En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

Si supiera por qué texto ha sido, lo pondría aquí pero entre el tiempo transcurrido entre que envié el texto y me lo han premiado, ocurrió la desgracia de que mi ordenador se declaró desertor, por lo que no tengo ni idea de qué texto ha sido seleccionado. No me queda otra, que esperar a tener el ejemplar de la antología en casa y, entonces, completar este apunte.

Eso sí, mientras tanto, comparto con vosotros la noticia.

Muchísimas gracias a todos.




6 comentarios:

  1. Enhorabuena, yo también envié un microrrelato y estoy entre los seleccionados.
    Estoy esperando a que me envíen un ejemplar desde la editorial.
    Un abrazo feliz fin de semana.🌷

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Berta.
      Qué bien! No son cosas que parezcan muy importantes por la dimensión pero ser seleccionadas entre tanta gente es algo muy positivo. Además, no hay que tener en cuenta mucho más ya que los criterios de valoración son muy relativos.
      Entonces, te felicito.
      No sé si en esta ocasión habrán cambiado el formato de edición. En las anteriores, la calidad precio no andan muy acordes pero mientras se tenga constancia de ello, eso es lo que cuenta.
      Un beso enorme y gracias por llegar hasta aquí.

      Eliminar
  2. Estuve ausente un par de semanas (Internet). Compré el libro y tienes razón, al recibirle por correo, me quedé un poco decepcionada entre la calidad y el precio. Pero, no importa, me ha hecho mucha ilusión formar parte de los seleccionados. Y como tú muy bien dices, eso es lo que cuenta.
    Un abrazo y encantada siempre de pasar por tu rinconcito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Berta. Me alegra verte de regreso. A veces la tecnología nos la juega pero ya estás.
      Bueno, en realidad, es como te dije pero sí hace ilusión. Entran en la selección no es fácil. No entraremos en objetividades pero es algo que nos alienta a seguir y pensar que cómo escribimos, no lo hacemos tan mal.
      Un beso enorme y para mí un placer tenerte de pasada o el tiempo que desees en esta tu casa.

      Eliminar
  3. Déjame darte la enhorabuena, mi querida Mag. Todo reconocimiento te lo mereces por tu saber hacer y por plasmar sentimientos y fantasía con mágica luz.

    Mil besitos llenos de cariño que te abracen ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Mi querida Auro. Tú siempre atenta a todos. Me encanta.
      Intento cada día mejorar y estas pequeñas cosas facilitan el camino y suponen una gotita de ilusión para continuar.
      Un beso muy muy grande lleno de ese cariño que siempre recibo.

      Eliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...