La temible y tentadora Felicity, la oscura contraparte de Mara es, a su manera, una Diosa del Deseo. Y las condiciones de temible y tentadora se refuerzan mutuamente.
ResponderEliminarTe agradezco por sumarte, con tan buen relato.
Besos con admiración.
Muchísimas gracias, Demi, ya sabes que Felicity no se anda con medias tintas. Será un ser venido de alguna parte de este o de otro universo, pero su instinto lo tiene muy calado. Lo que no hace falta para qué lo quiere... La humana asesina estaba de más para ella y si hay que tapar sangre, tapará la suya, no la de otro.
EliminarMil gracias por la convocatoria y cuídate mucho.
Un beso enorme.
la psicopatía, desde el punto de vista clínico, es muy interesante. se nace así, con el cerebro configurado de una manera defectuosa, sin empatía y sin sentido de culpabilidad. de todos modos, la protagonista de tu relato me cae mejor que algunos psicópatas en altos cargos de empresas. ;)
ResponderEliminartambién me ha gustado lo del 'inespacio tiempo'. :)
besos, mag!!
Felicity no es un psicópata. Ella es un ser venido de alguna parte, con una naturaleza altamente diferente, creada a saber de qué. Es una especie de justiciera en el fondo y, como he dicho, Foederis, la humana, aparentemente humana, no era de su agrado. Le perdonó la vida en su día porque hubo ese atisbo de humanidad en Felictiy. Tanto vivir entre humanos, algo se pega :-9 Como el cariño, que con el roce...
EliminarUn beso enorme y mil gracias, Chema.
Todo un monstruo esa criatura humanoide! Con lo peor de nuestra especie a cuestas, aún la vocación de ajusticiar según su criterio. Excelente aporte Mag. Un abrazo
ResponderEliminarFelicity es un ser de no sé qué parte del universo, de este o de otro, con naturaleza propia y genética muy especial. Una especie de "Depredator" me viene a la mente y con un sentido de la justicia equivalente a esa naturaleza que le hace tener necesidad de sangre y carne.
EliminarFoederis solo es un mal humano que está de más :-)
Mil gracias por tus palabras, Moni.
Un beso grande.
Truculento y a la vez hermoso relato. Me alegra que te hubieras podido sumar. Besotes.
ResponderEliminarTenía ganas de estar un poco más presente pero ya sabes, la vida, lleva por caminos diferentes. Hay obligaciones que nos apartan de este maravilloso mundo.
EliminarMuchísimas gracias por tu presencia, Myr.
Besos grandes.
Horrendo, seres que nos predan y vivien en ese estado sin poder evolucionar a algo diferente
ResponderEliminarNadie está libre de caer en semejante locura y hacer de ella un modo de vida.
EliminarFelicity lo lleva en los genes. Foederis también, pero es humana.
Un beso enorme y gracias.
Ya has hablado con un dietista? Seguro que esa dieta no restriñe?😛
ResponderEliminarEstas montandote un spin-off del unoverso de Demi, tu solita. Mucho merito, escrobir de un tema concreto con personajes ya definidos con anterioridad.
Bravo e intrigante
Besosss, Mag
:-) :-) No me líes, Gabi :- 9:-) :-9) No entraremos en detalles escatológicos jajajaja
EliminarSí, ciertamente, me lo monto sola. ¡Menos mal que Demi me concedió licencia y hago y deshago a mi antojo!
Millones de gracias.
Buen domingo y muchos besos.
Qué grande eres, querida mía!!! Fascinante tu aporte, parece el fragmento de una novela y me deja con ese regusto de conocer más. Te felicito, mi querida amiga.
ResponderEliminarMil besitos con todo mi cariño que te lleguen y muy feliz semana ♥
Con lo que concluyo que es imposible un touch and go. Mejor cortejar en ltro lado, jajaja. Muy bueno. Saludos
ResponderEliminarEl problema no es el cortejo, Oso, sino el resultado que lleva el incauto. En este caso, la cazadora ha sido cazada y eliminada.
EliminarMil gracias por pasarte.
Un beso.
Sospecho que vivimos rodeados de muchos seres así ;) a algunos, como en tu relato les podemos disculpar porque es la genética, a veces no podemos elegir lo que somos... pero otros, otros no, otros deciden ser así y eso es más compicado de perdonar...
ResponderEliminarCreo que me he desviado del relato, perdona :)
Genial relato, hay tanta gente así. Te mando
ResponderEliminarEspeluznante, desde luego de ser Foederis como la describe, es digna de ese ser justiciero que la acecha. No cabe duda que la violencia genera violencia. Un relato estupendo. (Soy Esther ;-) desde aquí solo puedo comentar como anónima)
ResponderEliminarBesos Mag.
He vuelto a leer tu relato, por lo logrado que escribiste, por la intensidad del personaje.
ResponderEliminarO sea que terminó con esa asesina letal y seductora, a la que le había perdonado la vida. Lo que reforzará la condición de mantis de Felicity, es probable que la haga desconfiar de tener compasión.
Y se refuerza lo de ser el lado oscuro de Mara Laira, al detener a una peligrosa humana, pero a su estilo.
Y ahora es más peligrosa, ya que también devora a mujeres. Que tiemblen las féminas del Mara Verso, que hacen maldades. Y también alguna Reina del Grito.
Ahora que lo releí, me gusta más.
Besos con admiración.