En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

30 de julio de 2020

Su oscuridad me atrajo del mismo modo que la luz a las polillas… Irremediablemente. Cuando quise darme cuenta, estaba tan entre sus brazos como una mariposa en una tela de araña, cubierta de expertas telas que me impedían mover. Solo me cabía un destino entre el dejarme hacer o dejar que creyera que hacía. Ante esta dicotomía, decidí dejarme llevar y sentir hasta dónde éramos capaces de llegar, hasta dónde la inconsciencia nos hacía avanzar. Nada de lucidez, nada de conciencia. Un latido atado alrededor de nuestros pies y una amalgama de crípticos sentires enredados en nuestros pensamientos.

Él, un hombre oscuro, de juicio ágil, de mirada abrupta y voz profunda. Yo, una mujer que sabe leer más allá de sus intenciones, consensuar su pensamiento, desvestirse de prejuicios y seducir con la cadencia de lo no dicho y de lo intuido.
Víctimas los dos de una ocurrencia, de ese camino que se puede controlar cómo se empieza a andar pero que no siempre se sabe cómo serán los siguientes pasos ni cómo los senderos en los que se desdibuja. 

Un torbellino de emociones que desnudaban los impulsos que tan escondidos habían estado. Él tirando de mis hilos. Yo, manteniendo la tensión de la cuerda en la medida justa. Un tira y afloja en pos del mismo Pecado. Los dos inmersos en el juego de aquel laberinto,de aquella espiral que nos atrapada y donde cada gesto era una lucha precisa, donde no había más sangre que la que corría por las venas, ni más lamentos que los quejidos de pasión desbocada entre las fauces, cosidos a ellas, desvirgados por la lujuria de dos seres invocados cuyo único arrepentimiento solo podía venir dado por un final inexistente.


31 comentarios:

  1. Qué laberinto más atractivo nos has puesto, y digo atractivo porque la imagen refleja un misterio absoluto donde la mente puede evocar lo que sea, pero siempre repleta de magnetismo.
    Tal vez a veces sea bueno dejarse llevar aunque sepamos que el final no, nos va a gustar ¿pero la vida que es sin un riesgo emotivo ...?
    Me gustó un montón .,
    Gracias preciosa y muy buena tarde, con calor a tope pero aguantando ajaj ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces podemos adivinar el final, o intuirlo, pero si no nos metemos a caminar, nunca sabremos en qué consistía el camino o cómo nos afecta y en temas de amoríos y demás, nos volvemos un poco locos, como ratones en la rueda...
      Muchísimas gracias a ti, Campi, por tu cariño y simpatía siempre.
      Mucho calor pero ohmmm :-) Muchos besos.

      Eliminar
  2. Sentimientos que van más allá de la pasión. Bellísimo, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Molí.
      Un laberinto diferente pero igual de intenso.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  3. Un tira y afloja rodeado con un halo de misterio, algo que ambos quieren, pero a su manera. Pero el consenso lo da el sentimiento creo yo.

    Beso dulce Mi Estimada Magda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una especie de Ariadna y Teseo atrapados en el mismo laberinto pero queriendo tener el control de cada cabo de la cuerda, cuando en realidad los dos están unidos por él.
      Mil gracias, Mi Estimado Dulce.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Dos seres jugando a ser cazador y presa, sin líneas a seguir, en un eterno bucle.
    Tan tuyo, amiga, me encantó

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, dos ratones atrapados en la misma jaula, sin darse cuenta de que son cazadores al tiempo que cazados. Al final, puede el impulso del deseo.
      Muchas gracias, niña.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  5. Los laberintos de la pasión y del amor, son quizás más complicados que los egipcios de la transmutación y vida eterna, creo.

    Un beso muy grande y gracias por conducirnos con un tan interesante a juzgar por la variedad de vertientes creativas que ha tenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la diferencia está en la creencia y en la evidencia. Todo lo que se crea puede ser imaginable pero lo que es evidente, se cuestiona :-9
      Pero tu entrada de los egipcios es fantástica. Una maestra, sí señora.
      Muchas gracias, Myr, por tus palabras.
      Beos grandes.

      Eliminar
  6. Es adentrarse en un laberinto donde uno y otro va trazando el camino, la bifurcación... el centro o la vuelta a empezar. Precioso, Mag. Es un placer leerte en este misterio consensuado.
    Me ha encantado, te felicito por tu participación y propuesta.

    Mil besitos con cariño y muy feliz día ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mi querida Auro. ¿Quién no se ha visto atrapado en pasadizos así, donde todo parece estar claro hasta que te metes en el ajo y, a veces, no sabes cómo salir. La única manera es tirar para adelante.

      Mil gracias siempre.
      Un beso muy grande con el mismo cariño que recibo :-)

      Eliminar
  7. Un texto tan intenso como sugerente sin caer en lo obvio. Creo que para mi lo más difícil es dejarme llevar sin ningún hilo de razón. Soy demasiado racional en el momento de " dejar hacer"😊 .Un abrazo Mag. Ha sido un gusto poder sumarme a tu convocatoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ocasiones, los impulsos son parte de la intuición y como para arrepentirse siempre hay tiempo pero también es verdad eso de que para lamentarse mejor ser prudente pero, ¿y lo que nos perdemos en nombre de la prudencia? Además, en esta vida casi todo tiene solución, menos la muerte.

      Gracias por participar, Moni, y por tus palabras.
      Un beso.

      Eliminar
  8. La pasión que se mezcla entre cada sentir por cada ser, una manera hermosa y pasional de amar.
    Maravilloso tu relato amiga Mag, me ha encantado, un abrazo con cariño

    ResponderEliminar
  9. Los Laberintos de amor, pasión y juego entre dejarse llevar donde se es capaz, son laberintos tan oscuros como de luz, por eso son, simplemente son, porque sacan lo que uno menos imagina y también lo que imagina.
    Me gusta la magia que desprende al leerte.

    Gracias Mag, por conducirnos, me ha gustado estos Laberintos.
    Un abrazo grande :)

    ResponderEliminar
  10. Se parece al Drácula de Bram stoker. Romance y pasión.
    La lujuria hecha eternidad y la lucha por amarse para siempre.
    Un placer leerte .
    Beso.

    ResponderEliminar
  11. Este laberinto tuyo me atrae inevitablemente...quién diga que ésa tensión entre dos contrarios que se sienten ávidos pero en tira y afloja eterno...no es atractiva...miente...
    Al final los laberintos de la pasión y del amor...tal vez sean los más duros pero los más placenteros de recorrer...y de VIVIR en mayúsculas...
    No defraudas...
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Un laberinto de pasiones, donde la lucha está centrada entre la razón y los sentidos. No siempre es fácil saber qué camino tomar, porque nos cuesta distinguir lo que nos agrada y lo que tememos. La tensión sexuales no resulta, también entra en laberintos, así que lo atacas con mucho criterio.

    Un abrazo, y feliz finde

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado, original y apasionado, algunos laberintos ya los he visitado. Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Necesidad y desseo, fantasía y realidad.
    Realmente hermoso Mag.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Quién lleva las riendas?..........ahí está el juego del poder. Pasiones y fortaleza. Muy bueno este relato.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Parece un juego de manipulaciones mutuas, de seducción, tal vez con algo de ceremonial como parte del erotismo. Todo un laberinto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. me parece que en este laberinto, la protagonista lleva en todo momento el control, regulando la tension de las cuerdas, aunque él sea la fuerza mas intensa y mas primitiva. me ancanta el tira y afloja.
    gracias por esta propuesta, que viniendo de mag, solo podia ser magnifica (que primitivo, perdon)
    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  18. ¡Me encanta tu relato! Oscuro, apasionado, misterioso... Con ese tira y afloja en pos del Pecado ;)
    Espero poder participar para el próximo jueves. Voy volviendo poquito a poco a los lares de Blogger. Os añoraba.
    Un besazo enorme, Mag 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También yo te echaba de menos, y como yo, muchos. Hay que tomarse las cosas con calma y más tú que tienes exámenes y muchas cosas alrededor, así que cuando quieras por aquí andaremos, con los brazos abiertos para disfrutar de tu compañía.
      Un beso muy grande, Dafne.

      Eliminar
  19. Un relato envuelto en oscuro y apasionado misterio, como no podía ser de otra manera viniendo de ti. Todo un laberinto de pasiiones para no salir de él.

    Me gustan tus convocatorias. Te felicito por ser la anfitriona.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María.
      Es nuestra esencia de un modo u otro así que hay que transmitirla aunque, de vez en cuando, haya que tomar otros derroteros.

      Besos de Pecado.

      Eliminar
  20. Me gusto tu laberinto; dos atrapados por amor y pasion; sintiendo las mismas emociones en un tire y afloje que al final los dos terminan enrededos en el placer y lujuria del que no quieren salir.
    Tus relatos tienen una mistica religiosa tan caracteristico en vos; que me gusta leer.
    Un beso Mag!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta, el laberinto de la mutua atracción, de atrapar y ser atrapados por el deseo.
    Me gusta la imagen.
    Y entra dentro del misticismo sensual de tus relatos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Es un texto hermoso, con caracteristicas de lectura gótica o negra.
    Un laberinto extraño y misterioso, donde el amor desbordado impregna el corazón y le hace fusionarse en un abrazo de entrega pura e incondicional, sin la cual no puede darse el éxtasis pasional.
    Genial, me encanto y te felicito!
    Abrazo

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...