Hay caminos que no llevan a ningún lugar.
No por eso dejan de alumbrar.
No por eso son los que no hay que andar...
Tu esperanza acorralada duele mucho más...
Tu esperanza acorralada duele mucho más...
Fernando Rabih
Ambos dábamos por hecho que lo nuestro podía tener fecha de caducidad, que llegados a un punto habría que hacer las maletas y seguir caminando en dirección contraria pero sin perdernos de vista. Y nuestra canción tenía el estribillo de "esto no os lleva a ningún lugar...Perder el tiempo con alguien con quien no podréis estar..." Sí, por qué no intentarlo... La esperanza es lo último que se pierde y nos sobraban ganas e ilusión... y desbordábamos Amor...
¿Una perdida de tiempo? ¿Cuándo el amor es una pérdida de tiempo? ¿Por qué no arriesgarse a ser felices? ¿Un mes? ¿Un año? ¿Una eternidad?
Una eternidad era el tiempo que llevábamos buscándonos... Y ahora que nos encontraba el destino... ¿Ser cobardes? ¿No atrevernos a andar? ¿Por lo que digan los demás? Quien no arriesga no gana. Los demás no iban a vivir lo nuestro...¿Todo en contra? ¿Y?
Para aprender a andar es necesario caerse antes varias veces. Al final, no queda otra que levantarse. No éramos tan niños. Sabíamos lo que había en juego y lamentarnos toda la vida por no haberlo intentado hubiera sido peor y un gran error porque hasta cuando parece que no vamos a ningún lugar hacemos camino a alguna parte…¿verdad, mi amor?
Verdad.
A ningún lugar, juego de palabras
propuesto por Sindel desde su blog
4 de 52
Que nunca quede las duda de lo que pudo haber sido... que nos moje la lluvia y aprendamos a bailar bajo ella. Felicidades por el mensaje lanzado, Mag.
ResponderEliminarNada es un error.
Mil besitos y feliz noche de domingo.
Si ya tenemos el "No", hay que ir a por el "Sí", sí o sí.
ResponderEliminarUn beso enorme. Feliz noche.
Nunca es tarde para intentar lo que se quiere conseguir, porque la esperanza es lo último que se pierde, y la gran batalla ganada será la del amor, la mejor.
ResponderEliminarMe encantó tu relato.
Un beso pecaminoso.
Siempre hay tiempo para todo pero hay que que aprovechar la oportunidad cuando se presenta... Esa es la mejor forma. Un momento puede ser eterno en cualquier instante. Así que, ahí se va, con todas las ganas, contra toda marea...
EliminarGracias y me alegro que te haya gustado.
Un besazo.
Tal vez no siempre se trate de ir a algún lugar, sino de experimentar mientras se está en ese mismo lado, el tiempo que dure, que puede ser poco o mucho.
ResponderEliminarBesos.
Exactamente... Yendo a ningún lado puedes llegar a todos.
EliminarUn beso muy grande.
La felicidad siempre lleva a un lugar, aunque dure un fugaz momento.
ResponderEliminarBesos dulces.
Basta con saber disfrutar de ese gran momento..., hacerlo eterno.
EliminarUn beso muy grande.
Intentarlo? Siempre... la fe mueve montañas
ResponderEliminarA tus PIES
Si se quiere, a veces se puede.
EliminarUn beso enorme.
Siempre el riesgo para amar, el salto para volar ...
ResponderEliminara ningun lugar... porque no importa donde, solo el sentimiento que une
y el momento en que se vive ese sentir ...
Besos dulces
Pero si no te atreves y, aunque no se consiga, al menos el intento ha mereceido la pena para no arrepentirte toda la vida.
EliminarUn beso enorme.
Muy lindo
ResponderEliminarMuchas gracias. Me alegra verte.
EliminarUn beso muy grande.
Me encantó!!! Esa imagen final cierra el texto de una manera muy emotiva. Yo creo que siempre vale la pena el intento, que no importa hacia donde se va hay que arriesgarse. Incluso creo que a veces el amor merece ser vivido por momentos.
ResponderEliminarUn beso enorme.
Es la imagen del logro, de que intentarlo mereció la pena.
EliminarHay que disfrutarlo a cada momento. Hacer único y especial hasta el más pequeños de los instantes. Siempre merecerá la pena.
Un beso muy grande, niña.
Al menos merece intentarse...siempre existe la posibilidad!
ResponderEliminarUn abrazo
Es lo que he dicho antes. Si ya tienes seguro el "no", a por el "sí".
EliminarUn besazo.
¡Excelente! Me gusta como describes esa sensación de riesgo y temor que sentimos todos cuando, una y otra vez, lo intentamos.
ResponderEliminarBesos.
Por muy difíciles que parezcan los caminos siempre llegan algún lugar y no hay que dar por perdido nada, ya que el destino es caprichos y no sabes nunca que te va a entregar.
ResponderEliminarBesos
Que bello texto,, amiga. Lleno de esperanza, sin cobordias, y confiando en el amor. que merece ser vivido en todoa su intensidad, mientras vanos o no vamos a ninguna parte. Un placer leerte, amiga.
ResponderEliminarBesos.
Siempre he dicho que prefiero hacerme responsable de un "no resultó aunque lo intenté" que de un "¿y si lo hubiese hecho?".
ResponderEliminarMe encantó no, lo siguiente!!!
Un beso grande grande.
Esa es la aptitud y la actitud.
ResponderEliminarBesos.
Ningun lugar siempre es algun sitio sobre todo cuando se habla de amor.Besos.
ResponderEliminarNingun lugar siempre es algun sitio sobre todo cuando se habla de amor.Besos.
ResponderEliminarA menudo nos dicen que un determinado camino no conduce a ningún lado, pero a veces hay que apostar y arriesgar. Puede que ese camino y no otro sea el que nos produzca mayores satisfacciones.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Un camino siempre lleva a alguna parte otra cosas es que no sea lo que esperamos. Yo siempre he dicho que fijarse caminos, metas, limita, pues puede no dejarnos ver esos pequeños senderos que abren a ambos lados.
ResponderEliminarUn beso muy grande y gracias :-)