Ya sabéis que éste es un rincón muy especial dentro de esta trastienda prolongación, a su vez, de El Tacto del Pecado. Es por esta última casa por la que ayer, al felicitar a una persona por ser obsequiada con un premio por su trabajo, he sido consciente, de suma casualidad que, al mismo tiempo, lo era yo también.
Parecerá una tontería, pero me dio un vuelco el corazón y me alegré muchísimo. Quienes me conocéis un poco, sabéis de buena tinta, la importancia que tienen estos detalles para mí. Desde bien pequeña me enseñaron a ser agradecida por todo, por lo más grande y por lo más pequeño, y me enseñaron a discernir en las diferencias que tiene eso y que nada tiene que ver con el tamaño o el valor material de las cosas, sino con el esfuerzo, el cariño y el interés con lo que se ofrece. Y me pusieron al alcance, también, las bases para vislumbrar el por qué de las cosas.
Es desde aquí, desde donde quiero mostrar gratitud a Rakel Relatos, Rakel con K, agraciada con el mismo premio y quien ha tenido a bien nominarme con el Versatil Blogger Award, un reconocimiento de y para internautas que me satisface enormemente y me impulsa a seguir por esta senda que tantas alegrías me ha dado, me da y , seguramente y así lo espero, me seguirá dando y que me ayuda a enriquecerme como persona y como aficionada a la lectura y la escritura.
http://losrelatosderakel.blogspot.com.es/2014/09/versatil-blogger-award.html
Sé que siempre incumplo las normas de nominación en esta clase de premios, pues la mía llevaría a conocer otros blogs, pero sigo siendo fiel a mis ideas y a mis convicciones. ¿Quién se merece el premio? ¿Qué se lo merece? Si nadie desmerece por el trabajo y esfuerzo que realiza, por el tiempo que le dedica a buscar dentro de sí lo mejor para hacer una entrada atractiva e interesante, buena; o a buscar la información necesaria para transmitir a su vez otra información que nos ayuda a saber más. Sentarse ante la pantalla del ordenador, colocar los dedos sobre el teclado y empezar a escribir letra tras letra al objeto de satisfacer nuestro propio ego y atraer la curiosidad y fidelidad de a quienes puedan llegar nuestras palabras, es un reto sumamente desafiante al tiempo que gratificante.
Es muy difícil nominar a quince y dejar a treinta fuera. Así que todo el mundo se lo merece. Prefiero, como ya conocéis, entregar en cualquier otro momento un pequeño detalle que me identifique y que sea más personal. No sé si está bien o no, pero es lo que yo decidí hacer desde el primer premio que recibí.
En cuanto a otra de la bases que es la de hablar un poco de un@ mism@, creo que ya he dicho algo de mí a lo largo de los diferentes premios que me han sido otorgados.
En cuanto a otra de la bases que es la de hablar un poco de un@ mism@, creo que ya he dicho algo de mí a lo largo de los diferentes premios que me han sido otorgados.
Hoy son por ti mis palabras, Rakel Relatos, por tu atención y por tu apoyo, desde mi más humilde morada. Mil veces sea dicha y renombrada mi gratitud. Y aquí queda custodiado tu premio, en el lugar que le corresponde.
Desde aquí, como siempre, animo a todo el mundo a seguir con su trabajo, a luchar por sus sueños, a no amedrentarse ante nada, que todos somos buenos en la medida de nuestras capacidades y actitudes, que no hay nadie que valga más que nadie, que somos especiales y únicos y eso es nuestra "marca".
Y mis felicitaciones a todos los agasajados.
Y mis felicitaciones a todos los agasajados.
y another one
http://losrelatosderakel.blogspot.com.es/2014/09/liebster-award.html