Domingo, y llega el momento de pasar el testigo nuevamente a Moni :-) pero antes deseo daros las gracias a todos por vuestra colaboración, tanto participando como escritores como siendo lectores.
Sea como sea, el cielo y el infierno son algo muy relativo. Está claro que el infierno lleva pasión, fuego, ardor... pesadilla, locura... Y que el cielo nos muestra serenidad, relatividad y una luminosidad blanca. Va en nuestros genes verlo de esa manera pues son conceptos que forman parte ancestral de nuestra existencia.
Nos vemos en cualquier momento, en cualquier lugar, disfrutando por enésima vez de las letras que nacen de nosotros, convirtiéndonos en sus protagonistas o en simples espectadores, pero ahora nos vamos a Neogéminis a ver de qué va la cosa esta semana que ya está a las puertas.
Besos y abrazos.
Gracias Mag, tal cual has dicho llevamos en nuestros genes lo que nos han inculcado y es difícil despegarse de ello, aunque hay que tener la mente un poco abierta y pensar que no hace falta morir en físico para alcanzar ambas cosas. Un fuerte abrazo y hasta la próxima muakkkkk.
ResponderEliminarMuchísimas gracias a ti por estar siempre con esa simpatía, Campi.
EliminarUn beso enorme 😘
Te agradezco el pase, Mag y celebró el éxito de tu convocatoria que, con el tema que planteaste, posibilitó abarcarlo desde la subjetividad propia de cada narrador. Subiré la propuesta para el próximo jueves apenas me despierte (consideren la diferencia horario antes de juzgarme, jeje) un abrazo y muchas gracias por tu impecable conducción
ResponderEliminarNada que agradecer, Moni. Yo, di voy con tiempo, suelo programarlas. Esta vez me ha pillado el toro con el cierre.
EliminarCuando publiques tu propuesta ya la arreglaré para que vaya directamente a ella.
Bruno despertar y tienes todo el domingo.
Besos y miles de gracias 😚
No pude sumarme, pero he leído muchos de los textos aportados, y los hay geniales.
ResponderEliminarPor el cielo, a ser posible. Gracias por tu dedicación, y feliz tarde
Me alegra mucho, MariPau. El otro mensaje sí, estaba en spam, así que he dejado este :-)
EliminarGracias por leernos. Un beso enorme.
Creo que son conceptos que deberían revisarse, por haber sido planteados en épocas en que se consideraba malignos el deseo, la sensualidad, la lujuria, incluso la condición femenina. (Aunque los poderosos se entregaban a los deseos, incluso algunos religiosos). Mientras que era considerado celestial la ausencia de deseo, la castidad, todo lo que convertiría a la eternidad en algo extremadamente aburrido.
ResponderEliminarHa sido todo un desafío pero pude sumarme, con todo gusto, a tan creativa propuesta.
Besos con admiración.
Gracias, Demi, por poder participar, de corazón.
EliminarEn realidad, hecha la ley hecha la trampa, ya lo sabes. Los altos estamentos tenían sus propios criterios muy alejados de lo que predicaban. ¿Sabes por qué se instauró el celibato? Porque era, aparentemente, la única forma de que los bienes no fueran heredados y permanecieran en el clero. Sería entrar en detalles escabrosos pero ahí anda :-9
Un beso.
Felicidades como siempre a la anfitriona y participantes. He disfrutado de algunos de los relatos del cielo y del infierno, yo desde lo terrenal :)
ResponderEliminarBeso dulce Mi Estimada Magda.