En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

27 de julio de 2020

Dulce corazón de León...


Escuché su rugido más allá de la noche, atravesando las entreluces del creciente mientras un silbido, como los cantos de helechos,
acariciaba la hierba que prendía a su paso.
Se rasgó el cielo, se abrió el crepúsculo,
y la sombra se hizo alba dando paso al hombre.

Se enaltece abriendo alas que son odas y entregas recibidas, acallando rumores que se pervierten ecos sin sentido, enarbolando bandera de firmeza y, a su pecho, estandarte de verdad y ofrecimiento de complacencia que reverberan entre sus silencios y le engrandece entre sus iguales.

Se hace Dulce al pronunciar Su Nombre
y purpúrea, Su Seña.

Orgullo de león en la tinta de sus letras
y en el tatuaje de su alma, el fragor de Su Esencia.
Late desde la intimidad de su ser una amalgama de sentires que cabalgan entre la lujuria y los claroscuros de los deseos consentidos. Vibran sus latidos tal que arpergios tocados en el aura de la piel y el sentimiento del espíritu y, ahí, en la cúspide de su rito, se ensalzan la sed y el hambre del alma hecha carne.


¡Feliz Cumpleaños, Mi Estimado Dulce!

25 comentarios:

  1. Que lindo homenaje y felicitación a Dulce...vaya desde aquí amigo un abrazo y muchas felicidades te deseo todo lo mejor.
    Abrazos duplicados y besos triplicados !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo merece porque siempre está, esa es la verdad.
      ¡Qué buenos esos abrazos, Campi!
      Un beso enorme y mil gracias.

      Eliminar
  2. ¡Qué belleza! Y que homenaje más sentido y vibrante.

    ¡Feliz cumpleaños a Dulce, entonces!

    Abrazos x2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde el corazón, con cariño y agradecimiento.
      Muchos besos, Myr.

      Eliminar
  3. Poco más se puede decir ante tu despliegue poético dedicado a mí, solo puedo agradecer este regalo, así como tu sentir implícito en él, cada palabra con que me honras en realidad. Mi Gratitud por estar siempre y regalarme siempre, así también mi cariño.

    Beso dulce Mi Estimada Magda y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que no merezcas, así que nada que agradecer. Es un placer haber podido cruzarnos y disfrutar de esta amistad, Mi Estimado Dulce.
      Solo un pequeño detalle para alguien muy grande.
      Todo mi cariño.
      Un beso :-) :-)

      Eliminar
    2. Agradezco porque creo recibir mucho y nunca he esperado ni he buscado tanto. Así que gracias una vez más por todo cuanto me brindas. Solo soy grande porque así me hacen con su cariño, y el mío para ti.

      Beso dulce Mi Estimada Magda.

      Eliminar
    3. Lo has encontrado por tus propios méritos, por tu forma de ser y de actuar, por todo lo que nos ofreces y por cuanto estás.
      Somos grandes porque no podemos ni merecemos menos, Mi Estimado Dulce. Y es un honor esta amistad.
      Un beso enorme y un abrazo inmenso, Mi Estimado Dulce.

      Eliminar
  4. Veo que habrá sido el cumple de Dulce, porque es el tercer homenaje que leo para él. Muy bonito el tuyo, con ternura y respeto.

    Por los amigos blogueros, por el cariño virtual, pero real. Un abrazo para ambos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Albada. Solemos mandarnos tarjetas por fechas así, importantes. Lo que pasa que yo no me las sé todas pero con Dulce ya son años de amistad.
      Muchas gracias por tus palabras.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  5. Una maravila Mag, todo el texto donde plasmas
    toda su ensencia
    como es el, tan especial,con ese rugido
    que entre letras como poeta es ternura tambien,

    bello y mas con esa fotografia con el texto escrito

    Besos y mi cariño preciosa y a Dulce nuestro cumpleañero

    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísima, mil gracias. Y me alegra que lo veas de ese modo pues ya sabemos que Dulce se merece algo así y mucho más. Y un poquito de aquí y otro poquito de allá, se van forjando lazos.
      Un beso enorme y cuídate mucho, Precious.
      Y por cierto, alegría volver a verte de nuevo por estos lares. De poquito en poquito. Sé cuánto significa para ti.

      Eliminar
  6. Hoy un día especial para Dulce, y nosotras de fiesta con él, para celebrar este día. Y que mejor que con este precioso homenaje que le has brindado con la maestría de tus letras, pero sobre todo se siente que está hecho con cariño y con todo detalle. Un regalo especial como lo es él. Bien merecido.

    Felicidades a Dulce y besos enormes para ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que no faltemos ningún día. Entre unos y otros, nos montamos la fiesta y nos hacemos una buena compañía.
      El cariño y el respeto que no falten nunca, y mucho menos, la admiración, María.
      Muchos besos.

      Eliminar
  7. Qué belleza, Mag. Me ha encantado descubrirle entre tus versos, haces honor a todo cuanto es él y es precioso desde tu cariño y maestría. Me llega tan especial como lo es Dulce. Precioso homenaje, querida mía.

    Mis felicitaciones para los dos, mis querid@s amig@s.

    Mil besitos con mucho cariño para cada un@ y muy feliz día ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Auro :-)
      La verdad es que se lo merece por todo lo que nos ofrece. En lo personal, solo puedo sentirme orgullosa de que el destino nos haya cruzado en los caminos.
      Muchas gracias por lo que nos dices.
      Besos enormes.

      Eliminar
  8. Hermoso poema, hermoso obsequio, un abrazo amiga Mag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Jorge.
      Que tengas un bonito día y te dejo un beso.

      Eliminar
  9. Guau...
    Vaya regalo de cumpleaños!!
    Felicidades Dulce, por tu cumple
    Y
    Felicidades, Mag, por el regalo
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Gabi, por acercarte y dejarnos huella.
      Un beso enorme.

      Eliminar

  10. Hola, Mag
    Pero que hermoso y dulce detalle para el cumpleaños de tu amiga Dulce.
    ¡Felicidades en su dia y que todos tus sueños se hagan realidad!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Yessy. Dulce es chico :-9 pero sí, el nombre da a confusión. Pero es un león, un gato furo a veces :-) Un encanto de persona.
      Gracias por el detalle, guapa.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  11. Vuelvo para agradecer a todos quienes tuvieron palabras hacia mí en esta entrada. Mi gratitud para todos.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu gratitud te honra, Mi Estimado Dulce.
      Muchísimos besos.

      Eliminar
  12. Que maravilla de homenaje , es preciso
    un bonito homenaje a nuestro gran amigo Dulce
    seguro que le gusta , felicitaciones para los dos
    te deseo una feliz noche , besos de para ti y Dulce.
    de V...Flor.

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...