¿Qué dirán de los silencios rotos cuando, en medio del tormento, lloren las ausencias de quien dio por vida su muerte?
¿Qué será de las tierras de vida yermas cuando, en la plenitud del ocaso, la noche se revele fortuita, cuando entre las ciénagas de lodo y azufre asomen, como vástagos bastardos, los impíos y muestren en sus brazos la inquina de sus actos?
¿Qué será, entonces, de aquellas promesas de barro, de aquellas lúgubres luces que prendieron fuego en las alas de los justos?
Te tenderé mi mano, como tendí mi cuerpo a las llagas de los ignorantes y de aquellos, que sabiéndose sabios, fueron carcomidos por las sombras del miedo.
Y te acogerás a ella, sin recelo y sin temor... y aprenderás a caminar con la dignidad de quien se tiene a sí mismo, de quien se sabe que en sí vive el universo.
Y sabrás de Mí... porque esta es tu búsqueda... y Tu Destino. Porque soy, como la Luz de Tu Alma, el viaje más infinito.
Este texto es mi aporte a la propuesta de Inma desde su Molí del Canyer: "Año Nuevo, vida nueva". Ahí podréis ver otras versiones sobre el mismo tema.
Me ha parecido un relato lleno de dolor... como la vida misma.
ResponderEliminarMuy interesante aportación para este Jueves de Relatos.
Un placer leerte, Mag ;)
Un besazo
Muchas gracias, Dafne. Es como dices y un revoltijo de emociones que se hacen casi raíz, pero se llega a tiempo de cortar los males.
EliminarUn placer tenerte aquí.
Un beso enorme.
Creo que cuando nos rompemos en más de mil pedazos no nos volvemos a juntar igual. Renacemos asimilando cada grieta y conscientes de nuestra fe y nuestra fuerza.
ResponderEliminarUn placer leerte, mi querida Mag. Ya tenía ganas 😊
Mil besitos con cariño que te abracen ❤️
Cuando nos rompemos pueden suceder dos cosas: Renacer de cada uno de esos pedazos o renacer de los que sabemos pueden crecer firmes, porque de las raíces firmes no teme el árbol a la tormenta.
EliminarUn beso enorme, Auro.
Mil gracias.
Es un viaje muy espiritual y la imagen a mi forma de visualizarla me lo confirma más , es como verse dentro de uno mismo haciéndose todas esas preguntas ..
ResponderEliminarMe alegra mucho volver a leerte ..te deseo un feliz 2020 .
Abrazos con alegría y color para este jueves gélido muy muy frío ..
Creo que soy muy espiritual y todo lo llego a transmitir en letras. Me siento cómoda en ese halo de misticismo y es, además, una forma de resucitar.
EliminarMuchos besos, Campi, y gracias :-)
Un relato algo místico, no es fácil pasar algunas sensaciones al papel y lo has hecho muy bien. A cambio el contrapunto mi alegría de volver a leerte. Abrazucos
ResponderEliminarAgradezco tus palabras, Ester. A veces es más fácil sacar el dolor y la alegría. O tal vez, es que nos gusta más la sensación que las letras transmiten en aquel.
EliminarPara mí también es una alegría poder ir regresando poco a poco.
Un beso grande.
Bellísimo. Esa seguridad de ser la luz de su alma.
ResponderEliminarCuando se rompe el silencio, todo puede ocurrir.
Tenerse a si mismo, saberlo y ser consciente de ello. Porque en el fondo, a pesar de todas las apariencias el ser está en la más absoluta soledad...O es así como lo puede llegar a sentir cuando no encuentra su conexión con el universo.
Adoro leerte y me alegra mucho estar aquí
Un beso enorme.
No sabemos muchas veces cuál es nuestro sitio y nos vamos agarrando a cualquier saliente, con el dolor y daño que eso nos puede conllevar. Pero también es cierto que cada una de esas heridas, si las sabemos gestionar, son peldaños sobre los que luego nos podemos apoyar.
EliminarGracias enormes y un beso grande.
Es como si hablara tu alma, dolor y belleza interior todo en una. Gracias por participar y feliz año. Besos.
ResponderEliminarCuando habla el alma, el corazón llora.
EliminarGracias a ti por la convocatoria y un beso enorme, Inma.
La luz del Alma, dichoso quien puede ser aquello para alguien más, es que acaso se puede ser algo mejor? Muy bonito relato que nos lleva a ese viaje.
ResponderEliminarBeso dulce Mi Estimada Magda.
Muchas gracias, Mi Estimado Dulce.
EliminarHay quien sabe acariciar el alma. Ese mundo tan íntimo y delicado como gota de escarcha. Somos luz y nos son luz.
Un beso y gracias :-)
Muchas gracias, Mi Estimado Dulce.
EliminarHay quien sabe acariciar el alma. Ese mundo tan íntimo y delicado como gota de escarcha. Somos luz y nos son luz.
Un beso y gracias :-)
Misticismo a flor de piel. Esa luz, de vela o lo que sea, abriéndose paso entre la tristeza del corazón herido.
ResponderEliminarPrecioso post. Un abrazo y feliz año que estrenamos
Me encanta el misticismo. Me siento libre en él. Y expresar el dolor, incluso es ajeno, es una cualidad que el misticismo alaba.
ResponderEliminarMuchísimas gracias por tus palabras. Es un bello comentario
Un beso.
El misticismo nos abre una puerta hacia un lugar infinito. Creo que a veces, cuando duelen tanto las heridas terrenales, está bueno volar hacia otros mundos, donde podamos creer en nuevas vidas como nuevas oportunidades.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Nunca sabemos dónde está ese alivio que cura las heridas del alma, esas que se abren y cuesta tanto cerrar. Lo que creamos, si nos es para bien, bienvenido sea.
EliminarMuchísimas gracias por tus palabras y corroboro lo que dices.
Un beso grande.
Un relato con misticismo, algo que también suelen tener tus relatos con sensualidad.
ResponderEliminarEn este caso, el misticismo en una forma de renacimiento.
Bien contaod.
Besos.
Sí, Demi, bien sabes que tengo ese halo de misticismo. Y no es que aproveche cualquier ocasión para plasmarlo, es que me sale solo :-)
EliminarMuchas gracias por tus palabras y un beso enorme.
No te relacionaba con este blog, perdóname. Cuando pinchas en tu perfil, no sale asociado.
ResponderEliminarMe gusta tu propuesta al reto de Inma.
Un beso indestructible.
se abre camino entre los espejismos y la Mentira la diosa sabiduría, reina del Universo.
ResponderEliminarSon tus palabras un sugerente reclamo a la imaginación infinita
Un beso
Mil gracias, Don Dumas.
EliminarEl infinito está mucho más cerca de lo que pensamos.
Un beso también para ti :-)
No tengo nada que perdonarte porque desde siempre no sé cómo organicé esto ni cómo lo registré que nos parece mi nombre vinculado a nada. Y arreglarlo no he sabido jamás. Así que nada de que preocuparte :-)
ResponderEliminarGracias mil por tus palabras y presencia y te dejo un beso :-)
Estoy en la montaña del Sur argentino sin mucha conexión a internet. Tu texto me conmueve e invita a la meditación y es el primero que leo de la convocatoria de Inma a la que no he podido sumarme. Muy feliz año nuevo para ti y los tuyos lleno de alegrías, amor y salud 🌈 🎊 💐 🎉 🌹 🍀🍾🥂🥁🎶👣🤗❤️
ResponderEliminarMyriam, no te preocupes por nada. Gracias por leerme a pesar de la dificultad y ya habrá otras ocasiones en las que puedas sumarte.
ResponderEliminarMuchísimas gracias por tus deseos y se siéntelos correspondidos.
Muy Feliz Año.
Me ha gustado mucho este texto, pocas veces me deja comentar pero leo casi todo. En esta vez si he podido así que aprovecho para desearos ¡¡Feliz Año!! Un abrazo.
ResponderEliminarHola, Mamen. No te preocupes.Yo tampoco puedo a veces comentar y he de hacer trucos. Yo comento pero los comentarios no se publican hasta que descubrí alguna trampilla porque no sé que pasa con os exploradores y las cuentas.
ResponderEliminarTe agradezco la posibilidad y mis mejores deseos también para ti y que podamos seguir leyéndonos.
Un beso.