Su oscuridad me atrajo del mismo modo que la luz a las polillas… Irremediablemente.
Cuando quise darme cuenta, estaba tan entre sus brazos como una mariposa en una tela de araña, cubierta de expertas telas que me impedían mover.
Solo me cabía un destino entre el dejarme hacer o dejar que creyera que hacía. Ante esta dicotomía, decidí dejarme llevar y sentir hasta dónde éramos capaces de llegar, hasta dónde la inconsciencia nos hacía avanzar. Nada de lucidez, nada de conciencia. Un latido atado alrededor de nuestros pies y una amalgama de crípticos sentires enredados en nuestros pensamientos.
Él, un hombre oscuro, de juicio ágil, de mirada abrupta y voz profunda. Yo, una mujer que sabe leer más allá de sus intenciones, consensuar su pensamiento, desvestirse de prejuicios y seducir con la cadencia de lo no dicho y de lo intuido.
Víctimas los dos de una ocurrencia, de ese camino que se puede controlar cómo se empieza a andar pero que no siempre se sabe cómo serán los siguientes pasos ni cómo los senderos en los que se desdibuja.
Un torbellino de emociones que desnudaban los impulsos que tan escondidos habían estado. Él tirando de mis hilos. Yo, manteniendo la tensión de la cuerda en la medida justa. Un tira y afloja en pos del mismo Pecado. Los dos inmersos en el juego de aquel laberinto,de aquella espiral que nos atrapada y donde cada gesto era una lucha precisa, donde no había más sangre que la que corría por las venas, ni más lamentos que los quejidos de pasión desbocada entre las fauces, cosidos a ellas, desvirgados por la lujuria de dos seres invocados cuyo único arrepentimiento solo podía venir dado por un final inexistente.
Qué laberinto más atractivo nos has puesto, y digo atractivo porque la imagen refleja un misterio absoluto donde la mente puede evocar lo que sea, pero siempre repleta de magnetismo.
ResponderEliminarTal vez a veces sea bueno dejarse llevar aunque sepamos que el final no, nos va a gustar ¿pero la vida que es sin un riesgo emotivo ...?
Me gustó un montón .,
Gracias preciosa y muy buena tarde, con calor a tope pero aguantando ajaj ..
A veces podemos adivinar el final, o intuirlo, pero si no nos metemos a caminar, nunca sabremos en qué consistía el camino o cómo nos afecta y en temas de amoríos y demás, nos volvemos un poco locos, como ratones en la rueda...
EliminarMuchísimas gracias a ti, Campi, por tu cariño y simpatía siempre.
Mucho calor pero ohmmm :-) Muchos besos.
Sentimientos que van más allá de la pasión. Bellísimo, besos.
ResponderEliminarMuchísimas gracias, Molí.
EliminarUn laberinto diferente pero igual de intenso.
Un beso enorme.
Un tira y afloja rodeado con un halo de misterio, algo que ambos quieren, pero a su manera. Pero el consenso lo da el sentimiento creo yo.
ResponderEliminarBeso dulce Mi Estimada Magda.
Son una especie de Ariadna y Teseo atrapados en el mismo laberinto pero queriendo tener el control de cada cabo de la cuerda, cuando en realidad los dos están unidos por él.
EliminarMil gracias, Mi Estimado Dulce.
Un beso.
Dos seres jugando a ser cazador y presa, sin líneas a seguir, en un eterno bucle.
ResponderEliminarTan tuyo, amiga, me encantó
Beso
Si, dos ratones atrapados en la misma jaula, sin darse cuenta de que son cazadores al tiempo que cazados. Al final, puede el impulso del deseo.
EliminarMuchas gracias, niña.
Un beso enorme.
Los laberintos de la pasión y del amor, son quizás más complicados que los egipcios de la transmutación y vida eterna, creo.
ResponderEliminarUn beso muy grande y gracias por conducirnos con un tan interesante a juzgar por la variedad de vertientes creativas que ha tenido.
Bueno, la diferencia está en la creencia y en la evidencia. Todo lo que se crea puede ser imaginable pero lo que es evidente, se cuestiona :-9
EliminarPero tu entrada de los egipcios es fantástica. Una maestra, sí señora.
Muchas gracias, Myr, por tus palabras.
Beos grandes.
Es adentrarse en un laberinto donde uno y otro va trazando el camino, la bifurcación... el centro o la vuelta a empezar. Precioso, Mag. Es un placer leerte en este misterio consensuado.
ResponderEliminarMe ha encantado, te felicito por tu participación y propuesta.
Mil besitos con cariño y muy feliz día ♥
Gracias, mi querida Auro. ¿Quién no se ha visto atrapado en pasadizos así, donde todo parece estar claro hasta que te metes en el ajo y, a veces, no sabes cómo salir. La única manera es tirar para adelante.
EliminarMil gracias siempre.
Un beso muy grande con el mismo cariño que recibo :-)
Un texto tan intenso como sugerente sin caer en lo obvio. Creo que para mi lo más difícil es dejarme llevar sin ningún hilo de razón. Soy demasiado racional en el momento de " dejar hacer"😊 .Un abrazo Mag. Ha sido un gusto poder sumarme a tu convocatoria
ResponderEliminarEn ocasiones, los impulsos son parte de la intuición y como para arrepentirse siempre hay tiempo pero también es verdad eso de que para lamentarse mejor ser prudente pero, ¿y lo que nos perdemos en nombre de la prudencia? Además, en esta vida casi todo tiene solución, menos la muerte.
EliminarGracias por participar, Moni, y por tus palabras.
Un beso.
La pasión que se mezcla entre cada sentir por cada ser, una manera hermosa y pasional de amar.
ResponderEliminarMaravilloso tu relato amiga Mag, me ha encantado, un abrazo con cariño
Los Laberintos de amor, pasión y juego entre dejarse llevar donde se es capaz, son laberintos tan oscuros como de luz, por eso son, simplemente son, porque sacan lo que uno menos imagina y también lo que imagina.
ResponderEliminarMe gusta la magia que desprende al leerte.
Gracias Mag, por conducirnos, me ha gustado estos Laberintos.
Un abrazo grande :)
Se parece al Drácula de Bram stoker. Romance y pasión.
ResponderEliminarLa lujuria hecha eternidad y la lucha por amarse para siempre.
Un placer leerte .
Beso.
Este laberinto tuyo me atrae inevitablemente...quién diga que ésa tensión entre dos contrarios que se sienten ávidos pero en tira y afloja eterno...no es atractiva...miente...
ResponderEliminarAl final los laberintos de la pasión y del amor...tal vez sean los más duros pero los más placenteros de recorrer...y de VIVIR en mayúsculas...
No defraudas...
Un beso
Un laberinto de pasiones, donde la lucha está centrada entre la razón y los sentidos. No siempre es fácil saber qué camino tomar, porque nos cuesta distinguir lo que nos agrada y lo que tememos. La tensión sexuales no resulta, también entra en laberintos, así que lo atacas con mucho criterio.
ResponderEliminarUn abrazo, y feliz finde
Me ha encantado, original y apasionado, algunos laberintos ya los he visitado. Abrazos
ResponderEliminarNecesidad y desseo, fantasía y realidad.
ResponderEliminarRealmente hermoso Mag.
Saludos
Quién lleva las riendas?..........ahí está el juego del poder. Pasiones y fortaleza. Muy bueno este relato.
ResponderEliminarUn saludo
Parece un juego de manipulaciones mutuas, de seducción, tal vez con algo de ceremonial como parte del erotismo. Todo un laberinto.
ResponderEliminarBesos.
me parece que en este laberinto, la protagonista lleva en todo momento el control, regulando la tension de las cuerdas, aunque él sea la fuerza mas intensa y mas primitiva. me ancanta el tira y afloja.
ResponderEliminargracias por esta propuesta, que viniendo de mag, solo podia ser magnifica (que primitivo, perdon)
besos y abrazos
¡Me encanta tu relato! Oscuro, apasionado, misterioso... Con ese tira y afloja en pos del Pecado ;)
ResponderEliminarEspero poder participar para el próximo jueves. Voy volviendo poquito a poco a los lares de Blogger. Os añoraba.
Un besazo enorme, Mag 💜
También yo te echaba de menos, y como yo, muchos. Hay que tomarse las cosas con calma y más tú que tienes exámenes y muchas cosas alrededor, así que cuando quieras por aquí andaremos, con los brazos abiertos para disfrutar de tu compañía.
EliminarUn beso muy grande, Dafne.
Un relato envuelto en oscuro y apasionado misterio, como no podía ser de otra manera viniendo de ti. Todo un laberinto de pasiiones para no salir de él.
ResponderEliminarMe gustan tus convocatorias. Te felicito por ser la anfitriona.
Besos.
Gracias, María.
EliminarEs nuestra esencia de un modo u otro así que hay que transmitirla aunque, de vez en cuando, haya que tomar otros derroteros.
Besos de Pecado.
Me gusto tu laberinto; dos atrapados por amor y pasion; sintiendo las mismas emociones en un tire y afloje que al final los dos terminan enrededos en el placer y lujuria del que no quieren salir.
ResponderEliminarTus relatos tienen una mistica religiosa tan caracteristico en vos; que me gusta leer.
Un beso Mag!
Me gusta, el laberinto de la mutua atracción, de atrapar y ser atrapados por el deseo.
ResponderEliminarMe gusta la imagen.
Y entra dentro del misticismo sensual de tus relatos.
Besos.
Hola!
ResponderEliminarEs un texto hermoso, con caracteristicas de lectura gótica o negra.
Un laberinto extraño y misterioso, donde el amor desbordado impregna el corazón y le hace fusionarse en un abrazo de entrega pura e incondicional, sin la cual no puede darse el éxtasis pasional.
Genial, me encanto y te felicito!
Abrazo